Cómics y Animación /

Quien gana, Wolverine o La Mole?

Participa en el tema Quien gana, Wolverine o La Mole? en el foro Cómics y Animación.
Hola amigos, como estan! tuve una discusion con unos amigos en la que discutiamos si ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Quien gana, Wolverine o La Mole?
    Hola amigos, como estan! tuve una discusion con unos amigos en la que discutiamos si Wolverine venceria a la Mole en un combate o viceversa, ya que consideramos algunas magnitudes tales como que La mole es de roca solida y Wolverine tiene el esqueleto de adamantium.
    ¿Que opinan ustedes?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Quien gana, Wolverine o La Mole?

Wolverine no era inmortal?... le cayo una bomba nuclear ensima y se regenero. (si mal no recuerdo en Veneno - Corre)
    Eso te responde? >_>

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Quien gana, Wolverine o La Mole?

wolverine apesta ya.....era de curacion sus poderes no regeneracion....sondos cosas diferentes....deadpool se regenera...wolverine se curaba....si en ese numero de veneno wolverine quedo puro hueso onda dias del futuro pasado....y se"curo" es malisiiimo...ensima lo quiero hacer seductor...malisimo el chabon es eptiso y feo...ya lo estan quemando y cagando re mal al personaje...esta kedando absurdo..estan en toooodos los equipos de ex-men mas los avengers..mas espiciales..mas balabaal..apesta terriblemente mal......
    pero creo que le gana a la mole sus garras cortan todo....aun que en realidad...la mole podria darle un buen golpe en la capocha y rebentarle el cerebro..no hace falta romper craneo para eso..la fuerza sinetica del impato lo hace..por mas hueso de adamatimun.....en x-men vs 4fantasticos la mole lo nokea a wolverine,si lo pone K.O no es dificil pensar ke lo pueda matar...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 757 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB