Cómics y Animación /

[STICKER DESIGN] PEDIDO: ¿Por qué no Watchmen?

Participa en el tema [STICKER DESIGN] PEDIDO: ¿Por qué no Watchmen? en el foro Cómics y Animación.
Odio tirar abajo la idea, pero si SD hiciese una edición como por ej. la ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >
Ver resultados

¿Comprarías Watchmen publicado por Sticker Design?

Votantes: 77

Si, me gustaría verla en números simples.

25.97%

(20 votos)

Si, me gustaría verla en números dobles.

12.99%

(10 votos)

Si, me gustaría verla en tomos (de a 4 o 6)

37.66%

(29 votos)

No, no la compraría.

23.38%

(18 votos)

Votantes: 77. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    O R D N A E L escribió el 14/06/2006 a las 16:32 hs.

#1 [STICKER DESIGN] PEDIDO: ¿Por qué no Watchmen?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Shonte Jr. escribió el 17/06/2006 a las 23:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: ¿Por qué no Watchmen?

Odio tirar abajo la idea, pero si SD hiciese una edición como por ej. la de NOrma de Watchmen, probablemente sería mas cara aún (yo la pagué 109).....y lo digo basándome en los precios de los últimos tomos, como Sacrificio....obvio que hablo de una edición de lujo como la de Norma, sino podría ser más barata...pero no se cuánto.
    Me gusta este mensaje
  • O R D N A E L escribió el 18/06/2006 a las 00:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: ¿Por qué no Watchmen?

Bueno, Shonte Jr, acá nadie maneja que se haga una edición de lujo, ni mucho menos. ¡Con que la publiquen alcanza! De hecho fijate que ni siquiera está esa opción en la encuesta.

Es más, cuando especulamos todo este tipo de cosas es para, justamente, tratar de abrir el juego con la discusión de qué publicación queremos y cómo queremos que salga de acuerdo a nuestros gustos y bolsillos (nada menos). En tomos de 6 números como Sacrificio, saldría 35 mangos cada uno; en tomos de 4, estaríamos en 24 y finalmente en números dobles serían 10 mango cada uno. En plata es más o menos lo mismo y siempre hablando sobre los formatos que SD ya probó.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • jopousa escribió el 18/06/2006 a las 04:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: ¿Por qué no Watchmen?

Originalmente publicado por ORDENAL
    Bueno, Shonte Jr, acá nadie maneja que se haga una edición de lujo, ni mucho menos. ¡Con que la publiquen alcanza! De hecho fijate que ni siquiera está esa opción en la encuesta.

Es más, cuando especulamos todo este tipo de cosas es para, justamente, tratar de abrir el juego con la discusión de qué publicación queremos y cómo queremos que salga de acuerdo a nuestros gustos y bolsillos (nada menos). En tomos de 6 números como Sacrificio, saldría 35 mangos cada uno; en tomos de 4, estaríamos en 24 y finalmente en números dobles serían 10 mango cada uno. En plata es más o menos lo mismo y siempre hablando sobre los formatos que SD ya probó.

Saludos.
    emmm no creo que salgan ese precio los nros dobles. cada nro de watchmen son 32 paginas, así que ni siquiera entrarían 2 nros en las revistas dobles de 48 páginas.
    Me gusta este mensaje
  • O R D N A E L escribió el 18/06/2006 a las 19:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: ¿Por qué no Watchmen?

Originalmente publicado por jopousa
    emmm no creo que salgan ese precio los nros dobles. cada nro de watchmen son 32 paginas, así que ni siquiera entrarían 2 nros en las revistas dobles de 48 páginas.
    Hmmmmmm... es verdad .

¿Números dobles de 64 págs a 12,90 tal vez?

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Shonte Jr. escribió el 18/06/2006 a las 22:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: ¿Por qué no Watchmen?

Sí, es verdad creí que se hablaba de publicarlo en una edición todo junto....por apurado me pasó :O-o:
    Me gusta este mensaje
  • orson escribió el 19/06/2006 a las 01:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: ¿Por qué no Watchmen?

Voté simples por 2 motivos, a saber..

1- el precio. Estaría re bueno una edción de lujo, tipo "absolute watchmen" y todo eso, pero por lo menos yo, no puedo pagarla.

2- me encantaría que SD hiciera una serie tipo clásicos DC, pero no con numeración ni nada de eso, algo así como miniseries (o maxi), pero no se, poniendole una tirita que diga "clásicos dc" o "clásicos dc presenta:" no se bien como, pero mi idea es que sea algo regular.

Otra cosa que puede ser, sería una especie de "biblioteca clarin de la historieta" esta bien, ponele que no puedan hacerla a 10 pesos, pero no sé... saldrá el doble, 20 pesos... tomos de sagas grosas de dc por 20 mangos sería espectacular!!! además, puede llegar a mucha más gente, es muy difícl que te enganches cuando un comic sale el más barato 5 pesos y tenés que comprar un montón para entender la historia que ni sabés si va a estar buena, pero si tenés una que sale 20 pesos y sabés que es muy buena y que después no necesitas nada más para entenderla, puede pegar mucho más...

ah, y otra cosa, dobles no me gusta mucho, más que en watchmen, la tapa es casi como la primera viñeta... preferiría quincenal.
    Me gusta este mensaje
  • Ghuz escribió el 19/06/2006 a las 02:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: ¿Por qué no Watchmen?

yo creo que lo apropiado al caso seria un tomo unico recopilatorio; creo que es una obra que se merece la traten como libro. Ademas, viendo y considerando como an se cotiza en mercado ¿Por que pensar que sea mas barata? Yo creo que cada cosa debe estar sometida a su valor tanto extriceco como intrinceco. A que voy con esto: Si queremos una buena edicion hay que pagarla (soy de los que le gusta la tapa dura con su correspondiente tapa delante de cada nº), y lo que cuenta tambien vale. Por otro lado, por que tomo unico, por un simple hecho: es una historia vieja, y a los señores de SD les conviene mas hacer plata con la comparasa de Crisis (cosa que me alegra sobre manera), y sus consecuencias y secuelas. O sea Watchmen seria un lujo de coleccionista. Por que si es por simple gusto, entonces que me "publiquen" "Flash: Nacido para correr" que esta bastante mas buena que las cosas que se estan publicando de Flash, si bien no llegan a ser malas del todo.
    Me gusta que esto no quede en la "obrita" de la bruja Moore, sino se expanda.....y ojala sea a titulos como "American Gothic", "Kingdom Come", "Crisis en Tierras Infinitas", "The Killing joke", "Animal Man", y cantidad de titulos que la verdad serian fabulosos de ver, no solo en gondola, sino como un producto hecho en Argentina, pero sostengo, como producto de lujo....
    Me gusta este mensaje
  • flushman escribió el 19/06/2006 a las 12:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: ¿Por qué no Watchmen?

Originalmente publicado por Ghuz
    yo creo que lo apropiado al caso seria un tomo unico recopilatorio; creo que es una obra que se merece la traten como libro. Ademas, viendo y considerando como an se cotiza en mercado ¿Por que pensar que sea mas barata? Yo creo que cada cosa debe estar sometida a su valor tanto extriceco como intrinceco. A que voy con esto: Si queremos una buena edicion hay que pagarla (soy de los que le gusta la tapa dura con su correspondiente tapa delante de cada nº), y lo que cuenta tambien vale. Por otro lado, por que tomo unico, por un simple hecho: es una historia vieja, y a los señores de SD les conviene mas hacer plata con la comparasa de Crisis (cosa que me alegra sobre manera), y sus consecuencias y secuelas. O sea Watchmen seria un lujo de coleccionista. Por que si es por simple gusto, entonces que me "publiquen" "Flash: Nacido para correr" que esta bastante mas buena que las cosas que se estan publicando de Flash, si bien no llegan a ser malas del todo.
    Me gusta que esto no quede en la "obrita" de la bruja Moore, sino se expanda.....y ojala sea a titulos como "American Gothic", "Kingdom Come", "Crisis en Tierras Infinitas", "The Killing joke", "Animal Man", y cantidad de titulos que la verdad serian fabulosos de ver, no solo en gondola, sino como un producto hecho en Argentina, pero sostengo, como producto de lujo....
    Todo es muy lindo e ideal, pero de nada sirve que una editorial publique material de lujo (con precio idem) para que solo 100 tipos la compren...

Porque esa es la realidad.
    Me gusta este mensaje
  • O R D N A E L escribió el 19/06/2006 a las 14:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: ¿Por qué no Watchmen?

Originalmente publicado por flushman
    Todo es muy lindo e ideal, pero de nada sirve que una editorial publique material de lujo (con precio idem) para que solo 100 tipos la compren...

Porque esa es la realidad.
    Coincido con Flushman, es verdad que es una obra de calidad y merece ser tratada como tal, pero la onda es hacer una edición "popular" ("popular" con los estándares de precio y calidad de SD, obvio), porque para gastar 100; 120; 135 mangos te comprás la edición de Norma y listo. Pero no es la idea.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • jopousa escribió el 19/06/2006 a las 16:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: ¿Por qué no Watchmen?

Coincido con Flushman, es verdad que es una obra de calidad y merece ser tratada como tal, pero la onda es hacer una edición "popular" ("popular" con los estándares de precio y calidad de SD, obvio), porque para gastar 100; 120; 135 mangos te comprás la edición de Norma y listo. Pero no es la idea.

Saludos.
    o gastas 65 y te la compras en inglés.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

Estadísticas del tema
  • 121 RESPUESTAS
  • 3041 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB