¿¿Sabían que...?? (Educando al soberano)

• 2,768
      • 10/04/05
    #151 Re: Sabian que...??(educando al soberano)
    Cita Escrito por Dr Manhattan Ver mensaje
    Chocolate por la noticia..... Se daba a entender solo eso....
    La novedad en este caso no es la intencion con la que hicieron esa viñeta, sino el hecho de que originalmente iba a ser distinta, pero Kevin Maguire la cambio a ultimo momento cuando se entero de lo que estaban por hacer en DC con esos personajes

Registrarse Inicia sesión esta el link
      • 3,935
      • 26/07/05
    11/12/2008
    #152 Re: Sabian que...??(educando al soberano)

Recientemente lei, que en el origen del cuarteto, el guion de Stan Lee, decia que el cohete aterrizaba en Marte, y ahi se irradiaban con los rayos cosmicos. Tambien que Reed Richards debia sufrir grandes dolores al estirarse y que la idea original era que Sue Richards quedara invisible...permanentemente!!

Al parecer, como solia pasar, Kirby cambio todas esas cosas cuando finalmente dibujo el famoso numero...las ultimas dos me resultan bastante interesantes, se imaginan a una Invisible Girl a lo Radioactive Man?

Loco....

• 1,111
      • 05/02/07
    11/12/2008
    #153 Re: Sabian que...??(educando al soberano)
    Cita Escrito por kaniole Ver mensaje
    Recientemente lei, que en el origen del cuarteto, el guion de Stan Lee, decia que el cohete aterrizaba en Marte, y ahi se irradiaban con los rayos cosmicos. Tambien que Reed Richards debia sufrir grandes dolores al estirarse y que la idea original era que Sue Richards quedara invisible...permanentemente!!

Al parecer, como solia pasar, Kirby cambio todas esas cosas cuando finalmente dibujo el famoso numero...las ultimas dos me resultan bastante interesantes, se imaginan a una Invisible Girl a lo Radioactive Man?

Loco....
    Sí parece interesante, pero creo que Stan prefirio que un solo personaje sufriera por sus poderes, en este caso Ben Grimm que no podía transformarse a voluntad y así crear mayor contraste con sus compañeros, para sufrir todavía más (pobre,no?) creo que al final era más interesante así
      • 22,068
      • 04/12/06
    11/12/2008
    #154 Re: Sabian que...??(educando al soberano)
    Cita Escrito por delirio_mutante Ver mensaje
    Sí parece interesante, pero creo que Stan prefirio que un solo personaje sufriera por sus poderes, en este caso Ben Grimm que no podía transformarse a voluntad y así crear mayor contraste con sus compañeros, para sufrir todavía más (pobre,no?) creo que al final era más interesante así
    Sip, mejor así.
    Además, por un lado hubiera sido muy parecido a la Doom Patrol (donde todos "sufren") y, por otro, Marvel hubiera perdido a unos de los pocos superhéroes no tan conflictuados.
      • 12,732
      • 31/07/07
    11/12/2008
    #155 Re: Sabian que...??(educando al soberano)
    QUe interesante me gustaria verlo en algun elseworld...pero prefiero la version original porque sino se iba desfigurar la idea de lso 4F como contrapartida de Xmen (o viceversa), y no iba a tener tanto valor la figura tragica y triste de the thing.
      • 15,380
      • 15/03/05
    16/12/2008
    #156 Re: Sabian que...??(educando al soberano)

Hubiera estado bueno. Creo que hubiera sido mas interesante asi.

• 22,068
      • 04/12/06
    16/12/2008
    #157 Re: Sabian que...??(educando al soberano)
    Cita Escrito por dr. doom Ver mensaje
    QUe interesante me gustaria verlo en algun elseworld...pero prefiero la version original porque sino se iba desfigurar la idea de lso 4F como contrapartida de Xmen (o viceversa), y no iba a tener tanto valor la figura tragica y triste de the thing.
    Eso también me parece a mí.
      • 3,935
      • 26/07/05
    30/01/2009
    #158 Re: ¿¿Sabían que...?? (Educando al soberano)

Cifras.

540 millones de comic fueron impresos en 1946.
    70 millones de americanos admitian comprar comics todos los meses.(Lo que era la mitad de la poblacion)
    Y se estima que este tipo de lecturas pasaban por mas manos que las del comprador!!

DC sola vendia 26 millones de comics por trimestre. Lider y guia en el mercado era el indicador a imitar por todas las editoriales.

Eran seguidos por el 95% de los chicos entre 6 y 11.
    Un habia lectores de un 81% entre de los adolescentes entre 11 y 17.
    y solo un 41% de lectores entre 17 y treinta años los leian.

DC lidero con una distancia abismal las ventas, hasta 1978 (40 años!) donde despues de 10 años de publicar, Marvel la supera, lo que significa un ascenso para Stan Lee que es nombrado Editor en jefe.
    Desde entonces DC nunca pudo superar a Marvel en ventas anuales.

En 1995 Image consigue lo que a Marvel le habia costado mas de 10 años en solo cuatro, y supera en ventas a DC, vendiendo 2 millones de copias de algunos de sus primeros ejemplares.

Hoy:
    Marvel sola tiene el 50% del mercado. (a veces mas)
    Image el 2%.
    DC siempre mantiene un volumen entre 30 y 40 %, y crece cada dia mas en lo que respecta aTPBs, y ventas fuera del circuito comiquero, presentando a los comics como "novelas graficas"

Se venden anualmente 81 millones de copias aproximadas y el comic mas exitoso apenas supera las 120.000 copias.

• 32,383
      • 14/02/05
    30/01/2009

Bueno, ya se que a esta altura parece disco rayado, pero las distracciones al alcance de la mano hy en día son muchas mayores que las de hace 70 años.

Mirá, me acuerdo perfectamente que muchas veces que iba a la casa de mi tía, ella a veces me compraba en el quiosco esos albums de ACME que recopilaban varios números de una colección (por monedas), con los que me entretenía toda una mañana. Hoy en día existen la televisión para chicos 24/7, los video juegos, internet, etc (acá el etc es porque no se me ocurre mas, mas que "no tengo ganas de seguir escribiendo", como sería lo normal).

Bueno, sumemosle el que las historias en ese entonces eran cortas y en su mayoría autoconclusivas (o lo peor que podía pasar, ya en los '70, era que duraran 3 o 4 números, no un año).

Lo que me hizo acordar una de mis mayores satisfacciones en cuanto a lectura cuando me compró el album que contenía la historia imaginaria en la que Luthor y Clark Kent intercambiaban roles, la última historia de la etapa Weisinger, con guiones de Cary Bates. Yo debía tener 10 años y me voló la cabeza.

70 millones de americanos admitian...
    Mirá vos. Que increible que en toda America se vendieran comics siendo que recién en esa época el inglés comenzaba a tener fuerza como idioma.

Si bien tienen cosas que quisieramos que se tomaran de ejemplo, no quiere decir que cometamos los mismos errores. En EEUU algunos que admiten que está mal el llamar "America" al país (o que el gentilicio de los habitantes de USA sea americans), se refieren a si mismos como "usian" o algo así (solo la escuché y dudo que exista por ahora). Estando en un grupo de personas de varios paises, he notado que los estadounidenses son los únicos que creen que America sea el país, mas allá que políticamente se los trate así seguramente para quedar bien.
    • Skay Walker
      Invitado
    30/01/2009
    #160 Re: ¿¿Sabían que...?? (Educando al soberano)
    Cifras.

540 millones de comic fueron impresos en 1946.
    70 millones de americanos admitian comprar comics todos los meses.(Lo que era la mitad de la poblacion)
    Y se estima que este tipo de lecturas pasaban por mas manos que las del comprador!!

DC sola vendia 26 millones de comics por trimestre. Lider y guia en el mercado era el indicador a imitar por todas las editoriales.

Eran seguidos por el 95% de los chicos entre 6 y 11.
    Un habia lectores de un 81% entre de los adolescentes entre 11 y 17.
    y solo un 41% de lectores entre 17 y treinta años los leian.

DC lidero con una distancia abismal las ventas, hasta 1978 (40 años!) donde despues de 10 años de publicar, Marvel la supera, lo que significa un ascenso para Stan Lee que es nombrado Editor en jefe.
    Desde entonces DC nunca pudo superar a Marvel en ventas anuales.
    La verdad que no sabía nada de esto, sí sabía que en esa época los comics eran muy populares pero no sabía que tenían tantos lectores, la mitad de la población de USA, es impresionante.
Primer ... 61415161718 ... Último
IR ARRIBA