Superman (4° parte)
Encuesta
- Votantes
- 53
Resultados de la encuesta
Te gusto la etapa de Chuck Austen ? Superman 13 al 18 y 25 al 30
Debes estar registrado para poder votar
-
Viene de aca:
http://www.psicofxp.com/forums/stick...-parte-33.html
La encuesta la tuve que hacer de nuevo, asi que pueden votar de nuevo¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
502 comentarios / 16471 Visitas
Alguien me explica cuantos tipos ragaron de KANDOR?????????????o es una de esos recursos inagotables de enmigos y personajes secundarios del que los guinistas van a hacer uso cada ves que se queden sin ideas?????????
Para mi que estan agotando recursos y extendiendo historias como la de Kandor. Preus no es exactamente un enemigo de alta gama, la verdad cuando hacen asi como en la Superman 26 me molesta, se siente como si a la historia la hallan estirado demasiado.
Salu2.ah ok yo de kandor no conozco nada pero me parecio medio pedorro...ademas flor de poderes tiene para hacer pedazos al martian...Escrito por KalElC++
quiero saber q pasa con el flacucho al que gog le da la piedra..q onda con eso?yo tampoco cazo una de eso, estuve buscando godfall (la saga de 6 nros dond eaparece preus) en español en scan pero no la encuentro por ningun lado. asi que estoy medio en bolas con todo este tema.Escrito por rodozan
saludosAyer cotege lo q decian muchos aca, el de la ultima superman era efectivamente gog.
Se va a poner lindo el nº q vine. Vuele la machaca!!!
Por cierto, comienza de nuevo la encuesta y sigue ganando austen.Hay rumores de que la van a publicar cuando salga la pelicula de SupermanEscrito por melanop
Uuuuhhhh , no, para ver eso vas a tener que esperar hasta:Escrito por rodozan
SpoilerTienen pensado publicar loas cuatro comics especiales que DC Comics va a editar de Superman Returns y que cuentan lo que pasa entre Superman II y la nueva? Estaria muy bueno que lo hagan.
ahh gracias por la data (agradezco porq el psico viene aspero ultimamente!)Escrito por DRA
para mi se noto al toque. y me parecio MUY PELIGROSO que ande por la vida vestido de civil, me parece q puede ser mucho mas dañino que con su traje ppeleando con super.Ayer cotege lo q decian muchos aca, el de la ultima superman era efectivamente gog.Algún sabihondo me ayudaría y me tira una data sobre Kandor??
Se agradece, de una que somos varios los que estamos medio perdidos con el temita...
salute!