TORNEO DE FUTBOL del FORO (Spin Off: Zivil GUAR)
Encuesta
- Votantes
- 192698
Resultados de la encuesta
TORNEO de FUTBOL del FORO (conforme con los equipos?)
Debes estar registrado para poder votar
- Por lo menos, dos partidos los gano forevergreen solito.
Escrito por walterkovacs
Eso habla bien de ustedes.Diego no pierdas el tiempo en contestarle a cierto infante frustrado que no sabe lo que es saborear una victoria y aprovecha el partido perdido contra el foro futbol para gastar a los veteranos, porque cuando se juegan los clasicos se tiene que ir con la boca bien cerrada
SaludosTe recuerdo que un partido lo ganamos sin Javier y que el ultimo lo dimos vuelta gracias a Darth_es.Escrito por nightw¡ng
Y dejando eso de lado ... ok, Javier es el que mejor juega. Y ? O sea .... es parte del equipo. Es como que yo te diga que el (unico) partido que ganaron uds es cualquier cosa por que lo gano Pollo.
Y que les hace pensar que uds le ganaban a Deportes ? Si quieren, vayan y jueguen uds contra ellos y vemos como les va.
Por otro lado, Diego, mandales un PM a Sheik y a Lechuga.
Y yo quiero pensar que en algun momento hablaste con Tinch, no ? O me vas a decir que lo unico que sabe Tinch de esto es lo que le dije yo hace dos semanas ? Por que si es asi, creo que ni sabe que se juega este domingo.
P.D.: muevo esto al foro de Comics, por que no tiene mucho que ver con SD.Che... BASTA DE "NOSOTROS" Y "USTEDES"!!! Separen las cosas, yo juego para los "pendejos" y jugué para "comics", así que no tiene nada que ver unos partidos con los otros...
Y NWing, no me hagas hablar, porque si querés guerra, los dos primeros partidos que yo jugué para los pendejos, uno lo ganamos, el otro lo empatamos... y el tercero jugaste vos. :PCHAN !
Gonza tiene razon, lo unico que estamos logrando es dar la imagen de un equipo divididoEso, el equipo 3 se hunde solo veo... sigan clavándose cosas por la espalda nomás che...
No como en mi equipo donde Leo quiere asesinarme públicamenteNi en pedo lindo. Solo fueron chicaneos graciosos.Escrito por walterkovacs
Por si faltaba aclararlo mi :fuck_u: fue con onda nigthwing!. El domingo que viene demostramos lo que es un equipo.
Si entre ellos se pelean, los devoran los de "ajuera".
Che, quien conoce a Tinch? yo no, el que lo incluyó que se haga cargo de avisarle que tiene que ir el domingo a las 17.30 che.
aca me reporto!!!!
confirmo mi asistencia y la de lechuga el domingo
gente basta de boludeces!!!! es un partido y lo hacemos entre nosotros para joder y pasarla bien (aunque quiero ganar siemprey DRA sabe como soy sino
)
Un cabron de aquellos