Batman Confidential - Nueva serie
-
Que opinan de la nueva historia que se viene ?
BATMAN CONFIDENTIAL #7
Written by Michael Green, art and cover by Denys Cowan and John Floyd.
What kind of person becomes a Joker? Writer Michael Green (Heroes writer/producer) and classic Batman artist Denys Cowan shed light on who the Joker was before he became the Joker...and how he and Batman crossed paths even before the day he was created.
32 pages, $2.99, in stores on July 11. -
Uh me parece que se van a mandar cualquiera... Ya embarraron KJ con Pushback y con esto lo van a hacer mas todavia...
Aparte estoy harto de esos que triunfan en la tele y vienen a mandarse la parte en los comics, y encima les dan historias importantes... No hay suficientes guionistas con experiencia en Batman para darle esta historia? -
Joooo me re colgue y nunca hice el review del primer acto
Es que en realidad, no me gusto mucho. Me lo vendieron de una forma y resulto cualquier cosa.
Una cagada.
Y hoy lei el #7.
No me termina de cerrar eso de ver al Joker (siempre y cuando sea el) tan canchero con las armas.
En The Kiling Joke, tenia pinta de looser que otra cosa. -
Para mi el origen del Joker es y sera el de Moore. No me vengas con origenes pelotudos (ya tuvimos suficiente con algo que empieza con B y termina con irthright). ¿Un experto en armas? No me vengas con BOLUDECES...
Y a mi me parece que el dibujante ideal hubiera sido mazuchelli. -
En realidad es experto en seguridad, cerraduras, etc (con lo cual tendria mas sentido el hecho de que se escape siempre de Arkham).
Pero si, lamentablemente parece que este va a ser el nuevo origen (acuerdense que ya lo habian tocado antes en GK).Cualquiera hubiera sido mejor que este dibujante.Y a mi me parece que el dibujante ideal hubiera sido mazuchelli. -
BATMAN CONFIDENTIAL #15
Written by Tony Bedard
Art and cover by Rags Morales & Mark Farmer
Batman ups his war with the returned Wrath but apparently Nightwing may have more to do with inspiring this new threat to Metropolis!
On sale March 26 32 pg, FC, $2.99 US
http://www.newsarama.com/dcnew/March...iews/26th.html