Cómics y Animación /

[STICKER DESIGN] PEDIDO: ¿Por qué no Watchmen?

Participa en el tema [STICKER DESIGN] PEDIDO: ¿Por qué no Watchmen? en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por Ghuz...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >
Ver resultados

¿Comprarías Watchmen publicado por Sticker Design?

Votantes: 77

Si, me gustaría verla en números simples.

25.97%

(20 votos)

Si, me gustaría verla en números dobles.

12.99%

(10 votos)

Si, me gustaría verla en tomos (de a 4 o 6)

37.66%

(29 votos)

No, no la compraría.

23.38%

(18 votos)

Votantes: 77. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    O R D N A E L escribió el 14/06/2006 a las 13:32 hs.

#1 [STICKER DESIGN] PEDIDO: ¿Por qué no Watchmen?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • flushman escribió el 22/06/2006 a las 18:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#61 Re: ¿Por qué no Watchmen?

Originalmente publicado por Ghuz
    Mira, si el tipo ese la eta vendiendo a ese precio, aprovecah, que la esta regalando. En mercado no baja de los 110 pesos. A veces pasa Kingdom Come no vaja de los $120 y yo la consegui completa por $42....eso no quita que sean obras buscadas. No importa que precio le puedo poner yo como particular, los dechos de estas obras ya tienen un precio impuesto, que ni vos, ni yo ni Rafael de la Iglesia pueden esquivar.
    No digo que no me paresca grosso tener a cada nº de Watchmen a $8, alguna vez Perfil publicaba MENSUALMENTE JLA a $2,60 pero eso ya fue. Si te pones a recorer los foros Yankies va a en contra que Cuenta regresiva a Crisis Infinita, alla, la vendian a u$s1 cada nº.....osea, por tres....suena logico que aca estubiera a $20. De ese cambio hablo yo.
    Yo creo que para tener una edicion barata aca, lo unico que se puede hacer es imprimirla en papel higienico....y yo la verdar que quiero una edicion grossa
    Acordate que esos $2,50 que salía cada revista de Perfil equivalía a 2,50 dólares. En valores de hoy en día serían $7,75. ¡por una revista simple!

Ahora, volviendo al tema, el tema creo que no pasa por analizar el precio de la revista yankee, ya que son mundos distintos. Los yankees hacen tiradas monumentales solo porque saben que sus revists se venderan en todas partes del mundo, sean de habla inglesa o no. Y eso que les alcanza con su propio país.

Creo que el tema pasa mas que nada por tener una edición en castellano, que sea facil conseguir y a un precio accesible. Hoy en día se consiguen solo ediciones de Zinco (imposibles de encontrar, y cuando las encontras, por lo general son carisimas) o las actuales de Norma o Planeta, que posiblemente sean mas fáciles de encontrar en Buenos Aires u en alguna otra ciudad grande, pero a precios muy caros. Ni hablar del interior del país, que al menos si la editara Sticker, les queda el metodo de envio sin costo si se acumulan algunas revistas.
    Me gusta este mensaje
  • O R D N A E L escribió el 22/06/2006 a las 18:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: ¿Por qué no Watchmen?

Ojo que el tema del Countdown ya se explicó en su momento. Era una movida publicitaria que hizo DC de sacar ese tomo a u$s 1, así se enganchaba todo el mundo con los plots que se abrían ahí y que se cerrarían en Crisis Infinita, que a su vez abriría nuevos plots que se cerrarían en las nuevas series de Flash, JLA, 52, etc. Eso lo hizo DC porque tiene un mercado gigante y un volumen de publicación y venta que le permite editar algo a pérdida y subsidiarlo con lo que facturan las demás colecciones.

Eso acá, no hace falta decir que es recontra imposible (si es que cabe semejane error gramatical).

Pero vos fijate otra cosa. El precio de tapa de Superman/Batman es de 2,99 y en comiquerías eso no baja de 10 mangos, pero la edición de SD sale 4,90 pesos argentinos, es decir el 54 % del precio de tapa yanqui (a ver, hagan las cuentas, calculadora en mano).

Si trasladamos ese cálculo a Watchmen tenemos lo siguiente:

El TPB de Watchmen se vende a u$s 20, eso serían unos 63 o 64 pesos argentinos. Digamos que el valor acá no sería del 54% sino un pco más debido a que la tirada es mucho menos, digamos 70%. Ahí andaríamos por un precio integral de entre 42 y 48 pesos en total. Muy barato, serían unos 4 mangos por número. Así que como señaló alguien antes, calculando a 6 mangos por número saldría más o menos como la edición yanqui o la edición de Norma, con la diferencia de no tener que pagar todo junto, sino como una mini más
    Me gusta este mensaje
  • flushman escribió el 22/06/2006 a las 18:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#63 Re: ¿Por qué no Watchmen?

Originalmente publicado por ORDENAL
    Si trasladamos ese cálculo a Watchmen tenemos lo siguiente:

El TPB de Watchmen se vende a u$s 20, eso serían unos 63 o 64 pesos argentinos. Digamos que el valor acá no sería del 54% sino un pco más debido a que la tirada es mucho menos, digamos 70%. Ahí andaríamos por un precio integral de entre 42 y 48 pesos en total. Muy barato, serían unos 4 mangos por número. Así que como señaló alguien antes, calculando a 6 mangos por número saldría más o menos como la edición yanqui o la edición de Norma, con la diferencia de no tener que pagar todo junto, sino como una mini más
    Pará que estás haciendo calculos muy fáciles pero que seguramente no se ajustan a la realidad. Especialmente porque a esta altura la DC puede poner esos tomos a precios mas bajos, ya sea para incentivar las ventas o porque los derechos ya están pagados con creces.

SD, si lo publicara, no creo que el costo baje de 7 pesos por ejemplar
    simple, porque tengo entendido que es un material que DC cobra caro, y tiene mas páginas de lo habitual.
    Me gusta este mensaje
  • VELVET REVOLVER escribió el 22/06/2006 a las 19:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#64 Re: ¿Por qué no Watchmen?

yo por mi parte no leo en inglés. tengo sólo un par de comics en ese idioma y un par en portugués. prefiero siempre en castellano. así que si tengo una edición yanqui y una de sd de watchmen al mismo precio, me quedo con la de sd.
    que la publiquen en números simples, en papel obra en una especie de sublínea de sd onda "SD clásicos". no dije título, dije línea. podrían entrar cosas como crisis del 86, una muerte en la familia, etc.
    Me gusta este mensaje
  • O R D N A E L escribió el 23/06/2006 a las 09:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#65 Re: ¿Por qué no Watchmen?

Originalmente publicado por flushman
    a esta altura la DC puede poner esos tomos a precios mas bajos, ya sea para incentivar las ventas o porque los derechos ya están pagados con creces.
    tengo entendido que es un material que DC cobra caro
    ¿En qué quedamos?:o_O:

SD, si lo publicara, no creo que el costo baje de 7 pesos por ejemplar
    simple.
    ¿De costo o de precio de tapa? Si es de costo, estamos cagados ; en cambio si es de precio de tapa, estamos en los parámetros que veníamos hablando. Ahí andaríamos más o menos por lo que yo había propuesto que eran números dobles a 12,90; más allá de que se instrumente o no o a la mayoría no le guste ese formato. No digo que lo vayan a hacer, sino que por lo menos desde ese aspecto parece viable.

Velvet, tu caso es uno de varios, a eso apuntamos pidiendo que SD edite esto, como tantas otras cosas.
    Me gusta este mensaje
  • flushman escribió el 23/06/2006 a las 09:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#66 Re: ¿Por qué no Watchmen?

¿En qué quedamos?:o_O:
    En que para la DC publicarlo ahora no le significa mucho gasto en si. Pero si a mi se me ocurre publicarlo aca, seguro que me lo cobra a precio oro solo por tratarse de Watchmen. Ojo, son suposiciones mias.
    ¿De costo o de precio de tapa? Si es de costo, estamos cagados ; en cambio si es de precio de tapa, estamos en los parámetros que veníamos hablando. Ahí andaríamos más o menos por lo que yo había propuesto que eran números dobles a 12,90; más allá de que se instrumente o no o a la mayoría no le guste ese formato. No digo que lo vayan a hacer, sino que por lo menos desde ese aspecto parece viable.
    Es lo que supongo para el precio de tapa. También hay que tener en cuenta la tirada, que seguro será mas chica que Superman o Batman.

Velvet, tu caso es uno de varios, a eso apuntamos pidiendo que SD edite esto, como tantas otras cosas.[/quote]
    Me gusta este mensaje
  • O R D N A E L escribió el 04/07/2006 a las 21:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#67 Re: ¿Por qué no Watchmen?

Me falta leer el último número en scan para terminar Watchmen y pienso... "guaaaaaaaauuuuu... una edición de Sticker Design con ese papel ilustración "

Recomiendo la lectura en scans para el que no lo tenga y van a ver cómo van a venir a votarlo...
    Me gusta este mensaje
  • gl_corps escribió el 05/07/2006 a las 06:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#68 Re: ¿Por qué no Watchmen?

si...me gustaria...aparte nunca la pude leer...y me dijeron que estaba barbara....
    Me gusta este mensaje
  • jopousa escribió el 05/07/2006 a las 16:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#69 Re: ¿Por qué no Watchmen?

Me falta leer el último número en scan para terminar Watchmen y pienso... "guaaaaaaaauuuuu... una edición de Sticker Design con ese papel ilustración "

Recomiendo la lectura en scans para el que no lo tenga y van a ver cómo van a venir a votarlo...
    yo recomiendo que no lean una obra así en scans. junten guita, que les duela cada pesito y van a disfrutar más a uno de los mejores comics jamás echos.
    Me gusta este mensaje
  • Radical Edward escribió el 05/07/2006 a las 20:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#70 Re: ¿Por qué no Watchmen?

Originalmente publicado por jopousa
    yo recomiendo que no lean una obra así en scans. junten guita, que les duela cada pesito y van a disfrutar más a uno de los mejores comics jamás echos.
    coincido, vale absolutamente la pena, aparte por algun motivo leer en scans le quita mucha magia a la lectura, o al menos eso me parece .
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

Estadísticas del tema
  • 121 RESPUESTAS
  • 3045 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB