Cómics y Animación /

Dibujos: Marvel o DC?

Participa en el tema Dibujos: Marvel o DC? en el foro Cómics y Animación.
Mis votos De DC: 1 Batman Animated 2 JLA/JLU 3 Batman Beyond De Marvel: 1 ...6

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Dibujos: Marvel o DC?
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Ver resultados

Mejor Marvel o DC?

Votantes: 42

Marvel

19.05%

(8 votos)

DC

80.95%

(34 votos)

Votantes: 42. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    marvelboy escribió el 04/05/2006 a las 14:04 hs.

#1 Dibujos: Marvel o DC?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • vicius escribió el 11/10/2006 a las 23:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: Dibujos: Marvel o DC?

Mis votos

De DC:
    1 Batman Animated
    2 JLA/JLU
    3 Batman Beyond

De Marvel:
    1 X-Men
    2 Fantastic Four (la segunda temporada)
    3 Spiderman and Friends

Con Bruce Timm de su lado DC robo mal.
    Marvel fue más innovador en cuanto a animación, lamentablemente no siempre le fue bien en eso.
    Se nota que en la segunda temporada de Fantastic Four e IronMan Marvel realmente se puso las pilas porque las primeras eran un desastre mal, especialmente con la de FF que casi paso todo el Universo Marvel por la misma.
    La serie de Silver Surfer fracaso porque el personaje no era muy conocido porque la serie estaba bastante buena.
  • BERSE®KER escribió el 12/10/2006 a las 10:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: Dibujos: Marvel o DC?

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    A mi la primera me gustó, pero no me pareció tampoco gran cosa. Posiblemente porque fue una adaptación "ligh" de Ultimates, y ya sabía lo que iba a pasar. La animación no ma pareció tan mala.

Superman vs Brainiac me pareció patética.
    Nop, no es LA PELICULA pero es de lo mejorcito en los últimos 15 años... Lástima que la pifiaron feo con Sub-Zero... Quizás es pedir mucho, lo sé, pero para una super production me cabe la animación tipo Final Fantasy...SIIIII, YA SE QUE PIDO PERAS AL OLMOOOOO!!!! Pero que lindo sería ver un Kingdome Come con esa calidad, por ejemplo...
  • flushman escribió el 12/10/2006 a las 10:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: Dibujos: Marvel o DC?

Originalmente publicado por BERSE®KER Ver mensaje
    Nop, no es LA PELICULA pero es de lo mejorcito en los últimos 15 años... Lástima que la pifiaron feo con Sub-Zero... Quizás es pedir mucho, lo sé, pero para una super production me cabe la animación tipo Final Fantasy...SIIIII, YA SE QUE PIDO PERAS AL OLMOOOOO!!!! Pero que lindo sería ver un Kingdome Come con esa calidad, por ejemplo...
    Yo personalmente me divertí mas con Batman: Sub-Cero (obvio, no es La Máscara del Fantasma, y creo que no pretende serlo) que con Superman vs Brainiac. En esta última me la pasé adelantando la película.
  • BERSE®KER escribió el 12/10/2006 a las 11:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: Dibujos: Marvel o DC?

Yo personalmente me divertí mas con Batman: Sub-Cero (obvio, no es La Máscara del Fantasma, y creo que no pretende serlo) que con Superman vs Brainiac. En esta última me la pasé adelantando la película.
    Esta peli de Supes y Brainiac tiene alguna relación directa con la temporada final de JLU. Recuerdo que en Megacomics vi esos capítulos finales y ahí se daba por decartado la supervivencia del villano... Hay alguna referencia de cóm le hizo Darkseid para hacerse pasar por el pelado verde?
  • flushman escribió el 12/10/2006 a las 11:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: Dibujos: Marvel o DC?

Originalmente publicado por BERSE®KER Ver mensaje
    Esta peli de Supes y Brainiac tiene alguna relación directa con la temporada final de JLU. Recuerdo que en Megacomics vi esos capítulos finales y ahí se daba por decartado la supervivencia del villano... Hay alguna referencia de cóm le hizo Darkseid para hacerse pasar por el pelado verde?
    No, para nada. La película supongo que se debería ver antes de la serie de la Liga me parece (Luthor sigue siendo el empresario, por ejemplo, con Macys como su chofer). Pero igualmente tiene incoherencias de continuidad. De todas estas series y películas animadas de la DC, creo que es la que está mas orientada a los chicos mas chicos.
  • BERSE®KER escribió el 12/10/2006 a las 11:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: Dibujos: Marvel o DC?

No, para nada. La película supongo que se debería ver antes de la serie de la Liga me parece (Luthor sigue siendo el empresario, por ejemplo, con Macys como su chofer). Pero igualmente tiene incoherencias de continuidad. De todas estas series y películas animadas de la DC, creo que es la que está mas orientada a los chicos mas chicos.
    Gracias por la data . Leí en la comiqueando Online que está produciendo "The Death of Superman" y en el último Comicon mostraron en pantalla la famosa "S" chorreando sangre... Quizás con esto se resarsan de su error...
  • flushman escribió el 12/10/2006 a las 11:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: Dibujos: Marvel o DC?

Si, para mi esa película respondió mas al sacar a la venta algo de Superman para aprovechar la Superman Returns.
  • EmaHalJordan escribió el 12/10/2006 a las 19:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: Dibujos: Marvel o DC?

Originalmente publicado por BERSE®KER
    Brainiac esta vivo ya que aparece en el siglo 30 en el capitulo de la Legion de Superman Animated Series

EmaHal
  • flushman escribió el 12/10/2006 a las 19:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: Dibujos: Marvel o DC?

Originalmente publicado por EmaHalJordan Ver mensaje
    Brainiac esta vivo ya que aparece en el siglo 30 en el capitulo de la Legion de Superman Animated Series

EmaHal
    Bue, tampoco había que ser genio para saber que Brainiac no estaba destruido. Los heroes y villanos importantes siempre se las arreglan para sobrevivir.
  • Usuario inexistente escribió el 12/10/2006 a las 20:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: Dibujos: Marvel o DC?

Ademas Brainiac siempre encuentra alguna coneccion o algo para salvarse
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 71 RESPUESTAS
  • 7188 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB