#48 Re: ¿Por qué no Watchmen?
Originalmente publicado por Ghuz
yo creo que lo apropiado al caso seria un tomo unico recopilatorio; creo que es una obra que se merece la traten como libro. Ademas, viendo y considerando como an se cotiza en mercado ¿Por que pensar que sea mas barata? Yo creo que cada cosa debe estar sometida a su valor tanto extriceco como intrinceco. A que voy con esto: Si queremos una buena edicion hay que pagarla (soy de los que le gusta la tapa dura con su correspondiente tapa delante de cada nº), y lo que cuenta tambien vale. Por otro lado, por que tomo unico, por un simple hecho: es una historia vieja, y a los señores de SD les conviene mas hacer plata con la comparasa de Crisis (cosa que me alegra sobre manera), y sus consecuencias y secuelas. O sea Watchmen seria un lujo de coleccionista. Por que si es por simple gusto, entonces que me "publiquen" "Flash: Nacido para correr" que esta bastante mas buena que las cosas que se estan publicando de Flash, si bien no llegan a ser malas del todo.
Me gusta que esto no quede en la "obrita" de la bruja Moore, sino se expanda.....y ojala sea a titulos como "American Gothic", "Kingdom Come", "Crisis en Tierras Infinitas", "The Killing joke", "Animal Man", y cantidad de titulos que la verdad serian fabulosos de ver, no solo en gondola, sino como un producto hecho en Argentina, pero sostengo, como producto de lujo....
Todo es muy lindo e ideal, pero de nada sirve que una editorial publique material de lujo (con precio idem) para que solo 100 tipos la compren...
Porque esa es la realidad.