Cómics y Animación /

[STICKER DESIGN] PEDIDO: ¿Por qué no Watchmen?

Participa en el tema [STICKER DESIGN] PEDIDO: ¿Por qué no Watchmen? en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por jopousa...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >
Ver resultados

¿Comprarías Watchmen publicado por Sticker Design?

Votantes: 77

Si, me gustaría verla en números simples.

25.97%

(20 votos)

Si, me gustaría verla en números dobles.

12.99%

(10 votos)

Si, me gustaría verla en tomos (de a 4 o 6)

37.66%

(29 votos)

No, no la compraría.

23.38%

(18 votos)

Votantes: 77. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    O R D N A E L escribió el 14/06/2006 a las 13:32 hs.

#1 [STICKER DESIGN] PEDIDO: ¿Por qué no Watchmen?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • flushman escribió el 19/06/2006 a las 14:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: ¿Por qué no Watchmen?

Originalmente publicado por jopousa
    o gastas 65 y te la compras en inglés.
    Bueno, creo que siempre estamos hablando de una edición en español. Obviamente que siempre está la opción de comprarla en ingles.
    Me gusta este mensaje
  • orson escribió el 19/06/2006 a las 14:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: ¿Por qué no Watchmen?

Originalmente publicado por jopousa
    o gastas 65 y te la compras en inglés.
    por eso, me parece que las opciones se reducen a una miniserie o a un tomo muy barato. Ahora, como hacerlo... bueno, no sé, según los precios de las revistas, wathcmen estaría como 70 mangos.... y para eso, compras la edición en inglés... para mí, tendrían que buscar la forma en hacer que no salga más de 40 o 50 pesos, no sé como pero me parece que es lo que tendríanq ue hacer... por ahí con una tirada muy grande... watchmen es algo que siempre se vende, asíque estaría justificado el precio. Igual, me parece que sería mejor que empezaran con v.... la gente seguro se engancharía más, en especial por la película. y ponele a los 6 meses sacar watchmen. y después seguir con otras cosas...

me encanrta como estamos especulando con cosas que capaz que nunca sacan, o nunca consiguen los derechos, o que si las editan, será para dentro de, por lo menos, un año
    Me gusta este mensaje
  • flushman escribió el 19/06/2006 a las 14:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: ¿Por qué no Watchmen?

Originalmente publicado por orson
    me encanrta como estamos especulando con cosas que capaz que nunca sacan, o nunca consiguen los derechos, o que si las editan, será para dentro de, por lo menos, un año
    Totalmente. Además no se hasta que punto sería negocio publicarla aca.
    Me gusta este mensaje
  • O R D N A E L escribió el 19/06/2006 a las 18:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: ¿Por qué no Watchmen?

por eso, me parece que las opciones se reducen a una miniserie o a un tomo muy barato. Ahora, como hacerlo... bueno, no sé, según los precios de las revistas, wathcmen estaría como 70 mangos.... y para eso, compras la edición en inglés...
    Con ese criterio no se publicaría en castellano porque convendría comprarla en inglés. La onda es editar para la gente que no consume en inglés -porque es caro o porque no lee o porque no le interesa o porque no frecuenta comiquerías- y que por ahí sí consume lo que publica SD.
    Igual el precio está bien, no creo que sea tanto si lo extendés en el tiempo con tomos o números dobles.

Igual, me parece que sería mejor que empezaran con v.... la gente seguro se engancharía más, en especial por la película. y ponele a los 6 meses sacar watchmen. y después seguir con otras cosas...
    GGP ya explicó que SD no tiene los derechos de Vertigo, la línea editorial que tiene V for Vendetta, el link donde lo explica está en la primera página de este tema, si no me equivoco, en el primer post.

Y, esa es la gracia. ¿Cuánto hace que se viene pidiendo más JSA? Durante meses y meses se pidió Flash, Teen Titans y Oustiders y ya lo ves, dio sus frutos. Así que la especulación y los pedidos tienen su razón de ser, ojo .

Bueno, saludos.
    Me gusta este mensaje
  • orson escribió el 20/06/2006 a las 13:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: ¿Por qué no Watchmen?

Originalmente publicado por ORDENAL
    Con ese criterio no se publicaría en castellano porque convendría comprarla en inglés. La onda es editar para la gente que no consume en inglés -porque es caro o porque no lee o porque no le interesa o porque no frecuenta comiquerías- y que por ahí sí consume lo que publica SD.
    Igual el precio está bien, no creo que sea tanto si lo extendés en el tiempo con tomos o números dobles.
    loq ue quise decir es que la edicion nacional deberia ser mucho mas barata que las yankees. si el precio es el mismo, mucha genete optaria por las originales.
    GGP ya explicó que SD no tiene los derechos de Vertigo, la línea editorial que tiene V for Vendetta, el link donde lo explica está en la primera página de este tema, si no me equivoco, en el primer post.
    ta, pero habian posteado un correo(creoq ue de sup/bat) en donde rafa "insinuaba" un posible contrato con vertigo o wildstorm. y eso estrai buenisimo. y si se llega a concretar, watchmen quedaría postergado, bah, me parece, a una serie que el gran publico conoce mas como es v de vendetta. todo esto teniendo en cuenta que se planee publicar algo mas o menos regular y no un tomo unico a 70 mangos.
    Y, esa es la gracia. ¿Cuánto hace que se viene pidiendo más JSA? Durante meses y meses se pidió Flash, Teen Titans y Oustiders y ya lo ves, dio sus frutos. Así que la especulación y los pedidos tienen su razón de ser, ojo .

Bueno, saludos.
    ojala sea asi. loq ue no se muy bien es si sd esta en condiciones contractuales para publicar en este momento watchmen, pero bueno...

nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • O R D N A E L escribió el 20/06/2006 a las 14:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: ¿Por qué no Watchmen?

No, lo contractual hay que dejarlo de lado en este caso. Si bien calculo que tendría que poder publicar todo lo que está en el catálogo DC (lo cual excluye Vertigo y Wildstorm, por supuesto), no creo que vayan a sacar mucho más hasta tanto no renueven.

Y la insinuación de Rafa de la Iglesia... seeeeeeeeeeeeee, vamos todavía!!!!
    Me gusta este mensaje
  • PatoWayne escribió el 20/06/2006 a las 15:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: ¿Por qué no Watchmen?

Se ve díficil, pero no imposible, claro q con los planes q tienen con la crisis infinita, q es muho material, y con batman y superman individualmente....uff q pega.
    Me gusta este mensaje
  • Ghuz escribió el 20/06/2006 a las 20:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: ¿Por qué no Watchmen?

Originalmente publicado por flushman
    Todo es muy lindo e ideal, pero de nada sirve que una editorial publique material de lujo (con precio idem) para que solo 100 tipos la compren...

Porque esa es la realidad.

A mi me parece que lo ideal y utopico es lo que vos pedis. Tenes que pisar en tierra y darte cuenta que la obra que se pide, como Watchmen, es , si bien vieja, muy valorada. Comprar los derechos de esas ediciones no es nada barato, por lo tanto, y ponete una mano en el corazon, por mas esfuerzo de los "chicos" de SD y buena onda, no te van a dejar una obra que se exije en mercadeo con un precio base, digamos u$s 50, a $12 el nº por que somos un pobre pais con problemas economicos.
    Yo creo que de poder comprar o editar estas obras aca, van a tener una diferencia escasa y poco redituable que compraralas en España, por que? sencillo, estas obras se cotizan en dolares o euros, ante el cambio perdemos....creelo o rebenta.....
    Me gusta este mensaje
  • orson escribió el 20/06/2006 a las 21:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: ¿Por qué no Watchmen?

Originalmente publicado por Ghuz
    A mi me parece que lo ideal y utopico es lo que vos pedis. Tenes que pisar en tierra y darte cuenta que la obra que se pide, como Watchmen, es , si bien vieja, muy valorada. Comprar los derechos de esas ediciones no es nada barato, por lo tanto, y ponete una mano en el corazon, por mas esfuerzo de los "chicos" de SD y buena onda, no te van a dejar una obra que se exije en mercadeo con un precio base, digamos u$s 50, a $12 el nº por que somos un pobre pais con problemas economicos.
    Yo creo que de poder comprar o editar estas obras aca, van a tener una diferencia escasa y poco redituable que compraralas en España, por que? sencillo, estas obras se cotizan en dolares o euros, ante el cambio perdemos....creelo o rebenta.....
    para mi no es tan asi. primero que no se cotiza tanto, si no me equivoco, walterkovaks estaba vendiendo watchmen a 65 pesos, asi que...

y despues, justamente por abundar las ediciones de lujo y ser tan poca la diferencia entre traerlas de alla y hacerlas aca, me parece qeu la forma que tendria sd para competir con eso es haciendo una edicion más economica, qeu sea accesible a todos los que no pueden pagar la edicion de norma o la yankee.
    Me gusta este mensaje
  • Ghuz escribió el 22/06/2006 a las 17:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: ¿Por qué no Watchmen?

para mi no es tan asi. primero que no se cotiza tanto, si no me equivoco, walterkovaks estaba vendiendo watchmen a 65 pesos, asi que...

y despues, justamente por abundar las ediciones de lujo y ser tan poca la diferencia entre traerlas de alla y hacerlas aca, me parece qeu la forma que tendria sd para competir con eso es haciendo una edicion más economica, qeu sea accesible a todos los que no pueden pagar la edicion de norma o la yankee.

Mira, si el tipo ese la eta vendiendo a ese precio, aprovecah, que la esta regalando. En mercado no baja de los 110 pesos. A veces pasa Kingdom Come no vaja de los $120 y yo la consegui completa por $42....eso no quita que sean obras buscadas. No importa que precio le puedo poner yo como particular, los dechos de estas obras ya tienen un precio impuesto, que ni vos, ni yo ni Rafael de la Iglesia pueden esquivar.
    No digo que no me paresca grosso tener a cada nº de Watchmen a $8, alguna vez Perfil publicaba MENSUALMENTE JLA a $2,60 pero eso ya fue. Si te pones a recorer los foros Yankies va a en contra que Cuenta regresiva a Crisis Infinita, alla, la vendian a u$s1 cada nº.....osea, por tres....suena logico que aca estubiera a $20. De ese cambio hablo yo.
    Yo creo que para tener una edicion barata aca, lo unico que se puede hacer es imprimirla en papel higienico....y yo la verdar que quiero una edicion grossa
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

Estadísticas del tema
  • 121 RESPUESTAS
  • 3046 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB