Cómics y Animación /

El perfecto Batman

Participa en el tema El perfecto Batman en el foro Cómics y Animación.
Imaginen esto. Viene un capo de la dc y dice: "vamos a hacer una nueva ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    #1 El perfecto Batman
    Imaginen esto. Viene un capo de la dc y dice: "vamos a hacer una nueva crisis posta-posta. Va a ser más grande que la Crisis en las infinitas tierras del 86 y después tenemos que recontar todo desde el principio, pero tiene que ser muy diferente. la idea es que el nuevo universo sea coherente y racional para los nuevos lectores. Ya no más bruce wayne llevando a vicky vale al circo en la noche que mueren los padres de dick... qué clase de playboy lleva a una mina al circo?. tenés que contar todo como si pasara en el 2000. tenés 30 números para hacerlo.

qué cambiarían del universo batmaniano? qué dejarían igual?

por mi parte... a mi lo que más me molesta el el asunto de robin.
    para empezar eliminaría a robin. le pondría un compañero, pero sería directamente nightwing y la historia sería muy diferente:

no habría circo ni adopción ni Robin niño. es decir... batman se cruzaría una noche con un vigilante algo más jóven que él, llamado nightwing. después de la gran "yo trabajo sólo, no necesito tu ayuda", bruce piensa en que algún día alguien más deberá vestir el manto del murciélago y accede a entrenarlo. a veces se ayudan, aveces no.

en su propio título, se cuenta el origen de nightwing. pero de ninguna manera es el de los flyin grayson.

no hay jason.

no hay tim.

no hay alfred. quien lo ayuda es lucius fox, desde las industrias wayne.

por sobretodas las cosas:
    -no se habla de "batimóvil"... se dice "auto"
    -no se habla de "batiseñal"... se dice "señal"
    -no se habla de "baticueva"... se dice "cueva"
    -etc.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: El perfecto Batman

Leiste Moon Knight? Me parece que te va a gustar mas que Batman, estas leyendo el personaje equivocado!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: El perfecto Batman

¿O sea que lo que queres hacer es quitarle la mistica que lo hace interesante?

WTF????
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: El perfecto Batman

Originalmente publicado por kaniole
    Leiste Moon Knight? Me parece que te va a gustar mas que Batman, estas leyendo el personaje equivocado!
    la verdad que no leí moon knight. creo que ví un par de páginas dando vueltas por ahí.

Originalmente publicado por Cloudstrife
    ¿O sea que lo que queres hacer es quitarle la mistica que lo hace interesante?

WTF????
    ehhh... me parece que hay muchas otras cosas que hacen interesante al personaje.
    en batman inicia no se mencionan las cosas con el prefijo "bati" y es una peli muy interesante.

por otro lado... robin le da a batman la mística que lo hace interesante? lo dudo mucho.
    en "year one" no hay robin.
    en "killing joke" no hay robin.
    en "arkham asylum" no hay robin, aunque el joker hace referencia a él en una viñeta.
    en "blades" no hay robin.
    en "broken city" no hay robin.
    en "shaman" no hay robin.
    en "gothic" no hay robin.

la lista sigue pero creo que ya se entendió la idea. se pueden contar excelentes historias de batman sin la presencia de robin (como ya queda sobradamente demostrado). Es más, parece que la ausencia de jóven maravilla tiende a facilitar la tarea.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: El perfecto Batman

Originalmente publicado por Velvet
    no hay alfred. quien lo ayuda es lucius fox, desde las industrias wayne.
    Sin alfred??? SIN ALFRED?????!?!?!?!?!

Estas re loco, papa. Quien lo cura, quien lo ciuda???? Alfred es el ALMA del universo batmaniano!!!

PD= Cuando este menos hecho mierda, posteo mi batman perfecto.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: El perfecto Batman

Originalmente publicado por Mercury
    Sin alfred??? SIN ALFRED?????!?!?!?!?!

Estas re loco, papa. Quien lo cura, quien lo ciuda???? Alfred es el ALMA del universo batmaniano!!!

PD= Cuando este menos hecho mierda, posteo mi batman perfecto.
    OK... OK... sabía que ibas a reaccionar así, estimado.
    ok. no sacamos a Alfred, pero que deje de hacer el papel de mucamo/chofer/mayordomo. Alfred no está para esas cosas... está para curar a bruce, para ayudarlo en los casos... que haya mucamas en la mansión... quién se cree que alfred puede limpiar todo eso solo?
    osea... me embola que en La Cruzada, por ejemplo, Alfred vuelva a la mansión para pedirle a jean paul que lo ayude a bruce (recordemos que alfred acababa de renunciar a su trabajo) y que calce el plumero y con los ojos llorosos diga "limpiaré la mansión... por última vez". dejémonos de joder! se la pasan diciendo que es invaluable, que es médico, actor, que es como un padre para bruce, que gracias a dios que lo tuvo a él cuando murieron lo wayne y al final no deja de ser el mayordomo. es un concepto obsoleto... como el sordo al servicio de diego de la vega o el mayordomo de los avengers.
    si va a haber un mayordomo, que sea mayordomo.
    no sé si se entiende a qué voy.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: El perfecto Batman

Originalmente publicado por Velvet
    ok. no sacamos a Alfred
    Me encanta que lo hagas por mi

Nah, fuera de joda, entiendo tu punto, y entiendo que sea poco creible que haga todo el solo, pero, como vos decis, que haya mucamas y alfred sea el mayordomo. Es un personaje DEMASIADO importante en lo que tiene que ver con la personalidad de Bruce como para dejarlo afuera.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: El perfecto Batman

Lo primero que hago es transformar a Batman en un concepto y no en una persona. Nadie puede ser groso en todo, por lo tanto Batman son en realidad un grupo de tipos que viste el traje. Basta de Bruce Wayne!!

Live Long and prosper
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: El perfecto Batman

Originalmente publicado por VELVET REVOLVER
    por otro lado... robin le da a batman la mística que lo hace interesante? lo dudo mucho.
    en "year one" no hay robin.
    en "killing joke" no hay robin.
    en "arkham asylum" no hay robin, aunque el joker hace referencia a él en una viñeta.
    en "blades" no hay robin.
    en "broken city" no hay robin.
    en "shaman" no hay robin.
    en "gothic" no hay robin.
    Y en el comic mas aclamado en la historia de Batman, hay Robin.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: El perfecto Batman

yo creo que a batman tendrían que hacerlo un poco más humano, ya el batman psicótico sin vida personal aburre. me preocuparía por hacerlo lo más distinto a OMAC, miniserie echa para que odies a batman.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 61 RESPUESTAS
  • 1709 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB