Cómics y Animación /

Quien Hara Del Joker En 2008???

Participa en el tema Quien Hara Del Joker En 2008??? en el foro Cómics y Animación.
Como lo dice el titulo de este post me gustaria que aqui no solo pongamos ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    #1 Quien Hara Del Joker En 2008???
    Como lo dice el titulo de este post me gustaria que aqui no solo pongamos nuestras opiniones acerca de quien debe personificar al Principe del Crimen sino las ultimas novedades que haya al respecto de la nueva peli de Batman que se proyecta para el 2008. Para mi no debe salir de Crispin Glover, Paul Bettany o Lachy Hulme (Matrix 3 - Sparks). Que dicen?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Quien Hara Del Joker En 2008???

Umm, Crispin Glover me gusta como opcion. Cyllian Murphy podría seguir haciendo la galeria de enemigos de Batman... tiene ese toque demencial en su mirada...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Quien Hara Del Joker En 2008???

Me gusta este topic.

Estaria bueno que aparte de tirar el nombre que nos parece lo aompañemos con alguna fotito del muchacho en cuestion, para identificarlo mejor, ya que muchos (como yo) deben ser malos con los nombres y no los relacionan con la cara correcta.

En breve traigo opciones
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Quien Hara Del Joker En 2008???

Con LACHY HULME y PAUL BETTANY estan en conversaciones oficiales por parte de la Warner. La mayoria de los fans del Joker prefiere a CRISPIN GLOVER.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Quien Hara Del Joker En 2008???

saludos STING-EL!!!!, estas en la cuenta regresiva con la peli de supes, no?, espero que sea tan buena como pinta, y no tan poronga como X-men 3.

Para mi el joker, por mas que no sea conocido, tendria que ser el del corto ´´batman: dead end´´, ese si que tiene cara de loquito.

saludos desde mardel!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Quien Hara Del Joker En 2008???

Saludos HECKLER!!! Coincido. El actor del corto esta desquiciado.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Quien Hara Del Joker En 2008???

Para que quede más gráfico.

Este es el desquiciado de Crispin Glover

Mientras que Cyllian Murphy es...

Paul Bettany (que para Joker no da ni a palos)

Y el Jokerizado Hulme...

Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Quien Hara Del Joker En 2008???

Originalmente publicado por walterkovacs

Mi voto va para este actor, en las peliculas de los Angeles de Charlie (puajj ), esta espectacular
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Quien Hara Del Joker En 2008???

Originalmente publicado por walterkovacs

Este es el indicado, este tipo tiene una cara desquiciado ideal y aparte labura bien
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Quien Hara Del Joker En 2008???

La verdad que en "La Rebelión de las Ratas" el chabón está loquito mal, muy buen laburo de Glover en ese film.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 63 RESPUESTAS
  • 2432 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB