Primer 123412 ... Último

Superman (5° parte)

Encuesta

Votantes
113

Resultados de la encuesta

Que opinas sobre la cancelacion de la serie ?

• Quiero que siga.

76.11%
    86 Votos
  • Me da lo mismo.

15.93%
    18 Votos
  • Esta bien que la cancelen.

7.96%
    9 Votos

Debes estar registrado para poder votar

• 5,146
      • 16/07/05
    12/07/2006
    #11 Re: Superman (5° parte)
    Cita Escrito por gueta
    (lease yo ya se quien es y no se los pienso decir y me voy a divertir mucho con las hipotesis que tiren)
    Hablas de no spoilear y ya nos das a entender q lo q te dan a entender el ultimo numero es mentira...... me leo y no se entendio un carajo.
      • 4,905
      • 07/06/05
    13/07/2006
    #12 Re: Superman (5° parte)
    Cita Escrito por D4MI4N
    Hablas de no spoilear y ya nos das a entender q lo q te dan a entender el ultimo numero es mentira...... me leo y no se entendio un carajo.
    Quedate tranqui que no se te entendio un carajo .
    Nah mentira se entendio barbaro.
    Saludos..........
      • 11,537
      • 27/04/05
    13/07/2006
    #13 Re: Superman (5° parte)
    Cita Escrito por D4MI4N
    Lo que?:o_O:

No dije ni que es él, ni que no es.
    Me puedo estar riendo porque acertaron
    O me puedo estar riendo porque no acertaron.
      • 8,146
      • 03/01/06
    13/07/2006
    #14 Re: Superman (5° parte)
    Cita Escrito por D4MI4N
    El tema de las edades:
    Con respecto a superman es muy relativo, primero hya q saber q enkrypton un año son 2 de aca, ver el tomo de power girl. Segundo de q superman es hiperlongevo, sino ver DC 100000, aunq en the kingdom come es longevo pero no tanto...
    GA tiene cuarenta y monedas masomenos como hal, pero con lo q les paso a ambos pareciera q anda en la franja de los treinta y monedas.
    Los titans Dick, donna, kory, roy, wally y los demas, tienen menos de 25, rondaran los 23, y los pendejos como conner, impulse y wonder girl, tienen 16 años maximo
    Kingdom Come es un Elseworld por eso hacen lo que quieren con la edad
      • 3,897
      • 13/02/05
    13/07/2006
    #15 Re: Superman (5° parte)
    Cita Escrito por gueta
    Si vamos al caso en la Man of Steel 1 tiene alrededor de 18.
    Pero Man of Steel justamente cuenta el origen de Superman.
    Yo hablo a partir de la Superman v2 #1, que es donde empieza la actual continuidad de Superman.
    La misma fue publicada al mismo tiempo que la Flash 1, en la que dicen que Wally tiene 21 años, asi que nunca Superman puede tener 25 años en la Superman 1.
    Habra empezado a ser Superman a los 25, ya que en la ultima pagina de la MOS lo vemos con el traje, pero me imagino que todas las historias desde los 25 a los 30 años no las contaron.
    No se, ya lo dije antes, es muy jodido, lo mejor es no pensar mucho en eso.

No se como venia esta discusión... pero aporto algunos datos: al final de Man of Steel # 6 creo que se aclara que Superman fue encontrado hace casi 30 años, asi que la edad sería de 29 años (que es la que tiene en Superman v2 # 1). Incluso, en algun capitulo de la Saga del Exilio, se hace referencia a esa edad (29 años).

Las aventuras post-Crisis de Superman entre los 25 años (cuando hizo su primera aparicion publica segun MoS) y los 29 años años (edad que tiene en Sup v2 # 1) son pocas, segun tengo entendido (las que aparecen en MoS; en Four Seasons; imagino que tambien en los Annuals Year One de 1995; incluso hay una en la serie Fourth World- el # 20 de FW es como un "capitulo perdido" de MoS).

En la continuidad post Crisis tambien podrian entrar algunas historias con la JLA pre-Crisis... pero no serian suficientes para completar esos 4 años que faltan, me parece. (Ya veo que en algun momento a algun capo de la DC se le ocurre hacer una especie de Legends of the DK, titulada "Adventures of the Man of Steel" donde se cuentan aventuras del pasado del kryptoniano)

En fin, el consejo de "mejor no pensar en eso porque produce migrañas" creo que, en este caso, seria conveiente tomarlo.

Saludos

KW
      • 5,933
      • 21/09/05
    13/07/2006
    #16 Re: Superman (5° parte)
    Cita Escrito por Knight Wing
    No se como venia esta discusión... pero aporto algunos datos: al final de Man of Steel # 6 creo que se aclara que Superman fue encontrado hace casi 30 años, asi que la edad sería de 29 años (que es la que tiene en Superman v2 # 1). Incluso, en algun capitulo de la Saga del Exilio, se hace referencia a esa edad (29 años).

Las aventuras post-Crisis de Superman entre los 25 años (cuando hizo su primera aparicion publica segun MoS) y los 29 años años (edad que tiene en Sup v2 # 1) son pocas, segun tengo entendido (las que aparecen en MoS; en Four Seasons; imagino que tambien en los Annuals Year One de 1995; incluso hay una en la serie Fourth World- el # 20 de FW es como un "capitulo perdido" de MoS).

En la continuidad post Crisis tambien podrian entrar algunas historias con la JLA pre-Crisis... pero no serian suficientes para completar esos 4 años que faltan, me parece. (Ya veo que en algun momento a algun capo de la DC se le ocurre hacer una especie de Legends of the DK, titulada "Adventures of the Man of Steel" donde se cuentan aventuras del pasado del kryptoniano)

En fin, el consejo de "mejor no pensar en eso porque produce migrañas" creo que, en este caso, seria conveiente tomarlo.

Saludos

KW
    1. dicen lo de lso 25 años? igual eso en zero hour lo cambiaron y superman y batman hicieron su debut público a los 23 (y luego lo cambiaron de nuevo con birthright)

2. hace rato que esta en carpeta cerrar LOTDK y sacabar batman y superman classified.
      • 33,457
      • 10/11/01
    • DRA
      DRA está desconectado
      Generalisimo
    • Super Moderador
    13/07/2006
    #17 Re: Superman (5° parte)
    Cita Escrito por Knight Wing
    (Ya veo que en algun momento a algun capo de la DC se le ocurre hacer una especie de Legends of the DK, titulada "Adventures of the Man of Steel" donde se cuentan aventuras del pasado del kryptoniano)
    Ya se anuncio la Superman: Classified, donde van a contar justamente esas cosas (se supone).
      • 5,146
      • 16/07/05
    13/07/2006
    #18 Re: Superman (5° parte)
    Cita Escrito por gueta
    No dije ni que es él, ni que no es.
    Me puedo estar riendo porque acertaron
    O me puedo estar riendo porque no acertaron.
    Por las dudas, fue en joda lo q te dije gueta
    Cita Escrito por funk10
    Kingdom Come es un Elseworld por eso hacen lo que quieren con la edad
    OK, kindom come es un else world, pero DC 1000000 no, se puede decir q es una garcha pero esta en la continuidad y superman en el siglo 853 sigue vivo y de alguna manera lois tb. Osea q ahi se van al recontra carajo con la edad.
      • 30,151
      • 14/02/05
    13/07/2006
    #19 Re: Superman (5° parte)

Ejem... bueno, esto ya se está convirtiendo mas en un debate sobre Superman en general mas que de las historias que está publicando Sticker Design. Es muy interesante, pero es mas propio de Historieta y Animación (algún foro como el que qwert abrió sobre Batman) que del foro de Sticker.

• 7,324
      • 03/08/05
    15/07/2006
    #20 Re: Superman (5° parte)

haciendo caso al mod ( en realidad xq me daba verguenza acotar algo entre tanta catarata de informacion - agradecida la misma) les comento que lei recien, un poquito tarde lo se, la numero 35.
    salvo la tapa (el tipo se llama steelfrezze...casi un supervillano ) q es mala mala mala eres.... el resto me parecio muy piola. particularmente no lei nada de super cuando LL era el presidente, asi q estos flashbacks me copan mucho. y como viene la historia tambien.
    yo tenia de siempre un preconcepto de q super era piñas y problemas resueltos....pero esta historia con ruin a mi me copa mucho porque enreda mcuho todo el alrededor del grandote y lo hace mucho mas vulnerable y normal al tipo.

Primer 123412 ... Último