Cómics y Animación /

[STICKER DESIGN] PEDIDO: ¿Por qué no Watchmen?

Participa en el tema [STICKER DESIGN] PEDIDO: ¿Por qué no Watchmen? en el foro Cómics y Animación.
perdonen porque no voy a poder agregar nada nuevo a la discución. ¿cómo nos vamos ...13

Buscar en este tema:
Primera < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Ver resultados

¿Comprarías Watchmen publicado por Sticker Design?

Votantes: 77

Si, me gustaría verla en números simples.

25.97%

(20 votos)

Si, me gustaría verla en números dobles.

12.99%

(10 votos)

Si, me gustaría verla en tomos (de a 4 o 6)

37.66%

(29 votos)

No, no la compraría.

23.38%

(18 votos)

Votantes: 77. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    O R D N A E L escribió el 14/06/2006 a las 16:32 hs.

#1 [STICKER DESIGN] PEDIDO: ¿Por qué no Watchmen?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • evaristo69 escribió el 11/08/2007 a las 20:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#121 Re: ¿Por qué no Watchmen?

perdonen porque no voy a poder agregar nada nuevo a la discución. ¿cómo nos vamos a preguntar si vale la pena editar watchmen??? más valeeee!!!!!!. SD edita comics, y Watchmen es uno de los mejores. ¿Qué hay que pensar?. es como si a un club le ofrecen la mejor versión de Maradona, y dicen "no sé si comprarlo, en ese puesto ya tengo a otra persona jugando".

Y es más. Lo editaría en un formato bien popular. Ediciones dobles, como mucho, en papel bien berreta. ¿ Por qué? Para que llegue a más gente, para que todo el mundo pueda leerla y le pierda el miedo a los comics "de autor". Yo pienso que los museos tendrían que tener siempre entradas populares, porque sino condenás a muchas personas a no disfrutar nunca del arte.

Es cierto que la historia admite muchas lecturas, pero eso es lo lindo, porque si bien es un relato profundo, no se trata de un cuadro de Dalí, es perfectamente leíble.
    De hecho, una publicación mensual permitiría el intercambio de opiniones y explicaciones a través del correo de lectores.

Y además, en un par de años se viene la película. PEro no creo que ésta sea idéntica al comic, sino que no sería extraño que adecuaran la guerra fría del 87´ a los conflictos actuales.
    Me gusta este mensaje
  • Tyncho. escribió el 25/08/2007 a las 16:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#122 Re: ¿Por qué no Watchmen?

Originalmente publicado por evaristo69 Ver mensaje

Y es más. Lo editaría en un formato bien popular. Ediciones dobles, como mucho, en papel bien berreta. ¿ Por qué? Para que llegue a más gente, para que todo el mundo pueda leerla y le pierda el miedo a los comics "de autor". Yo pienso que los museos tendrían que tener siempre entradas populares, porque sino condenás a muchas personas a no disfrutar nunca del arte.
    Y además, en un par de años se viene la película. PEro no creo que ésta sea idéntica al comic, sino que no sería extraño que adecuaran la guerra fría del 87´ a los conflictos actuales.
    q la hagan en un formato berreta y en uno premium... para la biblio
    lo q va a pasar con la peli va a ser lo mismo q 300 o Sin City.. mucha gente lo va a conocer pero no va a saber q es una, sino la mejor historia del comic... (pero para hablar de la peli ya hay otro thread) lo q si me encantaria es q alguna editorial nacional agarre vertigo.. sea la editorial q sea y no comprar NORMA! (caro y con el vale tio)
    Me gusta este mensaje
Primera < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Estadísticas del tema
  • 121 RESPUESTAS
  • 3037 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB