Cómics y Animación /

[STICKER DESIGN] Como Sigue SD?

Participa en el tema [STICKER DESIGN] Como Sigue SD? en el foro Cómics y Animación.
Bueno lo pongo aparte por que no quiero generar polemica, y no se en Que ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 [STICKER DESIGN] Como Sigue SD?
    Bueno lo pongo aparte por que no quiero generar polemica, y no se en Que post Ubicarlo (Cualquier cosa que los moderadores lo muevan), pero mi preguunta va, es luego de 2 Semanas sin Bat, sups, hay Alguna Palabra Oficial, luego del analisis que han Hecho de como y si es que sigue SD?

Vuelve Bats?

Vuelve Sups?

Vuelve Sup/Bat?

Los Tomos de War Games, siguen Firmes?

La Crisis?

Se van a Achicar?

Se Van a Agrandar?

Les interesa renovar el contrato?

Todo Queda igual que antes como haces 15 dias atras?

Bueno, estaria bueno empezar a saber que se decidio? No Creen? :O-o:
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Como Sigue SD?

la verdad que estaría bueno saber si hay alguna novedad.
    o sea... ya sé que tuvimos titans, outsiders y flash... pero, quiero decir...
    qué pasa con el resto?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Como Sigue SD?

La verdad es que no quiero tirar mala onda ni nada parecido,pero esto me da muy mala espina...o sea,no recuerdo un solo caso en el que,cuando se comienza con este tipo de cosas,luego todo termine bien...comienzan haciendo malabares con los formatos,los precios,las fechas de salida...cada vez que esto ocurría con otras editoriales,cruzaba los dedos y pensaba "bueno,a lo mejor...",a lo mejor nada,al poco tiempo llegaba la noticia que caía de madura.Insisto en que esto no va con mala leche ni nada,porque como lector de SD lo que más quiero es que sigan en pie con este magnífico proyecto que tantos buenos momentos comiqueriles me han hecho pasar,y quiero (como tantos otros) que esa magia siga viva...por eso mi preocupación.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Como Sigue SD?

Originalmente publicado por ScareCrow_Man
    La verdad es que no quiero tirar mala onda ni nada parecido,pero esto me da muy mala espina...o sea,no recuerdo un solo caso en el que,cuando se comienza con este tipo de cosas,luego todo termine bien...comienzan haciendo malabares con los formatos,los precios,las fechas de salida...cada vez que esto ocurría con otras editoriales,cruzaba los dedos y pensaba "bueno,a lo mejor...",a lo mejor nada,al poco tiempo llegaba la noticia que caía de madura.Insisto en que esto no va con mala leche ni nada,porque como lector de SD lo que más quiero es que sigan en pie con este magnífico proyecto que tantos buenos momentos comiqueriles me han hecho pasar,y quiero (como tantos otros) que esa magia siga viva...por eso mi preocupación.
    si esto ya sucedio...

Pero la verdad...esto de tener que esperar superman batman , etc....me da rabia..asique media pila muchachos...que asi no van a llegar a mucho mas..!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Como Sigue SD?

Hola, scarecrow, hacia muchisimo que no participaba del foro, por temas de estudio.
    Escuche que rafa dio explixaciones de lo que esta sucediendo, la info que te puedo dar es que gran problema que tiene SD es que Panini le esta haciendo mucha COMPETENCIA en Capital, pero ni me refiero a ventas, sino a Presencia masiva de ejemplares, que terminan tapando a las ediciones de SD, y perjudicando la exposicion y ventas de las mismas en los kioscos de BS AS.
    Es por eso el tema de los retrasos que estan teniendo, han hecho un parate, para ver de que manera pueden seguir editando , de manera de que estas cosas no los sigan afectando, porque repito, no son las ventas, inclusive estoy mas que seguro que SD le afana en ventas a su competencia ´´desleal´´, no olvidemos que esta editorial fracaso terriblemente mal con la edicion argenta y de ahi que tenemos los kioscos llenos de saldos.
    Ademas SD, publica con una tirada mas o menos coerente con el mercado y no tan masivamente como el pulpo panini.
    Esta info es posta - posta, y sino preguntenle a rafa.
    Ahora, no nos quedemos pensando solamente en BS AS, señores editores, pensemos en el pais entero, argentina no es solo BS AS, argentina somos todos.
    Tienen problemas en capital, ok, vean lo que pueden hacer, les interesa seguir editando DC?, porque creo que en ventas no les va mal, y una edicion marvel, por mas española o de donde sea, no le gana ni a palos a una edicon local de DC.
    Recuerden que panini inunda los kioscos de BS AS, pero en el interior que ?, en el interior se maneja por pedido como cualquier pedido de afuera, ejemplo Norma editorial, y para colmo no se trae todo lo que esta en capital, por la sencilla manera de que no se vende.
    Para dar un ejemplo aca en Mardel de 5 numeros que vendes de batman, 2 vende panini de un titulo mutante o del aracnido, y para colmo los comics de SD llegan a los kioscos del interior con un poco de retraso, pero los comics de panini, no estan en ningun kiosco del interior, porque no se manejan con estos.
    Por favor, SD si les interesa seguir con DC, ponganse un poco mas vivos, mal no les va en ventas, el año pasado era increible lo que editaban, pero este año han declinado bastante, y se los dice un tipo que a pesar de todo les compra todo, porque le gusta lo que editan y con la calidad con lo que lo hacen.
    NO se achiquen, recurran a la publicidad, en el cartoon podrian hacer publicidad cuando dan dibujitos de DC, publicidad en sus albumes, publicidad en la via publica ( como hizo en su momento conosur), y un largo etc.
    Las posibilidades estan, editar no es solo hacerlo para buenos aires, y para competir no hay que bajar los brazos, hay que tener estrategias.

Saludos desde mardel!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Como Sigue SD?

Obviamente que a todos los lectores nos da mala espina que hayan parado algunas publicaciones, no sé cuanto tiene de cierto lo de los saldos de Panini y todo eso.....sorry pero no puedo parar de reirme con lo de "tapar en los kioscos" las ediciones de SD, o sea con lo que valen hoy por hoy los comics la gente que compra ya sabe que va a ir a comprar, no elige en el momento me parece....y si elige en el momento probablemente compre a los superhéroes de DC que son mucho más conocidos en el mercado local.....así que no me cierra mucho eso.

En definitiva los únicos que pueden pasar por acá a tirarnos una pista de como va todo son los muchachos de SD, ojalá lo hagan.

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Como Sigue SD?

Soy un fans de SD porque gracias a ellos conocí el mundo de los comics. Por eso nunca entendí algunas críticas que parecían de muy mala leche en algun que otro post. De todas formas, creo que ya es hora que alguien de la editorial se digne en darnos señales de vida.

No puede pasar de esta semana.

Por favor, el corazón comiquero es muy sensible...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Como Sigue SD?

eso de que panini tapa a sd en los quioscos me suena a chamuyo...
    piensen en el pais!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Como Sigue SD?

No creo q Panini tape a SD...igual si se vende mas Panini q SD es porq a la gente le gustara mas eso...pero ni idea je
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Como Sigue SD?

mmmmmmm... me parece que en argentina hay supremacía DC.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

Estadísticas del tema
  • 461 RESPUESTAS
  • 13806 VISTAS
  • 87 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB