Así que en esa estoy yo. Quiero Watchmen editado por SD
por varios motivos. .-Primero, es un clásico que se sigue editando y vendiendo, más o menos como El Lado Oscurdo de la Luna de Pink Floyd.
.-Segundo, es excelente (como El Lado Oscurdo de la Luna de Pink Floyd).
.-Tercero, nunca lo pudimos ver en una edición nacional, ni mucho menos de calidad (bueno, eso no pasa con El Lado Oscurdo de la Luna, que tuvo en vinilo una edición nacional).
Respecto a la pregunta del nombre del thread, ya sé que SD no tiene los derechos de VERTIGO (AUN no tiene los derechos, en palabras de GGP), pero si los tuviera...
Lo ideal sería (para mí y aprovecho para tirarlo como propuesta) tener una colección mensual doble de clásicos del Universo DC, en los que publicar todas esas cosas que piden y que "parece que no dan". Por ejemplo, arrancar con Crisis en Tierras Infinitas, pegarle V for Vendetta y después Watchmen, se podría continuar con Arkham Asylum, la última saga de la Liga de Giffen y De Matteis (Breakdowns me parece que se llama), y unlargo etcétera, creo que sería un GOLAZO DE MEDIA CANCHA.
Y quién les dice, meter un título con series de Vertigo...
. Bueno, basta, demasiados sueños juntos.
Opinen!
Sííí!!!...me sumo de cabeza al pedido!!!
y Watchmen figura entre las novelas gráficas de DC y no de Vertigo, a diferencia de V for Vendetta. Alguien tiró fruta por ahí...
)

)