Cómics y Animación /

PSICOFXP... Ahora en LA PLATA!!!

Participa en el tema PSICOFXP... Ahora en LA PLATA!!! en el foro Cómics y Animación.
Bueno, abro este tema para que los usuarios platenses y aledaños (que estimo que somos ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    O R D N A E L escribió el 30/05/2006 a las 20:31 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 PSICOFXP... Ahora en LA PLATA!!!
    Bueno, abro este tema para que los usuarios platenses y aledaños (que estimo que somos unos cuantos) tengamos un lugar donde comentar las cosas relativas a nuestra ciudad en materia de comics y afines.

La iniciativa surge porque hoy fui a las 3 comiquerías de la ciudad (Nación, 7° Portal y Comic Shop) a preguntar si había llegado Camino a la Crisis N°12 y me dijeron que no, obviamente. Entonces pensé que el catálogo que armaron DRA y Flushman sólo nos sirven para ir a quejarnos con nuestros comiqueros coterráneos de lo que tardan en llegar. Por esta vía podríamos ponernos al tanto de cuándo llegan las cosas a la ciudad de las diagonales.

Quién sabe, tal vez en el futuro se puedan llamar a reuniones abiertas... en fin, una forma de federalizar el foro.

Ah, agrego que acá no sólo podemos hablar de la distribución de los comics de SD sino de todos los otros comics, juegos, lugares para jugar rol, estrenos de cine, etc. El único requisito es que esté suscripto a la zona de La Plata, Berisso, Los Hornos, Ensenada, etc.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Knight Wing escribió el 30/05/2006 a las 20:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: PSICOFXP... Ahora en LA PLATA!!!

Originalmente publicado por ORDENAL
    Bueno, abro este tema para que los usuarios platenses y aledaños (que estimo que somos unos cuantos) tengamos un lugar donde comentar las cosas relativas a nuestra ciudad en materia de comics y afines.

La iniciativa surge porque hoy fui a las 3 comiquerías de la ciudad (Nación, 7° Portal y Comic Shop) a preguntar si había llegado Camino a la Crisis N°12 y me dijeron que no, obviamente. Entonces pensé que el catálogo que armaron DRA y Flushman sólo nos sirven para ir a quejarnos con nuestros comiqueros coterráneos de lo que tardan en llegar. Por esta vía podríamos ponernos al tanto de cuándo llegan las cosas a la ciudad de las diagonales.

Quién sabe, tal vez en el futuro se puedan llamar a reuniones abiertas... en fin, una forma de federalizar el foro.

Ah, agrego que acá no sólo podemos hablar de la distribución de los comics de SD sino de todos los otros comics, juegos, lugares para jugar rol, estrenos de cine, etc. El único requisito es que esté suscripto a la zona de La Plata, Berisso, Los Hornos, Ensenada, etc.

Excelente idea, colega ORDENAL... sobretodo, lo de tener reuniones abiertas en algun futuro cercano...

En el foro, yo he contado 4 o 5 usuarios de la zona (Giffens, rodozan, vos, yo... y alguno mas que se me escapa)... pero estoy seguro que somos mas.

Y sobre la distribucion de SD, creo que algun fato raro hay... no creo que sea desinteres de los dueños de las comiquerias, ya que cuando traen material, traen mucho (asi que deben vender mas o menos bien); ni tampoco estimo sea desinteres de SD (ya que solo llegan a comiquerias... hace rato no veo e puestos de diarios y revistas alguna novedad de SD)... ¿las distribuidoras, quizas?

Otra cosa para lo que podria servir esta "Union de Usuarios de Psicofxp Seccional La Plata" es para, entre varios, pedir que las comiquerias locales vuelvan a traer material en ingles NUEVO (post devaluacion)... digo, puede servir si vamos entre varios, ¿no?

Saludos.

KW
    Me gusta este mensaje
  • Logan San escribió el 31/05/2006 a las 04:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 PSICOFXP... Ahora en LA PLATA!!!

No vivo en La Plata pero me gusta esta propuesta, q por lo q entiendo no intenta Tribunizar a los usuarios de La Plata sinó mas bien reunirlos en un solo Tópico para q plantéen sus dudas y quejas, y busquen soluciones.

Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • The_Outsider escribió el 31/05/2006 a las 09:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: PSICOFXP... Ahora en LA PLATA!!!

Eh Loco yo soy de la plata si alguien alguna vez quiere un Amigo Comiquerial Para Hablar De Comics Aca Estoy

y si alguien vende cosas de daredevil o bats o generales de dc tambien es amigo mio
    Me gusta este mensaje
  • O R D N A E L escribió el 31/05/2006 a las 12:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: PSICOFXP... Ahora en LA PLATA!!!

Originalmente publicado por Logan San
    No vivo en La Plata pero me gusta esta propuesta, q por lo q entiendo no intenta Tribunizar a los usuarios de La Plata sinó mas bien reunirlos en un solo Tópico para q plantéen sus dudas y quejas, y busquen soluciones.

Salu2.
    ¿¿¿"Tribunizar"???:O-o:

Les comento, acabo de pasar por Séptimo Portal y me dijo... el dueño, no sé cómo se llama , que Camino a la crisis 12 no había llegado y que estaba rehaciendo el pedido a la distribuidora para incluir las cosas que habían salido ayer a la tarde y hoy. Me dijo que me dé una vuelta mañana pero no puso mucha convicción.

Ya que estamos podríamos empezar una campaña por la implementación de un descuento como el del Club del Comic o Camelot. Por lo menos una de las comiquerías de la ciudad

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Knight Wing escribió el 31/05/2006 a las 21:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: PSICOFXP... Ahora en LA PLATA!!!

Originalmente publicado por The_Outsider
    Eh Loco yo soy de la plata si alguien alguna vez quiere un Amigo Comiquerial Para Hablar De Comics Aca Estoy

y si alguien vende cosas de daredevil o bats o generales de dc tambien es amigo mio
    Mmmm, Outsider, hoy (31/5) tipo 17 hs en Septimo Portal (Galeria Rocha, creo... la de 48 y 7) habia un flaco que reservo un monton de numeritos de Daredevil de Panini... ¿no serias vos, no?

Otro tema: en Comic Shop (Galeria San Martin) las novedades de SD (Supo/Bat # 15; Sup # 32 y Camino # 12) ya llegaron (las compre hoy ahi). En Septimo Portal llegarian mañana (junto con otras novedades, como ser Outsiders # 2; TT # 2 y Flash # 1... aunque este ultimo le tengo desconfianza)... en Nacion Comics llegarian durante la semana que viene.

Todos estos datos me los dieron los propios dueños de las comiquerias, con los que hable hoy.

¿Que mas, que mas? Creo que eso seria todo (en realidad, no me interesaba averiguar nada mas, asi que no prergunte otra cosa )

Saludos

KW

edit: cometi un pequeño error: en el segundo parrafo, donde dice "mañana" quise decir "el viernes".
    Me gusta este mensaje
  • O R D N A E L escribió el 31/05/2006 a las 22:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: PSICOFXP... Ahora en LA PLATA!!!

Cómo se llama el pelado de comic shop? Yo no le compro porque tiene mala onda y unos horarios muy raros, hay que tener suerte para encontrarlo abierto. Claro que si hubiera ido ya tendría en mis manos Camino #12... En fin...
    Me gusta este mensaje
  • The_Outsider escribió el 01/06/2006 a las 01:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: PSICOFXP... Ahora en LA PLATA!!!

Si Knight Wing era yo el q reservo los numeros de daredevil ajajajaja igual no vi q halla nadie vos donde estabas?¿
    Me gusta este mensaje
  • Knight Wing escribió el 01/06/2006 a las 14:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: PSICOFXP... Ahora en LA PLATA!!!

Originalmente publicado por The_Outsider
    Si Knight Wing era yo el q reservo los numeros de daredevil ajajajaja igual no vi q halla nadie vos donde estabas?¿
    entré dos minutos antes de que los reservaras: vos estabas con otro flaco, comentandole que faltaba un numero para tener el arco completo y yo buscaba las novedades de SD.

El dueño, cuando le pedistes que te los reservaras, dijo algo como que dentro de 15 dias "entran mas cosas de Panini Argentina", lo cual me causo un poco de gracia.

Originalmente publicado por ORDENAL
    Cómo se llama el pelado de comic shop? Yo no le compro porque tiene mala onda y unos horarios muy raros, hay que tener suerte para encontrarlo abierto. Claro que si hubiera ido ya tendría en mis manos Camino #12... En fin...

Ah, yo sabia el nombre y no me acuerdo ahora... mala onda no me parece que tenga; lo que si, a veces suena bastante soberbio... igual, es al ultimo lugar al que voy buscando novedades (y paradojicamente, es el lugar donde he comprado las ultimas cosas en los ultimos 15 dias, creo) ... el que no está mas es el pelado que solia atender el año pasado; con ese flaco me cagaba de la risa.

Saludos.

KW
    Me gusta este mensaje
  • O R D N A E L escribió el 04/06/2006 a las 15:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: PSICOFXP... Ahora en LA PLATA!!!

Yo voy a Séptimo portal porque me queda cerca de la oficina ¡Y porque el chabón es lo más parecido al Comic book guy de Los Simpson!

Ahí está todo lo deSD, a esta altura, pero tarda en llegar. A Nación comic voy a buscar cosas en inglés, generalmente, que las tienen de saldo. Eso sí, cosas nuevas hace muuuuuuuuuucho que no veo por ahí, por fuera de lo que es SD y Panini (española). Ahí está también Las Cuatro Estaciones de Loed y Tim Sale, que algunos la andaban pidiendo para que la publique Sticker, pero no sé qué onda.

Y lo que tiene comic shop es que te complica hacer lo más preciado por el comiquero: revolver bateas.

En fin, reitero la propuesta de empezar a pedir el descuento para las publicaciones nacionales
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 9512 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB