Cómics y Animación /

[STICKER DESIGN] PEDIDO: ¿Por qué no Watchmen?

Participa en el tema [STICKER DESIGN] PEDIDO: ¿Por qué no Watchmen? en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por jopousa...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >
Ver resultados

¿Comprarías Watchmen publicado por Sticker Design?

Votantes: 77

Si, me gustaría verla en números simples.

25.97%

(20 votos)

Si, me gustaría verla en números dobles.

12.99%

(10 votos)

Si, me gustaría verla en tomos (de a 4 o 6)

37.66%

(29 votos)

No, no la compraría.

23.38%

(18 votos)

Votantes: 77. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    O R D N A E L escribió el 14/06/2006 a las 16:32 hs.

#1 [STICKER DESIGN] PEDIDO: ¿Por qué no Watchmen?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • O R D N A E L escribió el 06/07/2006 a las 12:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#71 Re: ¿Por qué no Watchmen?

Originalmente publicado por jopousa
    yo recomiendo que no lean una obra así en scans. junten guita, que les duela cada pesito y van a disfrutar más a uno de los mejores comics jamás echos.
    Lo que pasa es que si uno se compra la edición de, supongamos, Norma, no va a comprar una eventual edición de Sticker Design. Y el tema se trata de pedirle a SD que la edite, no de lo bueno que está Watchmen; cosa que todos sabemos, por otra parte.
    Originalmente publicado por Radical Edward
    aparte por algun motivo leer en scans le quita mucha magia a la lectura, o al menos eso me parece .
    Y... leer en scans le quita mucha magia a cualquier lectura, pero bueno, qué vamos a hacer...
    Me gusta este mensaje
  • Vlad Tepes escribió el 12/07/2006 a las 08:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#72 Re: ¿Por qué no Watchmen?

La verdad que esta mini es exelente! pero preferiria que publiquen otras cosas... ya que esta se puede conseguir muy facilmente en cualquier comiqueria... esta bien que la conseguis a un precio salado, pero no creo que pueda haber una diferencia significativa con respecto a una edicion de SD.
    Me gusta este mensaje
  • Funk10 escribió el 12/07/2006 a las 12:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#73 Re: ¿Por qué no Watchmen?

Originalmente publicado por Vlad Tepes
    La verdad que esta mini es exelente! pero preferiria que publiquen otras cosas... ya que esta se puede conseguir muy facilmente en cualquier comiqueria... esta bien que la conseguis a un precio salado, pero no creo que pueda haber una diferencia significativa con respecto a una edicion de SD.
    Ante todo, bienvenido a psicofx!!!
    Me parece que SD si lo puede hacer en una edicion mucho mas barata de las que hay en mercado, hasta me juego en decir que menos de la mitad de precio.
    Me gusta este mensaje
  • flushman escribió el 12/07/2006 a las 12:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#74 Re: ¿Por qué no Watchmen?

Y no solo es el hecho del precio, como bien dice funk10, sino el de la distribución. Se supone que tendría una mejor distribución en el país.
    Me gusta este mensaje
  • VELVET REVOLVER escribió el 12/07/2006 a las 17:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#75 Re: ¿Por qué no Watchmen?

preferiria que publiquen otras cosas... ya que esta se puede conseguir muy facilmente en cualquier comiqueria... esta bien que la conseguis a un precio salado, pero no creo que pueda haber una diferencia significativa con respecto a una edicion de SD.
    por lo que me comentaron en crossover y en llanto de mudo, acaba de entrar hace poco lo que pasará a la historia como "el último cargamento de editorial norma a nustro país" (del cual pude adquirir mi nuevo tomo de arkham asylum) y por lo que me dijeron en los mismos puntos de venta, NO HAY MÁS WATCHMEN DE NORMA.

eso es lo que me comentaron. si alguien puede ampliar la info...

eso significa que realmente sd no tendría competencia en ediciones extranjeras si publica eso.
    Me gusta este mensaje
  • Funk10 escribió el 12/07/2006 a las 18:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#76 Re: ¿Por qué no Watchmen?

Originalmente publicado por VELVET REVOLVER
    por lo que me comentaron en crossover y en llanto de mudo, acaba de entrar hace poco lo que pasará a la historia como "el último cargamento de editorial norma a nustro país" (del cual pude adquirir mi nuevo tomo de arkham asylum) y por lo que me dijeron en los mismos puntos de venta, NO HAY MÁS WATCHMEN DE NORMA.

eso es lo que me comentaron. si alguien puede ampliar la info...

eso significa que realmente sd no tendría competencia en ediciones extranjeras si publica eso.
    Si se confirma eso, la publicacion en un tiempo creo que es bastante posible.
    Me gusta este mensaje
  • O R D N A E L escribió el 12/07/2006 a las 18:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#77 Re: ¿Por qué no Watchmen?

Así es, en el thread de La Plata se comentó eso mismo así que debe ser cierto nomás si tantas fuentes lo dicen. Así que es como vos decís Velvet, SD no tendría competencia en este ni en ningún otro título de DC.

Y los puntos de precio y distribución son los más fuertes para editar esta serie en Argentina. No sé si no me meto en camisa de once varas, pero me parece que Watchmen tiene más chapa (y por lo tanto más posibilidades de comercialización) que los productos de la editorial Top Cow, dicho esto sin desmerecer y con todo respeto. Creo que toda persona que lleva un tiempo (ni siquiera mucho tiempo) de lectura de comics ha oído hablar de Watchmen y ha oído críticas unánimes que dicen no que es excelente, no que es insuperable, que es una OBRA MAESTRA, que es lo mejor que se hizo en cómic de superhéroes.

Ponele que no la hayan leído. Pero por lo menos saben que vale la pena comprarla. Qué sé yo, es mi punto de vista....

Originalmente publicado por Funk10
    Si se confirma eso, la publicacion en un tiempo creo que es bastante posible.
    Ah, sí? Lo descubrí! Funk10 es un agente encubierto de Sticker Design!!!
    Me gusta este mensaje
  • Funk10 escribió el 12/07/2006 a las 18:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#78 Re: ¿Por qué no Watchmen?

Originalmente publicado por ORDENAL
    Así es, en el thread de La Plata se comentó eso mismo así que debe ser cierto nomás si tantas fuentes lo dicen. Así que es como vos decís Velvet, SD no tendría competencia en este ni en ningún otro título de DC.

Y los puntos de precio y distribución son los más fuertes para editar esta serie en Argentina. No sé si no me meto en camisa de once varas, pero me parece que Watchmen tiene más chapa (y por lo tanto más posibilidades de comercialización) que los productos de la editorial Top Cow, dicho esto sin desmerecer y con todo respeto. Creo que toda persona que lleva un tiempo (ni siquiera mucho tiempo) de lectura de comics ha oído hablar de Watchmen y ha oído críticas unánimes que dicen no que es excelente, no que es insuperable, que es una OBRA MAESTRA, que es lo mejor que se hizo en cómic de superhéroes.

Ponele que no la hayan leído. Pero por lo menos saben que vale la pena comprarla. Qué sé yo, es mi punto de vista....

Ah, sí? Lo descubrí! Funk10 es un agente encubierto de Sticker Design!!!
    Coincido con vos Ordenal. El pueblo preferiria comprar Watchmen antes que algun producto de Top Cow, que entre nosotros a mi no me interesa ni un poco.
    Me gusta este mensaje
  • VELVET REVOLVER escribió el 12/07/2006 a las 18:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#79 Re: ¿Por qué no Watchmen?

coincido absolutamente con respecto a la chapa.
    Me gusta este mensaje
  • Mercury escribió el 12/07/2006 a las 18:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#80 Re: ¿Por qué no Watchmen?

Yo fui a comprar Watchmen y V de Vendetta de Norma hace menos de un mes a Camelot y me dijeron que Norma no tenia mas la licencia de Dc.

Planeta la tiene ahora, y me dijeron que ellos iban a reeditar todo.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

Estadísticas del tema
  • 121 RESPUESTAS
  • 3038 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB