Primer 123412 ... Último

BATMAN: War Games

Encuesta

Votantes
90

Resultados de la encuesta

¿Cómo creen Uds. que se debería publicar Batman: War Games?

• Dentro de la serie regular, en números simples y quincenal

3.33%
    3 Votos
  • Dentro de la serie regular, números dobles y quincenal

7.78%
    7 Votos
  • En una miniserie (doble o simple) aparte de la colección regular.

12.22%
    11 Votos
  • Tomos de a cuatro números y quincenales.

8.89%
    8 Votos
  • Tomos de a cuatro números y mensuales.

15.56%
    14 Votos
  • Tomos de a ocho números y mensuales.

42.22%
    38 Votos
  • No publicarla.

10.00%
    9 Votos

Debes estar registrado para poder votar

• 407
      • 08/05/05
    20/05/2006
    #11 Re: Batman: -War Games-
    Cita Escrito por Mercury
    Es la mejor opcion de todas las que lei hasta ahora.
    Estoy de acuerdo.
    Personalmente, a mi que no estoy comprando los tomos de "camino...", no me joderia que saquen los 3 actos de WG en 3 tomos de 8 numeros cada uno mas o menos, de a 1 por mes.
    Aunque reconozco que si alguien esta comprando los tomos de Camino y ademas quiere comprar WG se le hunde el presupuesto.
    Tema cerrado
    • PoetaCamba
      Invitado
    20/05/2006
    #12 Re: Batman: -War Games-
    Cita Escrito por Batman05
    Estoy de acuerdo.
    Personalmente, a mi que no estoy comprando los tomos de "camino...", no me joderia que saquen los 3 actos de WG en 3 tomos de 8 numeros cada uno mas o menos, de a 1 por mes.
    Aunque reconozco que si alguien esta comprando los tomos de Camino y ademas quiere comprar WG se le hunde el presupuesto.
    Igual los que compran Camino si les interesa War Games se apretaran pero las van a comprar
    Tema cerrado
      • 2,904
      • 31/05/05
    21/05/2006
    #13 Re: Batman: -War Games-

lo mejor seria no publicarla ...

no es broma

Tema cerrado
      • 11,537
      • 27/04/05
    21/05/2006
    #14 Re: Batman: -War Games-

No me entusiasma mucho la idea de tomos de 35 mangos durante 3 o 4 meses y mientras tanto los quincenales. Y mientras tanto que publican en los quincenales? los numeros de Detective?

Tema cerrado
      • 815
      • 16/09/05
    21/05/2006
    #15 Re: Batman: -War Games-
    Bueno, en flor de Kilombo se metio SD en esta, soy de los que vote en tomos de 8 Numeros, pero es una opcion que veo muy poco Viable, Economicamente....Evidentemente Publicar libros requiere una gran inversion, y los resultados se ven en Forma muy, muy lejana, y seguramente SD no quiere Arriesgar.

Eso si, no se que hara SD, pero publicarla durante 10 meses en la serie Regular me parece un Absurdo, para colmo cuando se den cuenta del error ya van a andar por la mitad de la serie y no se como lo van a solucionar.

Creo que SD, va a tener que revisar su politica, de publicacion, es evidente que los Tomos o no le rinden o suponen demasiado riesgo (Quizas sea esto ultimo si es verdad que Sacrificio se agoto), pero estoy convencido que a la larga les va a rendir mas que publicar como hacen con TT, o Outsiders o haran con Flas, que al final la gente les va a terminar dando la espalda.
    Tema cerrado
      • 30,143
      • 14/02/05
    21/05/2006
    #16 Re: Batman: -War Games-
    Cita Escrito por gueta
    Y a esto nos estaria faltando los epilogos de la Batman 634 y Nightwing 99.
    Gracias por el dato. Ahora lo corrijo.
    Tema cerrado
      • 466
      • 26/02/06
    • Fan de Lorenzo (?)
    21/05/2006
    #17 Re: Batman: -War Games-

es verdad loco, teen taitans y out saiders estan a 10 mangos, quien los compra?, yo a lo mejor compro los out saiders pero mucho mas adelante, antes prefiero los antes conocidos como la liga de la justicia que nunca llego a juntar la guita, y quien va a comprar el regreso de dona troy????, y el origen de power girl???? y yo lo digo considerandome que estoy en una buena posicion economica y me falto comprar cosas del año pasado

Tema cerrado
      • 3,896
      • 13/02/05
    21/05/2006
    #18 Re: Batman: -War Games-
    Cita Escrito por Dr Manhattan
    Para mi la saga central de 24 numeros tendria que ser publicada en 3 tomos de 8 numeros tipo Sacrificio y listo.

Despues War Drums o los epilogos seria mas discutible. Podrian ser publicados en la serie quincenal, y ya que estamos con numeros dobles asi se hace mas rapido.

Coincido.

En su defecto, tambien podria publicarse en 4 tomos mensuales de 6 numeros USA en cada tomo... "doleria" un poco menos cada tomo (aunque quizás en el global costaría igual).

Saludos.

KW
    Tema cerrado
      • 400
      • 19/07/04
    21/05/2006
    #19 Re: Batman: -War Games-

yo me considero en posicion economica media
    y compro todo lo q me interesa q saca sd
    x lo cual sea como fuere q sacan war games lo voy a comprar
    mientras tambien compro los tomos de camino, sup/bat, bat, outsiders

Tema cerrado
    • PoetaCamba
      Invitado
    21/05/2006
    #20 Re: Batman: -War Games-

Yo dentro de lo que pueda voy a comprar todo..total despues me hago una casita de comics bajo un puente

Tema cerrado
Primer 123412 ... Último