#62 Re: Secuela de Superman Returns
Originalmente publicado por
Juan Man
¡Sí, pero también la plata que iba a ganar!
Ah y otra cosa que me llama la atención, siempre los directores y los actores se ponen la camiseta de los personajes cuando a veces seguramente ni siquiera los conocían, y después se hacen los desentendidos. Caso Nicolas Cage con Ghost Rider que decía que de chico era su personaje favorito
flushman
Nicolas Cage siempre se supo que era coleccionista (o lector al menos) de historietas de superhéroes y Richar Donner siempre dijo ser fan de Superman y de las historietas en general. Creo que el único caso que recuerdo
De Nic Cage por lo menos se sabe que es comiquero. De hecho, quizas algunos lo sepan, pero el publico se renueva. Su nombre es Nicholas Coppola porque es sobrino de Francis Ford, y para que no lo relacionen con el tio se cambio el apellido por el de Luke Cage.
Lamentablemente (Para él, claro

) no da para Superman...
Sé que tiene un tatuaje de Ghost Rider, lo que no me acuerdo si es antes de que haga la pelicula
KAMARRR2
yo creo que los villanos que todos esperamos son Brainiac (o Darkseid) en la segunda parte y Doomsday en la tercera, o es al menos lo que yo esperaría, pero como dije, redujeron el presupuesto de la secuela así que lo más probable es que veamos a tipos como Bizarro, Metallo o Parasite en la secuela haciéndole compañía a Luthor (Spacey), y si tenemos suerte y la secuela es exitosa, en una de esas tenemos a Brainiac o Darkseid en la segunda parte como todos deseamos
Permiso, ya vi en otro lado (No se donde) que habian dicho que habrian reducido el presupuesto para la 2da. Ahora, les parece que costaria menos hacer a Metallo o Parasite que a Brainiac o Darkseid?
con respecto a Brainiac yo quisiera ver al Brainiac robot de la serie animada y de la Liga de la Justicia que me parece una excelente versión para adaptar al cine, al igual que la versión de Smallville, incluso como actor para encarnar a dicho personaje yo sugeriría al mismo James Marsters de Buffy The Vampire Slayer, Smallville y Superman/Doomsday para encarnarlo
El verde?
Marsters hizo la voz de Luthor en S/D, yo no lo contaria eso