Primer ... 374546474849 Último

Después de Infinite Crisis: 52

• 33,466
      • 10/11/01
    • DRA
      DRA está desconectado
      Generalisimo
    • Super Moderador
    10/05/2007
    #461 Re: 52

Amen

• 15,330
      • 15/03/05
    10/05/2007
    #462 Re: 52

Encima en WW III y 52...

Spoiler

Cita Escrito por Tyler 78 Ver mensaje
    Tengo la sensacion que si Infinite Crisis se desarrollaba en 12 numeros y no en 7 y en estos 5 numeros extras desarrollaban un poquito mas el week 52 de 52, estabamos hablando de un mega-sagon. Me ahorraba de leer 51 numeros de cosas finalmente no importantes, y todos felices....
    Y si, hubiera sido otra cosa.
      • 468
      • 15/01/05
    11/05/2007
    #463 Re: 52

para mi fue todo un graaaan robo..no niego q tengo mucho de lo q salio ya sea en tpb o comic pero realmente me da la impresion de q fue todo una bomba de humo...q se yo...

aunq le pongo mas fichas a countdown quizas porque es paul dini el q escribe q se yo...

keep glam

• 30,168
      • 14/02/05
    11/05/2007
    #464 Re: 52
    Cita Escrito por Roy Harper Ver mensaje
    para mi fue todo un graaaan robo..no niego q tengo mucho de lo q salio ya sea en tpb o comic pero realmente me da la impresion de q fue todo una bomba de humo...q se yo...

aunq le pongo mas fichas a countdown quizas porque es paul dini el q escribe q se yo...

keep glam
    Yo lo compré y no me sentí estafado.

Habría que ver que opinan los que lo compraron, si piensan si es un robo.
    • PoetaCamba
      Invitado
    11/05/2007
    #465 Re: 52
    Cita Escrito por flushman Ver mensaje
    Yo lo compré y no me sentí estafado.

Habría que ver que opinan los que lo compraron, si piensan si es un robo.
    Yo lo compre y no senti q me robaron, pero no porq me haya encantado, sino porq yo sabia lo q compraba y decidi seguirlo igual...
      • 33,466
      • 10/11/01
    • DRA
      DRA está desconectado
      Generalisimo
    • Super Moderador
    17/05/2007
    #466 Re: 52
    DC REVEALS 52 VOLUME 1 COVER, UPCOMING 52 VOLUMES

DC Comics has released the cover to 52 Volume 1, the first collection of the year-long series - as well as information on two upcoming volumes...

First - the solicitation for the first trade:

Written by Geoff Johns, Grant Morrison, Greg Rucka, Mark Waid; Breakdowns by Keith Giffen; Art by various; Cover by J.G. Jones

After the INFINITE CRISIS, the DCU spent a year without Superman, Batman and Wonder Woman — a year in which those heroes were needed more than ever as the fate of the world hung in the balance.

Don't miss the first of a four-volume collection featuring the lead stories from 52 WEEK 1-13 of the unprecedented, critically acclaimed weekly series of death, danger, romance, terror and the never-ending search for heroism in the DC Universe's most eventful year ever.

52: A year without Superman; a year without Batman; a year without Wonder Woman…but not a year without heroes.

On Sale May 30, 2007

And secondly - those other volumes, coming in August:

52: THE COMPANION TP
    Writers: Steve Ditko, Greg Rucka, Gardner Fox, Grant Morrison, Steve Gerber, Mark Schultz, Jack Miller, Dan Jurgens, David Goyer and Geoff Johns

Artists: Steve Ditko, Kano & Stefano Gaudiano, Chaz Truog & Doug Hazlewood, Carmine Infantino, Walter Simonson, Doug Mahnke & Tom Nguyen, Murphy Anderson, Alex Toth, Dan Jurgens & Tom Dzon and Leonard Kirk & Keith Champagne

Collects: MYSTERIOUS SUSPENSE #1, GOTHAM CENTRAL #40, ANIMAL MAN #16, METAL MEN #45, SUPERMAN: THE MAN OF STEEL #97, RIP HUNTER: TIME MASTER #6, JSA #43-44, and stories from DETECTIVE COMICS #350, STRANGE ADVENTURES #226, SECRET ORIGINS #35.

$19.99 U.S., 224 pages

And - the anticipated collection of covers from 52:

52: THE COVERS HC
    Writer: J.G. Jones
    Artists: J.G. Jones
    Collects: Every cover from 52, 52 Vol. 1-4 TPs, the 52 novel, sketches, plus commentary from Jones.
    $19.99 U.S., 128 pages
      • 7,276
      • 17/07/06
    13/10/2007
    #467 Re: 52
    Cita Escrito por S-eX Ver mensaje
    En countdown vuelve Black Adam, va a ver una mini que une 52 con Countdown
    Yo termine de leer 52 ( espere que SD terminara de publicar la crisis para empezar ) y ahora pensaba empezar con countdown, pero no sbia de esta mini. Como se llama ?

Cita Escrito por blackrain Ver mensaje
    Spoiler
    De esta serie tampoco sabia nada. Es importante ? Esta buena ?
    • PoetaCamba
      Invitado
    13/10/2007
    #468 Re: 52
    Cita Escrito por Abraham S. Ver mensaje
    Yo termine de leer 52 ( espere que SD terminara de publicar la crisis para empezar ) y ahora pensaba empezar con countdown, pero no sbia de esta mini. Como se llama ?
    World War III

De esta serie tampoco sabia nada. Es importante ? Esta buena ?
    No es importante y no esta buena, es un curro mas
      • 7,276
      • 17/07/06
    13/10/2007
    #469 Re: 52

Pense que era otra. Pero por lo que estuve leyendo de los posts anteriores, la historia de WW III, esta resumida en 52. Y se sabe de que va y como termina, asi que seria medio al cuete leerla no ?

• PoetaCamba
      Invitado
    13/10/2007
    #470 Re: 52
    Cita Escrito por Abraham S. Ver mensaje
    Pense que era otra. Pero por lo que estuve leyendo de los posts anteriores, la historia de WW III, esta resumida en 52. Y se sabe de que va y como termina, asi que seria medio al cuete leerla no ?
    La historia de World War III termina en el numero 50 de 52, asi que me parece un poco necesario leerla.

Pero eso va en cada uno
Primer ... 374546474849 Último