TORNEO DE FUTBOL del FORO (Spin Off: Zivil GUAR)
Encuesta
- Votantes
- 192698
Resultados de la encuesta
TORNEO de FUTBOL del FORO (conforme con los equipos?)
Debes estar registrado para poder votar
- Y yo que hice?
Escrito por aquel que todo lo manipula :)
A jugar señores!!
Che, estaria bueno que vayan reservando las canchas con anticipacion no sea cosa que no consigamos dos para el mismo horario.
Una idea, no estaria piola jugar uno primero y el otro despues asi despues podemos comentar todos sobre los dos partidos? (y aparte poder estudiar rivales)
Te contesto yo
No te metas con Mercury, sino hizo nada malo.....esta claroEscrito por walterkovacs
Muy bien echo Deadshot, asi se haceDeadshot, el puñal en la espalda duele.Es de Mar del PlataRodo-Zan, sos de Capital vos? Queres jugar? O solamente te gusta bardearme?Lo dejo en sus manos, el te conoce bienMarvelboy, zip it or I´ll break your hip :fuck_u:Yo soy tu amigo, el que no quiere serlo sos vos, pero como en toda amistad puedo pensar distinto a vos y eso es lo que no podes comprenderChipi, why can´t we be friends?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ACLARACION:
Yo en ningun momento pedi cambio de equipo, solo que no estaba de acuerdo en la forma de armarlos y lo dije antes de que se haga el sorteo.
Mi propuesta era parecida a la de Leo, armar 2 equipos entre los regulares que juegan siempre, otro con los nuevos y otro con la gente de futbol......Solo eso.....y asi se podia jugar con gente conocida dentro del mismo equipo, asi es mas lindo y divertido.....se entiende ???
Si el objetivo era que los equipos queden parejos, a simple vista no se logro.
EL domingo 17/09 estare presente en la cancha y juego donde me toque
Saludos
ChipiVos lo sabés, salamín...Escrito por Mercury
Y Chipi, ya lo discutimos por MSN, ya está, fue, no voy a seguir dando vueltas con esto, todo bien con vos.
Saludos.Yo no juego,
casi ni posteo,
ni vivo mas en bs as, :o_O:
es mas ni se quienes son,
ni se q joraca vine a hacer aca
Ahh, si, ya me acordé, vine a decir q (slade) kovacs apestaNahhh no da para que estemos 1 hora ahi mirando, y menos con el frio que esta haciendo....Escrito por Darth_es
Yo tengo unas preguntas:
_Quien les puso esos nombres a los equipos?
_Quienes son Blade Runner y Tinch?
_Como juega ese tal Christian?
_Como juega ese tal Chipi?
_Killer Kovacs recaudo mas con Comic Now o con los sobornos del domingo?
_Si hay empate en el primer puesto se define por diferencia de gol, partido desempate, o piedra papel y tijera?
_Si me sacan la roja en un partido puedo jugar el que sigue?
_Se juega con flor o sin flor?
_Porque Sibarita ya no es tan rica?
_ Porque los unicos que votaron "estan mal" son los de mi equipo?_Quien les puso esos nombres a los equipos? WKEscrito por Dr Manhattan
_Quienes son Blade Runner y Tinch?Blader runner es Joan, diego y yo lo conocemos. capaz que alguno más lo conoce, laburó en Camelot un tiempo, es un flaco alto de rulos. Tinch es un moderador de cine creo, que dicen que juega bien.
_Como juega ese tal Christian? juega bien. sacando tinch que no se como juega, en mi opinión es el mejor del equipo.
_Si hay empate en el primer puesto se define por diferencia de gol, partido desempate, o piedra papel y tijera? diferenia de gol sería lo mas logico.
bueh algo que no se arreglo es si hay una vuelta o dos. si sale masomenos parejo, hagamos 2 vueltas; sino hacemos una vuelta y cambiamos los ekipos.Ah bueno, siendo asi le tengo un poco mas de confianza a mi equipo...Escrito por jopousa
A Blade Runner lo debo tener de vista entonces....1. Les puse esos nombres en joda, queda en cada equipo bautizarlo con la denominación que quieran.Escrito por Quert no More
2. Jopo te respondio ahí
3. Chipi se autodenomina como limitado, pero cubre sus falencias con mucha garra y llegada de gol (lástima que a veces se confunde de arco, pero bueh)
4. No hubo sobornos... aún
5. Tiramos una moneda al aire (aun no me queda claro que es cara y que es seca) y Harvey lo decide.
6. Depende del grado de lesion del rival.¿Y yo que hice?Escrito por walterkovacs
Gracias, pero sigo sin saber que hice.Escrito por CHIPI