#54 Re: ¿Por qué no Watchmen?
Originalmente publicado por orson
por eso, me parece que las opciones se reducen a una miniserie o a un tomo muy barato. Ahora, como hacerlo... bueno, no sé, según los precios de las revistas, wathcmen estaría como 70 mangos.... y para eso, compras la edición en inglés...
Con ese criterio no se publicaría en castellano porque convendría comprarla en inglés. La onda es editar para la gente que no consume en inglés -porque es caro o porque no lee o porque no le interesa o porque no frecuenta comiquerías- y que por ahí sí consume lo que publica SD.
Igual el precio está bien, no creo que sea tanto si lo extendés en el tiempo con tomos o números dobles.
Igual, me parece que sería mejor que empezaran con v.... la gente seguro se engancharía más, en especial por la película. y ponele a los 6 meses sacar watchmen. y después seguir con otras cosas...
GGP ya explicó que SD no tiene los derechos de Vertigo, la línea editorial que tiene V for Vendetta, el link donde lo explica está en la primera página de este tema, si no me equivoco, en el primer post.
me encanrta como estamos especulando con cosas que capaz que nunca sacan, o nunca consiguen los derechos, o que si las editan, será para dentro de, por lo menos, un año

Y, esa es la gracia. ¿Cuánto hace que se viene pidiendo más JSA? Durante meses y meses se pidió Flash, Teen Titans y Oustiders y ya lo ves, dio sus frutos. Así que la especulación y los pedidos tienen su razón de ser, ojo

.
Bueno, saludos.