Cómics y Animación /

Finales Pedorros

Participa en el tema Finales Pedorros en el foro Cómics y Animación.
Algiuna vez te engancho mucho una saga, y al final dijiste ...Para esto me pase ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    lokotito escribió el 26/06/2006 a las 09:26 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Finales Pedorros
    Algiuna vez te engancho mucho una saga, y al final dijiste ...Para esto me pase tanto tiempo leyendo...Que final te desilkuciono mas???
    a mi por ejemplo Green Lantern Renace me parecio malisimo, igual que JLI Mundo sin adultos...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/363766-finales-pedorros.html
    | Más
  • man-bat escribió el 26/06/2006 a las 19:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Finales Pedorros

una de las mayores decepciones en cuanto a finales,es sin dudas,IDENTITY CRISIS,anticlimatico,irrisorio,pobre,ilogico...una cagada considerando como venia en los primeros 6 numeros.

la vuelta de betty ross en hulk luego de una saga igualmente pobre de jones y deodato,para eso la hubieran dejado muerta(aunque ahora parece que todo fue una pesadilla:fuck_u: )

el cierre de knightsend,con un filosofo bruce y un azrael cagon...horrible forma de expulsar a jean paul del manto y la cueva

y el epilogo(la venganza de bane:redencion),con batman perdonando a bane !!!!!!ni le toca un pelo:fuck_u:
    por lo menos,en Legado cruzan puños...claro,no habia llegado la nefasta tabula rasa y la de "el fin de bane":fuck_u:
    Me gusta este mensaje
  • Mercury escribió el 26/06/2006 a las 19:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Finales Pedorros

MMmmm.. si mal no recuerdo ya había algun thread parecido, donde había expresado que el final de Knightsend es una cagada...
    Me gusta este mensaje
  • Knight Wing escribió el 26/06/2006 a las 19:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Finales Pedorros

¿Finales chotos? En estos dias estoy releyendo la saguitas que involucran al villano Conduct (enemigo de Superman), desde los # 0 post Zero Hour hasta La Muerte de Clark Kent. Y el final de esta ultima historia recuerdo que me parecio bastante pedorro: ni se muere Clark, ni Pa ni Ma Kent, ni Lois, ni Jimmy, ni Perry, ni Alice... mierda, ni siquiera muere Keith (el hijo adoptivo del matrimonio White)(a proposito, ¿donde fue a parar el mocoso ese?)

¿Quien la palma? Conduct, un villano que, si bien no era la gran cosa, prometía alguna historia piola mas... pero en menos de un año, lo presentan, protagoniza algunas sagas (la de los # 0, La Muerte de CK y un par de rounds mas en Dead Again!) y muere...

Saludos

KW
    Me gusta este mensaje
  • kaniole escribió el 26/06/2006 a las 19:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Finales Pedorros

De lo ultimo que me viene a la cabeza. Infinity Crisis esta a la cabeza de la pelotudez absoluta. LA miniserie entera, las 4 minis previas fueron buenas, pero infinity crisis es la peor sorpresa que me lleve en años de lector. Indiscutible.

Y la ultima saga de Morrison en Xmen me parecio la peor de todo su paso por el titulo.
    Me gusta este mensaje
  • Ryouga escribió el 26/06/2006 a las 20:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Finales Pedorros

GL Rebirth
    Long Halloween
    Identity Crisis

no incluyo a Infinite Crisis, por que no tuvo un final pedorro, fue pedorra en su totalidad
    Me gusta este mensaje
  • walterkovacs escribió el 26/06/2006 a las 20:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Finales Pedorros

Mi vida romantica...
    Me gusta este mensaje
  • vicius escribió el 26/06/2006 a las 20:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Finales Pedorros

Duelo de Murcielagos
    Batman Contagio
    Identity Crisis
    Batman Hush
    Avengers Dissambled
    Paro porque sino la lista se hace muy larga.
    Me gusta este mensaje
  • Logan San escribió el 27/06/2006 a las 01:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Finales Pedorros

Originalmente publicado por walterkovacs
    Mi vida romantica...
    Haceme el favor de no desvirtuarl el Thread con pelotudec*s sin sentido q a nadie le interesa salvo a vos, ¿sí?

La próxima va sanción.

Estas avisado.

Gracias.

...

Y responde walterkovacs:

Originalmente publicado por walterkovac
    ¿Q pasó? ¿Cumpliste años y te recibiste de insensible hijo de mil put*, la recon... de tu...? ¿O estas revelando tu verdadera Naturaleza y en realidad sos un T-400 q vino del Futuro para Moderar un Foro de Freaks y mostrarles día a día lo patética y vacías q son sos vidas?
    Y respondo yo:

Lo 2do. Y va la sanción, por salame. Y aparte un , para q te eduques con todo. Acá no andamos con chiquitas, ¿sabes?

¡Waynísimo!

No, es q a pesar de lo depresivo del tu Post, walterkovacs, me hizo cag*r de risa... y bueno, no quería ser menos, q se yo. A veces soy un pelotud*, ya lo sé.

M encantaría poder aportar algo al Thread sin desvirtuar pero es q son tantas las Sagas q me han decepcionado los finales, q no terminaría nunca. Puedo poner algo reciente: Infinite Crisis, pero como mencionaron por ahí, toda la Saga es floja, pero el final se zarpa en pelotud*.

Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 27/06/2006 a las 06:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Finales Pedorros

Originalmente publicado por walterkovacs
    Mi vida romantica...
    Ya va a pasar negro....hay gente q te entiende...

Volviendo al tema...mmmm....la saga de Spider-Man clon..q pedorra..

Y las DC Vs. Marvel....la primera zafo...pero las otras..q ganas de afanar con cosas de mier

Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 879 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB