Cómics y Animación /

[STICKER DESIGN] PEDIDO: ¿Por qué no Watchmen?

Participa en el tema [STICKER DESIGN] PEDIDO: ¿Por qué no Watchmen? en el foro Cómics y Animación.
adhiero firmemente. en números simples. eso sí: que publiquen crisis en las infinitas tierras? por ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última
Ver resultados

¿Comprarías Watchmen publicado por Sticker Design?

Votantes: 77

Si, me gustaría verla en números simples.

25.97%

(20 votos)

Si, me gustaría verla en números dobles.

12.99%

(10 votos)

Si, me gustaría verla en tomos (de a 4 o 6)

37.66%

(29 votos)

No, no la compraría.

23.38%

(18 votos)

Votantes: 77. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    O R D N A E L escribió el 14/06/2006 a las 16:32 hs.

#1 [STICKER DESIGN] PEDIDO: ¿Por qué no Watchmen?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • VELVET REVOLVER escribió el 15/06/2006 a las 12:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: ¿Por qué no Watchmen?

adhiero firmemente.
    en números simples.
    eso sí:
    que publiquen crisis en las infinitas tierras? por qué no?.
    que publiquen watchmen? seguro.
    que publiquen v for vendetta? de una.
    que publiquen arkham asylum? cómo no?
    DENTRO DE UNA MISMA COLECCIÓN QUE ABARQUE A TODOS BAJO EL TÍTULO DE "CLÁSICOS DC"? DE NINGUNA MANERA!!!!!!!

por qué no? por los siguientes motivos:
    1- sería una colección muy irregular. es decir; crisis tiene un gran, pero GRAN valor histórico, pero la historia en sí no le llega ni a los talones a las otras cosas que se mencionan. no hay relación.

2- imaginen que lo primero que se publica es watchmen. 12 números. o sea que V for vendetta capítulo 2 sería el clásicos dc 14... NO FUCKIN WAY.

que se publiquen, pero como corresponde: una miniserie de 12 para watchmen, una miniserie de 10 para V.

se me caen las babas de sólo pensarlo!
    Me gusta este mensaje
  • O R D N A E L escribió el 15/06/2006 a las 12:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: ¿Por qué no Watchmen?

Originalmente publicado por flushman
    Che, me parece que algunos se confunden.

El formato Flip es el que se uso en "Camino...", o sea, números dobles pero que hay que dar vuelta el ejemplar para leer uno u otro número. A mi gusto personal, muy bueno para cuando vienen ejemplares de dos títulos diferentes.

En el caso de Teen Titans, Outsiders y Flash: ¡Arranque!, estos no son en formato Flip. Son números dobles nomas, y creo que está bien siendo que publican dos revistas del mismo título.
    En este caso, la única ventaja que tendría el formato flip es que tendríamos las 2 tapas originales, pero no es muy viable que digamos ya que buena parte de la facturación en una revista pasa por la publicidad, así que no se van a perder de vender nada menos que la contratapa.

Voté números dobles (hasta ahora soy el único) por dos motivos:
    Primero, por mi idea/propuesta original:
    Originalmente publicado por ORDENAL
    Lo ideal sería (para mí y aprovecho para tirarlo como propuesta) tener una colección mensual doble de clásicos del Universo DC, en los que publicar todas esas cosas que piden y que "parece que no dan". Por ejemplo, arrancar con Crisis en Tierras Infinitas, pegarle V for Vendetta y después Watchmen, se podría continuar con Arkham Asylum, la última saga de la Liga de Giffen y De Matteis (Breakdowns me parece que se llama), y unlargo etcétera, creo que sería un GOLAZO DE MEDIA CANCHA.
    Segundo, porque al no ser Watchmen una serie masiva, sería un riesgo hacer una tirada lo suficientemente grande como para que un tomo sea barato. Un número doble a $9,90 es menos riesgoso porque tenés espacio para publicidad y porque es un formato que hasta ahora ha dado resultado, por lo que se ve.
    Me gusta este mensaje
  • heckler escribió el 15/06/2006 a las 12:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: ¿Por qué no Watchmen?

v de vendetta son 8 numerillos

v for vendetta son 8 numerillos
    Me gusta este mensaje
  • O R D N A E L escribió el 15/06/2006 a las 12:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: ¿Por qué no Watchmen?

Originalmente publicado por VELVET REVOLVER
    eso sí:
    DENTRO DE UNA MISMA COLECCIÓN QUE ABARQUE A TODOS BAJO EL TÍTULO DE "CLÁSICOS DC"? DE NINGUNA MANERA!!!!!!!

por qué no? por los siguientes motivos:
    1- sería una colección muy irregular. es decir; crisis tiene un gran, pero GRAN valor histórico, pero la historia en sí no le llega ni a los talones a las otras cosas que se mencionan. no hay relación.
    La idea de agruparlo todo en un mismo título (que no tiene por qué ser tan pedorro como ese ), era para agilizar temas legales. Si publicaran cada cosa como salieron originalmente tendrían que registrar el nombre de cada revista.

2- imaginen que lo primero que se publica es watchmen. 12 números. o sea que V for vendetta capítulo 2 sería el clásicos dc 14... NO FUCKIN WAY.
    ¿Por qué? ¿El 14 es de mala suerte?

adhiero firmemente.
    en números simples.
    La idea de dobles es para que no se tarde tanto en terminar de publicar.

se me caen las babas de sólo pensarlo!
    Creo que eso nos pasa a todos, salga como salga
    Me gusta este mensaje
  • flushman escribió el 15/06/2006 a las 12:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: ¿Por qué no Watchmen?

Originalmente publicado por heckler
    v de vendetta son 8 numerillos
    Nop, 10.
    Pero no viene al caso.

La idea de agruparlo todo en un mismo título (que no tiene por qué ser tan pedorro como ese ), era para agilizar temas legales. Si publicaran cada cosa como salieron originalmente tendrían que registrar el nombre de cada revista.
    Eso es lo de menos, sería un problema de la editorial que si lo creen conveniente lo harán así. Lo importante es si publican o no la historia.
    Me gusta este mensaje
  • heckler escribió el 15/06/2006 a las 13:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: ¿Por qué no Watchmen?

pense que eran 8
    Me gusta este mensaje
  • O R D N A E L escribió el 15/06/2006 a las 13:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: ¿Por qué no Watchmen?

Originalmente publicado por flushman
    Eso es lo de menos, sería un problema de la editorial que si lo creen conveniente lo harán así. Lo importante es si publican o no la historia.
    Es tan o tan poco importante como todo lo demás en este tema, que es todo pedido, sugerencia o especulación.
    Me gusta este mensaje
  • Gabo67 escribió el 15/06/2006 a las 13:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: ¿Por qué no Watchmen?

Si tienen los derechos, estaría genial que la publicaran.
    Me gusta este mensaje
  • O R D N A E L escribió el 15/06/2006 a las 13:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: ¿Por qué no Watchmen?

Originalmente publicado por heckler
    pense que eran 8
    No desvirtúen
    Me gusta este mensaje
  • flushman escribió el 15/06/2006 a las 14:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: ¿Por qué no Watchmen?

Es tan o tan poco importante como todo lo demás en este tema, que es todo pedido, sugerencia o especulación.
    Si bién lo puse en la encuesta porque considero importante lo que pensamos al respecto, yo creo que lo primordial es que lo publiquen. Después, el formato, para mi al menos, es lo de menos, mientras lo vea publicado y lo hagan de la forma en que la editorial le parezca óptimo.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

Estadísticas del tema
  • 121 RESPUESTAS
  • 3039 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB