Cómics y Animación /

[STICKER DESIGN] PEDIDO: ¿Por qué no Watchmen?

Participa en el tema [STICKER DESIGN] PEDIDO: ¿Por qué no Watchmen? en el foro Cómics y Animación.
Roberto Arlt decía que si un hombre pudiendo soñar que tiene 40 millones de dólares, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
Ver resultados

¿Comprarías Watchmen publicado por Sticker Design?

Votantes: 77

Si, me gustaría verla en números simples.

25.97%

(20 votos)

Si, me gustaría verla en números dobles.

12.99%

(10 votos)

Si, me gustaría verla en tomos (de a 4 o 6)

37.66%

(29 votos)

No, no la compraría.

23.38%

(18 votos)

Votantes: 77. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 [STICKER DESIGN] PEDIDO: ¿Por qué no Watchmen?
    Roberto Arlt decía que si un hombre pudiendo soñar que tiene 40 millones de dólares, sueña que tiene 4 mil, merece la muerte.

Así que en esa estoy yo. Quiero Watchmen editado por SD por varios motivos.

.-Primero, es un clásico que se sigue editando y vendiendo, más o menos como El Lado Oscurdo de la Luna de Pink Floyd.
    .-Segundo, es excelente (como El Lado Oscurdo de la Luna de Pink Floyd).
    .-Tercero, nunca lo pudimos ver en una edición nacional, ni mucho menos de calidad (bueno, eso no pasa con El Lado Oscurdo de la Luna, que tuvo en vinilo una edición nacional).

Respecto a la pregunta del nombre del thread, ya sé que SD no tiene los derechos de VERTIGO (AUN no tiene los derechos, en palabras de GGP), pero si los tuviera...

Lo ideal sería (para mí y aprovecho para tirarlo como propuesta) tener una colección mensual doble de clásicos del Universo DC, en los que publicar todas esas cosas que piden y que "parece que no dan". Por ejemplo, arrancar con Crisis en Tierras Infinitas, pegarle V for Vendetta y después Watchmen, se podría continuar con Arkham Asylum, la última saga de la Liga de Giffen y De Matteis (Breakdowns me parece que se llama), y unlargo etcétera, creo que sería un GOLAZO DE MEDIA CANCHA.

Y quién les dice, meter un título con series de Vertigo.... Bueno, basta, demasiados sueños juntos.

Opinen!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Por qué no Watchmen?

:o Una edición Argentina de Watchmen..???Sííí!!!...me sumo de cabeza al pedido!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Por qué no Watchmen?

No me parace nada descabellado lo que piensa ORDENAL. Me sumo al pedido!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Por qué no Watchmen?

Obviamente que me sumo, igual watchmen no tiene nada que ver con vertigo (la verdad preferiria los derechos de vertigo que los de dc... )

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Por qué no Watchmen?

Hasta donde tenía entendido, a pesar de que se editó antes de que inaugurara la línea, Watchmen hoy está en el catálogo de Vertigo, junto con V for Vendetta, o al menos eso dice en el thread que linkeé más arriba.

No lo pongo ahora porque no tengo ganas de buscarlo.

------------------------------------------------------------------------------------------------
    Edit: Acabo de fijarme en www.dccomics.com y Watchmen figura entre las novelas gráficas de DC y no de Vertigo, a diferencia de V for Vendetta. Alguien tiró fruta por ahí...

O sea que...

Menos excusas para publicar Watchmen
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Por qué no Watchmen?

Originalmente publicado por ORDENAL
    Hasta donde tenía entendido, a pesar de que se editó antes de que inaugurara la línea, Watchmen hoy está en el catálogo de Vertigo, junto con V for Vendetta, o al menos eso dice en el thread que linkeé más arriba.

No lo pongo ahora porque no tengo ganas de buscarlo.

------------------------------------------------------------------------------------------------
    Edit: Acabo de fijarme en www.dccomics.com y Watchmen figura entre las novelas gráficas de DC y no de Vertigo, a diferencia de V for Vendetta. Alguien tiró fruta por ahí...

O sea que...

Menos excusas para publicar Watchmen
    A ver, seamos justos. Vos en ese tema pusiste

Estamos hablando de V, y del V de la película, yo todavía no leí el comic (porque cierta editorial hizo oídos sordos a los pedidos de ciertos lectores y desaprovechó cierta oportunidad )

a lo que GGP contestó

Originalmente publicado por GGP
    Es una lastima. La gente de SD aun no tiene los derechos de Vertigo, pero si los hubiera conseguido seguramente la hubieramos publicado. Lastima que no se pudo
    Y luego, en ningún momento se habló o pidió ver si se podía publicar Watchmen.

Aclaro esto porque según tus dichos puede quedar no claro quién fue el que tiró fruta y en donde.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Por qué no Watchmen?

Lo ideal sería (para mí y aprovecho para tirarlo como propuesta) tener una colección mensual doble de clásicos del Universo DC, en los que publicar todas esas cosas que piden y que "parece que no dan". Por ejemplo, arrancar con Crisis en Tierras Infinitas, pegarle V for Vendetta y después Watchmen, se podría continuar con Arkham Asylum, la última saga de la Liga de Giffen y De Matteis (Breakdowns me parece que se llama), y unlargo etcétera, creo que sería un GOLAZO DE MEDIA CANCHA.

Esa propuesta seria como 7 goles de media cancha. adhiero...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Por qué no Watchmen?

Originalmente publicado por flushman
    en ningún momento se habló o pidió ver si se podía publicar Watchmen.

Aclaro esto porque según tus dichos puede quedar no claro quién fue el que tiró fruta y en donde.
    Nooooooooo, ojo que yo no dije que fuera GGP el que dijo eso. Por lo que puedo deducir de él, imagino que antes de tirar fruta no dice nada. Otra persona -no recuerdo quién- dijo en el tema de la película de V, que ambos títulos estaban en Vertigo, e incluso dejó un link para bajarlos. Pero por eso puse que no tenía ganas de buscarlo. Igual, no es tan grave un error de este tipo (si Watchmen está en Vertigo o no), ya quedó claro cuando puse que lo había chequeado yo en la página de DC comics.

Jamás mancharía el buen nombre de Sir GGP
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Por qué no Watchmen?

Nooooooooo, ojo que yo no dije que fuera GGP el que dijo eso. Por lo que puedo deducir de él, imagino que antes de tirar fruta no dice nada. Otra persona -no recuerdo quién- dijo en el tema de la película de V, que ambos títulos estaban en Vertigo, e incluso dejó un link para bajarlos. Pero por eso puse que no tenía ganas de buscarlo. Igual, no es tan grave un error de este tipo (si Watchmen está en Vertigo o no), ya quedó claro cuando puse que lo había chequeado yo en la página de DC comics.

Jamás mancharía el buen nombre de Sir GGP
    Ah, perdón. Me parecía que dabas a entender eso.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Por qué no Watchmen?

che, WATCHMEN esta en DC. no pertenece a vértigo. la puede publicar trankilamente. aca lo pueden corroborar: http://www.dccomics.com/graphic_novels/?cat=DC+COMICSsería un golazo que la sacaran. yo ya la tengo en inglés y no la compraría, pero la versión de zinco es inconseguible y la de norma es carísima y poco conseguible.

sobre la obra, es algo espectacular. creo que es mi comic favorito luego de swamp thing de Moore. muy bien dibujado aparte, algo muy serio, con miles de pequeñas historias entrelazadas, el mundo de superheroes visto de una manera más realista, heroes con personalidades muy distintas. ojala que la publiquén.
    y ojala que adquieran vertigo y editen vendetta también :P (que esa no la tengo )
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

Estadísticas del tema
  • 121 RESPUESTAS
  • 3035 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB