Cómics y Animación /

Dibujos: Marvel o DC?

Participa en el tema Dibujos: Marvel o DC? en el foro Cómics y Animación.
Abro esta humilde encuesta jaja....para ver que opina el pueblo sobre cuales son mejores...si las ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >
Ver resultados

Mejor Marvel o DC?

Votantes: 42

Marvel

19.05%

(8 votos)

DC

80.95%

(34 votos)

Votantes: 42. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Usuario inexistente escribió el 04/05/2006 a las 11:04 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Dibujos: Marvel o DC?
    Abro esta humilde encuesta jaja....para ver que opina el pueblo sobre cuales son mejores...si las animaciones de Marvel o las de DC y ya que esta si se puede saber el porque de su descion...

Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/350880-dibujos-marvel-o-dc.html
    | Más
  • SAGA escribió el 04/05/2006 a las 13:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Dibujos: Marvel o DC?

la de DC, y no tanto por la animacion sino por los argumentos,
    las series de DC son muchas mas series que las de marvel, tienen una trama mas desarrollada o interesante.
    las de marvel son siempre iguales, salvo la vieja serie de X men que estaba muy buena, en los ultimos añitos marvel no mostro nada interesante.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 05/05/2006 a las 06:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Dibujos: Marvel o DC?

Viene mal Marvel....pero bueno...yo igual a pesar de que me gustan mas las de DC rescato algunos capitulos de las series de Marvel

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Logan San escribió el 05/05/2006 a las 18:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Dibujos: Marvel o DC?

Como producto final, ni se discute: D.C. hizo mejores Cartoons que Marvel en los últimos 15 años.

Y en animación, mmm... La inovación que trajo D.C. con Batman Adventures fue muy grosa, pero Marvel tiene cosas tb muy progres como por ejemplo el Spider-Man de MTV, que tiene cosas muy chotas (los diálogos y las tramas) pero fue una avance groso en Animación serial en 3D, con buen laburo de Texturas.

Igual, D.C. gana por goleada esta pulseada.

Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 06/05/2006 a las 14:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Dibujos: Marvel o DC?

Originalmente publicado por Logan San
    Como producto final, ni se discute: D.C. hizo mejores Cartoons que Marvel en los últimos 15 años.

Y en animación, mmm... La inovación que trajo D.C. con Batman Adventures fue muy grosa, pero Marvel tiene cosas tb muy progres como por ejemplo el Spider-Man de MTV, que tiene cosas muy chotas (los diálogos y las tramas) pero fue una avance groso en Animación serial en 3D, con buen laburo de Texturas.

Igual, D.C. gana por goleada esta pulseada.

Salu2.
    Es verdad...el Spider-Man de MTV los dibujos son muy buenos pero las historias

Ya que estamos para ponerle mas sabor al tema pueden hacer los que quieran un Top 3 con los dibujos que mas les guste de cada compañia...

El mio es:

DC

1-Batman Animated
    2-Superman Animated
    3-Teen Titans

Marvel:

1-X-Men
    2-Spider-Man
    3-Fantastic Four
    Me gusta este mensaje
  • Logan San escribió el 07/05/2006 a las 02:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Dibujos: Marvel o DC?

Originalmente publicado por marvelboy
    Ya que estamos para ponerle mas sabor al tema pueden hacer los que quieran un Top 3 con los dibujos que mas les guste de cada compañia...

El mio es:

DC

1-Batman Animated
    2-Superman Animated
    3-Teen Titans

Marvel:

1-X-Men
    2-Spider-Man
    3-Fantastic Four
    ¿Vos estas loco? ¿Ponés Superman Animated 2do y Teen Titans 3ro?

No, ni ahí.

Bueno, va el mío:

D.C.:

3.- Batman Beyond
    2.- Justice League Unlimited
    1.- Batman Adventures

Marvel:

3.- eeeh... ¿Spiderman de MTV? (por Moore, este lo puse por poner algo en el 3er puesto, lo cierto es que todo Cartoon de Marvel q no sean los 2 1ros q puse apestan muchísimo)
    2.- X-Men
    1.- Spiderman

Che, 8 a 0 la encuesta. No somos de D.C. en este Foro, no, nada q ver... ¿quien dice eso?

Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 07/05/2006 a las 11:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Dibujos: Marvel o DC?

Bueno Logan..es mi gusto jaja
    Me gusta este mensaje
  • BraveHeart escribió el 07/05/2006 a las 12:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Dibujos: Marvel o DC?

Creo que tanto tecnicamente (animacion) como creativamente (historias, argumento) es mucho mas lo que aportaron los dibujos de DC que los de Marvel, Bruce Timm a la cabeza.
    (Las innovaciones de Marvel estan, pero comparadas creo son menores: la animacion del Spidy de MTV, pero forget about story...muy pobre)

Como obra final es muy dificil superar a la gloriosa Batman Animated... y eso si no sumo JLA. La obra mejor lograda de Marvel, para mi, X-Men, salvo las primeras temporadas, luego termina cayendo un poco.

Me uno al ranking wizardesco (?) de las series:

DC:
    -Batman Animated
    -JLA
    -Superman Animated

Marvel:
    -X-Men
    -Spiderman
    -FFour

Bueno, finalmente, mi voto ha sido para DC.

(Seba, vamos que este no te lo cierran, vamos!)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 07/05/2006 a las 12:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Dibujos: Marvel o DC?

Lo voy a lograr Oski
    Me gusta este mensaje
  • Logan San escribió el 07/05/2006 a las 22:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Dibujos: Marvel o DC?

Originalmente publicado por marvelboy
    Bueno Logan..es mi gusto jaja
    Sí, mas vale, esta todo bien.

Si, obvio que Bruce Tim es el alma matter de todos los Proyectos copados de animación de la D.C. de los últimos 15 años mas o menos. El día q este muchacho se aburra de esto y se desentienda del mismo (de hecho no estoy seguro si es el el q está al frente de la nueva serie pronta a estrenasre de la Legion, creo q no) la D.C. va a perder un buen hombre.

Originalmente publicado por BraveHeart
    (Seba, vamos que este no te lo cierran, vamos!)
    No veo pq se iba a cerrar este Tema, nunca cerramos un Tema q aporta al Foro y q encima tiene movimiento.

Cortemos con esa paranioa, muchachos, estamos acá para divertinos y pasarla bien.

Salu2.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 71 RESPUESTAS
  • 6709 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB