TORNEO DE FUTBOL del FORO (Spin Off: Zivil GUAR)
Encuesta
- Votantes
- 192698
Resultados de la encuesta
TORNEO de FUTBOL del FORO (conforme con los equipos?)
Debes estar registrado para poder votar
-
No te preocupes, Forever Green, que yo voy a estar en el arco ordenando la defensa y no voy a permitir que ni KillerKovacs ni Leo te golpeen...... al mismo tiempo
Mejor, en la misma pierna, al mismo tiempo.eso gente, jueguen y ya
Teniendo tanta gente combativa... Leo, Killer Kovacs, otro defensor aguerrido como DRA y yo que tengo mi táctica de "si voy de buena leche, puedo ir fuerte", propongo que nuestro equipo se llame "LOS CAMBOYANOS", como aquél mítico San Lorenzo. Y si no: "Correte que te piso"; "Al Hospital"; "donde pasa Killer no vuelve a crecer el sintético" o "rotura de ligamentos cruzados".Escrito por Mercury
Andá a la conch* de tu hermana, balazo en la nuca! ahora cagaste, en la primera pelota dividida te quedás sin tobillos por bocón y traicionero, y de paso decile e tu sabueso Leo traidor que vaya afilando el hocico y las patas porque para pegarme va a tener que encontrarme primero y agarrarme luego.Escrito por walterkovacs
ME CALENTÉ, ESTO ES GUERRA. VOY CON LOS TIMBO PUNTA DE ADMANTIUM.
Bye.
G.L.Escrito por ZebasPXS
El nuestro es equipo de hacha y tiza... como que no hay tiza? Bueno...
Bring it on bi*** !!! Vamos a ver cuan macho sos, y para ir amedrentandote...Escrito por Forever Green
Miren a nuestro FG haciendose el bala "Si, me encanta agitar las maracas"
"Salgan, trolas, nadie me va a robar el momento estelar... como estooooooooooy"
Bueh... se cayó un ídolo.Escrito por walterkovacs
JUajajajajaja
Esos son los timbos de punta de adamantium???
DURISIIIMOOOOOO!!!No conocia esta faceta de Forever...Escrito por walterkovacs
Esa es la vestimenta del equipo????Jua jua jua..Escrito por walterkovacs
Con razon tanta habilidad, tiene un quiebre de cintura y de muñeca como ninguno.Escrito por walterkovacs
Buenisima
Claro que esto en cualquier parte del Mundo............es una DECLARACION DE GUERRABe Dark..........Be Cold..........BE YOURSELF
Hijo de mil!!!!!!! ya vas a ver-ga.
esto es la TERCERA GUERRA MUNDIAL!!!!!!!!
Bye.
G.L.