Después de Infinite Crisis: 52
-
Y bue, la leo. Total, una mancha mas al tigre. Ademas lo de black Adam fue una de las cosas que mas me gusto de 52. Gracias por la recomendacion.
- WW III es una miniserie que se ubica dentro de 52. A lo que se referian ahi atras es a una miniserie de Black Adam que va entre 52 y Countdown explicando como recupera los poderes. Igual es pedorrisima asi que ni te gastes.Editado por el staff de psicofxp: No se permiten las faltas de respeto.Como importante no, solamente si te intereso el tema de los jinetes o queres saber que paso con Bialya/Irak. Solamente lei el primer numero y esta interesante.De esta serie tampoco sabia nada. Es importante ? Esta buena ?
-
Abraham, yo entendi que preguntabas por WWIII, si no es asi y preguntabas por la mini de Black Adam, te puedo decir que solo lei los 2 primeros numeros, por ahora me esta gustando, no es nada de otro mundo, pero esta bueno ver como recupera los poderes el Negro.
Cuando termine de leerla, te cuento lo que me parecio en su total la mini, si sos de los completistas, comprala asi sabes que paso despues de WWIII y 52 con Black, sino dejala pasar y de ultima hace lo que hago a veces yo, la leo primero por scans a ver si vale el gasto -
Las paginas perdidas del viajecito de Renee en Shiruta:
Spoiler
http://www.comicbookresources.com/columns/?column=13