Superman (5° parte)
Encuesta
- Votantes
- 113
Resultados de la encuesta
Que opinas sobre la cancelacion de la serie ?
Debes estar registrado para poder votar
- Hablas de no spoilear y ya nos das a entender q lo q te dan a entender el ultimo numero es mentira...... me leo y no se entendio un carajo.
Escrito por gueta
-
Escrito por gueta
No se como venia esta discusión... pero aporto algunos datos: al final de Man of Steel # 6 creo que se aclara que Superman fue encontrado hace casi 30 años, asi que la edad sería de 29 años (que es la que tiene en Superman v2 # 1). Incluso, en algun capitulo de la Saga del Exilio, se hace referencia a esa edad (29 años).
Las aventuras post-Crisis de Superman entre los 25 años (cuando hizo su primera aparicion publica segun MoS) y los 29 años años (edad que tiene en Sup v2 # 1) son pocas, segun tengo entendido (las que aparecen en MoS; en Four Seasons; imagino que tambien en los Annuals Year One de 1995; incluso hay una en la serie Fourth World- el # 20 de FW es como un "capitulo perdido" de MoS).
En la continuidad post Crisis tambien podrian entrar algunas historias con la JLA pre-Crisis... pero no serian suficientes para completar esos 4 años que faltan, me parece. (Ya veo que en algun momento a algun capo de la DC se le ocurre hacer una especie de Legends of the DK, titulada "Adventures of the Man of Steel" donde se cuentan aventuras del pasado del kryptoniano)
En fin, el consejo de "mejor no pensar en eso porque produce migrañas" creo que, en este caso, seria conveiente tomarlo.
Saludos
KW - 1. dicen lo de lso 25 años? igual eso en zero hour lo cambiaron y superman y batman hicieron su debut público a los 23 (y luego lo cambiaron de nuevo con birthright)
Escrito por Knight Wing
2. hace rato que esta en carpeta cerrar LOTDK y sacabar batman y superman classified. - Por las dudas, fue en joda lo q te dije gueta
Escrito por gueta
OK, kindom come es un else world, pero DC 1000000 no, se puede decir q es una garcha pero esta en la continuidad y superman en el siglo 853 sigue vivo y de alguna manera lois tb. Osea q ahi se van al recontra carajo con la edad.Escrito por funk10
-
Ejem... bueno, esto ya se está convirtiendo mas en un debate sobre Superman en general mas que de las historias que está publicando Sticker Design. Es muy interesante, pero es mas propio de Historieta y Animación (algún foro como el que qwert abrió sobre Batman) que del foro de Sticker.
-
haciendo caso al mod ( en realidad xq me daba verguenza acotar algo entre tanta catarata de informacion
- agradecida la misma) les comento que lei recien, un poquito tarde lo se, la numero 35.
salvo la tapa (el tipo se llama steelfrezze...casi un supervillano) q es mala mala mala eres.... el resto me parecio muy piola. particularmente no lei nada de super cuando LL era el presidente, asi q estos flashbacks me copan mucho. y como viene la historia tambien.
yo tenia de siempre un preconcepto de q super era piñas y problemas resueltos....pero esta historia con ruin a mi me copa mucho porque enreda mcuho todo el alrededor del grandote y lo hace mucho mas vulnerable y normal al tipo.