Cómics y Animación /

Discucion general, DC/Marvel

Participa en el tema Discucion general, DC/Marvel en el foro Cómics y Animación.
La idea de este thread es hablar libremente, pero sin agresion , de DC y ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    D4MI4N escribió el 15/06/2006 a las 13:46 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Discucion general, DC/Marvel
    La idea de este thread es hablar libremente, pero sin agresion, de DC y de Marvel, hacer comparaciones y demas cosas. De esta manera, tanto gente q prefiere una editorial u otra se juntara a debatir aca.
    Calculo q este tema DRA no lo cerrara ya q todo lo q se debata tendra como base los comics.
    Empiezo contestandole a jopousa q preguntó en el thread de "x-men3 vs superman returns" si de verdad venom le gano a superman en en JLA/avengers:
    No fue q le gano, sino q le rompio bastante las bolas, pero jamas lo noqueo ni nada por el estilo, igualmente fue bastante boluda esa pelea porq kal no uso siquiera su supervelocidad con lo q lo hubiese hecho teta en un toque.
    Bueno, abierto el tema, al q guste, opine y/o compare lo q quiera de DC y Marvel
    By3By3
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/361828-discucion-general-dc-marvel.html
    | Más
  • Mercury escribió el 15/06/2006 a las 13:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Discucion general, DC/Marvel

De todas formas le dan chapa a Venom contra Superman. Me acuerdo que en All Access #1 Lo tuvieron que derrotar enter Spidey y Clark, y usando no se que aparato de Stars.

No sera demasiado?
    Me gusta este mensaje
  • man-bat escribió el 15/06/2006 a las 14:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Discucion general, DC/Marvel

Originalmente publicado por D4MI4N
    La idea de este thread es hablar libremente, pero sin agresion, de DC y de Marvel, hacer comparaciones y demas cosas. De esta manera, tanto gente q prefiere una editorial u otra se juntara a debatir aca.
    Calculo q este tema DRA no lo cerrara ya q todo lo q se debata tendra como base los comics.
    Empiezo contestandole a jopousa q preguntó en el thread de "x-men3 vs superman returns" si de verdad venom le gano a superman en en JLA/avengers:
    No fue q le gano, sino q le rompio bastante las bolas, pero jamas lo noqueo ni nada por el estilo, igualmente fue bastante boluda esa pelea porq kal no uso siquiera su supervelocidad con lo q lo hubiese hecho teta en un toque.
    Bueno, abierto el tema, al q guste, opine y/o compare lo q quiera de DC y Marvel
    By3By3
    yo aporto,que en realidad,la pelea de venom y superman(+spidey)se dio en el dc vs. marvel:all access numero 1,y no en la mini original.y creo que el autor de semejante oprobio fue david michelinie(o ron marz,no recuerdo bien)
    en dc vs. marvel,superman noquea a juggernaut frente al daily planet,siendo esto insolito,ya que la esencia del poder del juggy es proveniente del rubi de cyttorakk,o sea es MAGIA! cosa a la cual el S es vulnerable.

uds. piensan como yo,de que la mayor virtud de marvel ha sido enfocar las personalidades,o identidades civiles de sus personajes por sobre los propios poderes que ha centrado mas DC?
    digo esto porque por ej,los tres iconos de dc nunca han podido mantener un solo origen a lo largo de su historia,a diferencia de marvel,donde se han respetado mas los origenes clasicos de cada uno(para alterarlos,ahi esta el universo ultimate)
    Me gusta este mensaje
  • D4MI4N escribió el 15/06/2006 a las 14:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Discucion general, DC/Marvel

Originalmente publicado por man-bat
    yo aporto,que en realidad,la pelea de venom y superman(+spidey)se dio en el dc vs. marvel:all access numero 1,y no en la mini original.y creo que el autor de semejante oprobio fue david michelinie(o ron marz,no recuerdo bien)
    en dc vs. marvel,superman noquea a juggernaut frente al daily planet,siendo esto insolito,ya que la esencia del poder del juggy es proveniente del rubi de cyttorakk,o sea es MAGIA! cosa a la cual el S es vulnerable.
    Bueno, calcula q a juggernaut lo derroto en el universo marvel, y acordate q las cosas cambian mucho en cada universo, no hay speed force p.ej y la magia de el DC universe es muhco mas poderosa. Asi q talvez una magia simpe como esa no lo afecta a superman

uds. piensan como yo,de que la mayor virtud de marvel ha sido enfocar las personalidades,o identidades civiles de sus personajes por sobre los propios poderes que ha centrado mas DC?
    digo esto porque por ej,l os tres iconos de dc nunca han podido mantener un solo origen a lo largo de su historia,a diferencia de marvel,donde se han respetado mas los origenes clasicos de cada uno(para alterarlos,ahi esta el universo ultimate)
    Por otro lado, aveces hacen cosas medio pelotudas, como lo q paso con venom, q no tiene ni la decima parte de fuerza q juggernaut. Pero como el autor tenia ganas de juntar a los dos personajes, lo trata a clar como un dolobu y entonces venom se divierte un rato
    Originalmente publicado por merc
    No sera demasiado?
    Se reponde con lo q dije antes
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 15/06/2006 a las 14:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Discucion general, DC/Marvel

Originalmente publicado por man-bat

digo esto porque por ej,los tres iconos de dc nunca han podido mantener un solo origen a lo largo de su historia,a diferencia de marvel,donde se han respetado mas los origenes clasicos de cada uno(para alterarlos,ahi esta el universo ultimate)
    Yo coincido en eso...en q los personajes de Marvel siempre mantuvieron dentro de todo su origen...en cambio los de DC
    Me gusta este mensaje
  • D4MI4N escribió el 15/06/2006 a las 14:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Discucion general, DC/Marvel

Originalmente publicado por marvelboy
    Yo coincido en eso...en q los personajes de Marvel siempre mantuvieron dentro de todo su origen...en cambio los de DC
    Yo de Marvel tanto no se, seguro q es tan asi??
    Me gusta este mensaje
  • man-bat escribió el 15/06/2006 a las 14:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Discucion general, DC/Marvel

Originalmente publicado por marvelboy
    aparte,lo de los universos paralelos en masa,y una continuidad muy berreta,que la tienen que cambiar cada año.
    en eso marvel se contiene mas,despues de las secret wars y la sagas cosmicas,medio que dejaba las macrosagas para el universo mutante o para cada titulo.no digo que no se hayan abusado(como los titulos X o los de sm durante los 90)pero,por ej,desde el gran crossover de onslaught hasta house of M pasaron casi 8 años!ahora se soltaron,pero no hicieron la gran dc,con IC y sus nefastas (hasta aca)consecuencias.

Originalmente publicado por D4MI4N
    Yo de Marvel tanto no se, seguro q es tan asi??
    a spidey,le hicieron un supuesto revival con "chapter one",pero no cambiaron tooodo.
    a avengers medio en avengers forever.
    pero:
    a hulk,thor,cap.america,ironman,daredevil,y los muties no les han modificado cosas grosas.

guarda,no digo que no existan los quilombos en ambos lados.lo que pienso es que se respeta mas en marvel a lo que el creador del personaje queria manifestar.cambios siempre van a haber,eso si.
    Me gusta este mensaje
  • Darth Es escribió el 15/06/2006 a las 14:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Discucion general, DC/Marvel

Estas discusiones me parece que aportan demasiado poco, sobretodo por que empiezan a aparecer posturas extremistas que no tienen mas sosten que el fanatismo absoluto.

Los personajes no son mejores o peores que otros, sino que, quiza, puedan ser mas o menos interesantes. Despues las historias ya son exclusiva responsabilidad de los guionistas (y ni siquiera se puede poner a estos en una u otra vereda, por que se viven pasando de una a otra editorial) y de la infame mano del editor.

Si uno sale del fanatismo puede ver excelentes historias como Kingdom Come o Killing Joke, si no nombro ninguna de Marvel, es porque como dije no soy asiduo lector de la editorial, pero si puedo decir que lo que esta saliendo de Civil War, me parece mucho mas atractivo que la terrible Infinite Crisis.

He dicho.
    Me gusta este mensaje
  • D4MI4N escribió el 15/06/2006 a las 14:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Discucion general, DC/Marvel

Originalmente publicado por Darth_es
    Estas discusiones me parece que aportan demasiado poco, sobretodo por que empiezan a aparecer posturas extremistas que no tienen mas sosten que el fanatismo absoluto.
    Te equivocas y mal. De donde sacas q son extremistas las posturas? en los 6 0 7 post q van en el tema, todos mostraron ser bastante objetivos desde la interpretacion de cada uno. Y ni siquiera hubo ninguna discucion.....
    Yo pregunte y los chochamus me responden

Los personajes no son mejores o peores que otros, sino que, quiza, puedan ser mas o menos interesantes. Despues las historias ya son exclusiva responsabilidad de los guionistas (y ni siquiera se puede poner a estos en una u otra vereda, por que se viven pasando de una a otra editorial) y de la infame mano del editor.

Si uno sale del fanatismo puede ver excelentes historias como Kingdom Come o Killing Joke, si no nombro ninguna de Marvel, es porque como dije no soy asiduo lector de la editorial, pero si puedo decir que lo que esta saliendo de Civil War, me parece mucho mas atractivo que la terrible Infinite Crisis.
    Nadie hasta aca nego eso, ni siquiera hizo referencia de q un personaje sea mejor o peor q otro
    Me gusta este mensaje
  • BERSE®KER escribió el 15/06/2006 a las 15:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Discucion general, DC/Marvel

Muy buena su idea Mr D4... Y ya que estamos...Me gustaría abrir un debate, entre los presentes, sobre dos iconos de sus respectivas editoriales: Batman y Wolverine. Ambos son los personajes que más facturan en el mundo del comic, ambos han opacado a los emblemadas de sus correspondientes "casas" (Superman y Spiderman). Ambos son leyendas en su medio y hasta en otros como el cine... Pero, a nadie se le ha ocurrido (hasta el día de la fecha) juntarlos en un team-up!

Pregunto:Por qué creen ustedes que esto personajes sobresalen del resto? Y me adelanto a descartar cualquier explicación como "porque son copados". Esta respuesta ya resulta insuficiente. Quisiera que se explayaran dando motivos de "mayor peso"; para descubrir si tenemos la misma opinión.
    Yo encuentro en ambos personajes una cualidad que refleja ese "espíritu primigenio" latente en todo ser humano. Batman es un simbolismo en sí mismo, la justicia llevada casi al extremo; investida en la sobrenatural piel de un murciélago. El temor a la noche, o mejor dicho, al misterio que encierra la noche...
    Wolverine es, literalmente, un reflejo de la bestias que duerme en nosotros. La humanidad que se resiste ante los bajos instintos, herencia de nuestro pasado animal. Es un mutante, pero es el más humano de los mutantes.
    Un humano que disfruta de asemejarse a un "monstruo", y una fiera que se esconde detras de un rostro humano... Tan diferentes, y tan similares... Uno mata, el otro no... Los dos tienen su propio código de justicia, ambos se rigen por el honor y la amistad, pero difícilmente sean sociables. Ambos sufrieron tragédias, y las siguen sufriendo, y tiene una visión del mundo "poco optimista"; pero cree en un futuro mejor. Quizás sean de una misma "especie" de héroe, de la clase que enfrenta la realidad sin una sonrisa, de la clase que todos conocemos; pero que no vemos con un traje de spandex. Ese tipo de héroe del que usualmente necesitamos...

Sería copada conocer vuestra opinión... Gracias D4 por el espacio...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 56 RESPUESTAS
  • 1184 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB