Cómics y Animación /

[PELÍCULAS] Esperando a SUPERMAN: THE MAN OF STEEL

Participa en el tema [PELÍCULAS] Esperando a SUPERMAN: THE MAN OF STEEL en el foro Cómics y Animación.
yo creo que los villanos que todos esperamos son Brainiac (o Darkseid) en la segunda ...7

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[PELÍCULAS] Esperando a SUPERMAN: THE MAN OF STEEL
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
Ver resultados

A que villano queres en Superman 2?

Votantes: 103

Lex Luthor

4.85%

(5 votos)

Brainiac

31.07%

(32 votos)

Darkseid

38.83%

(40 votos)

Bizarro

6.80%

(7 votos)

Mxyzptlk

2.91%

(3 votos)

Metalo

9.71%

(10 votos)

Toyman

0.97%

(1 votos)

Parasite

1.94%

(2 votos)

Livewire

0.97%

(1 votos)

Zod

1.94%

(2 votos)

Votantes: 103. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    EmaHalJordan escribió el 10/09/2006 a las 01:12 hs.

#1 [PELÍCULAS] Esperando a SUPERMAN: THE MAN OF STEEL
    Mostrar el primer mensaje completo
  • KAMARRR2 escribió el 23/06/2008 a las 22:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#61 Re: Secuela de Superman Returns

yo creo que los villanos que todos esperamos son Brainiac (o Darkseid) en la segunda parte y Doomsday en la tercera, o es al menos lo que yo esperaría, pero como dije, redujeron el presupuesto de la secuela así que lo más probable es que veamos a tipos como Bizarro, Metallo o Parasite en la secuela haciéndole compañía a Luthor (Spacey), y si tenemos suerte y la secuela es exitosa, en una de esas tenemos a Brainiac o Darkseid en la segunda parte como todos deseamos, con respecto a Brainiac yo quisiera ver al Brainiac robot de la serie animada y de la Liga de la Justicia que me parece una excelente versión para adaptar al cine, al igual que la versión de Smallville, incluso como actor para encarnar a dicho personaje yo sugeriría al mismo James Marsters de Buffy The Vampire Slayer, Smallville y Superman/Doomsday para encarnarlo, con respecto a Darkseid yo lo haría como una especie de Saddam Hussein del espacio exterior, y a Doomsday lo haría como una bestia irracional y salvaje que fuera parecido al Abomination de The Incredible Hulk pero con un aspecto mucho más fiel al comic obviamente, y no como en Smallville que nos prometen un Doomsday más parecido a Hulk y que nada tiene que ver con el original

Bye
    Editado por KAMARRR2 - 23.06.2008 22:25 hs.
  • Matiax escribió el 24/06/2008 a las 00:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: Secuela de Superman Returns

Originalmente publicado por Juan Man Ver mensaje
    ¡Sí, pero también la plata que iba a ganar!
    Ah y otra cosa que me llama la atención, siempre los directores y los actores se ponen la camiseta de los personajes cuando a veces seguramente ni siquiera los conocían, y después se hacen los desentendidos. Caso Nicolas Cage con Ghost Rider que decía que de chico era su personaje favorito
    Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    Nicolas Cage siempre se supo que era coleccionista (o lector al menos) de historietas de superhéroes y Richar Donner siempre dijo ser fan de Superman y de las historietas en general. Creo que el único caso que recuerdo
    De Nic Cage por lo menos se sabe que es comiquero. De hecho, quizas algunos lo sepan, pero el publico se renueva. Su nombre es Nicholas Coppola porque es sobrino de Francis Ford, y para que no lo relacionen con el tio se cambio el apellido por el de Luke Cage.
    Lamentablemente (Para él, claro ) no da para Superman...

Sé que tiene un tatuaje de Ghost Rider, lo que no me acuerdo si es antes de que haga la pelicula

Originalmente publicado por KAMARRR2 Ver mensaje
    yo creo que los villanos que todos esperamos son Brainiac (o Darkseid) en la segunda parte y Doomsday en la tercera, o es al menos lo que yo esperaría, pero como dije, redujeron el presupuesto de la secuela así que lo más probable es que veamos a tipos como Bizarro, Metallo o Parasite en la secuela haciéndole compañía a Luthor (Spacey), y si tenemos suerte y la secuela es exitosa, en una de esas tenemos a Brainiac o Darkseid en la segunda parte como todos deseamos
    Permiso, ya vi en otro lado (No se donde) que habian dicho que habrian reducido el presupuesto para la 2da. Ahora, les parece que costaria menos hacer a Metallo o Parasite que a Brainiac o Darkseid?

con respecto a Brainiac yo quisiera ver al Brainiac robot de la serie animada y de la Liga de la Justicia que me parece una excelente versión para adaptar al cine, al igual que la versión de Smallville, incluso como actor para encarnar a dicho personaje yo sugeriría al mismo James Marsters de Buffy The Vampire Slayer, Smallville y Superman/Doomsday para encarnarlo
    El verde?
    Marsters hizo la voz de Luthor en S/D, yo no lo contaria eso
  • Juan Man escribió el 24/06/2008 a las 06:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#63 Re: Secuela de Superman Returns

Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
    Permiso, ya vi en otro lado (No se donde) que habian dicho que habrian reducido el presupuesto para la 2da. Ahora, les parece que costaria menos hacer a Metallo o Parasite que a Brainiac o Darkseid?
    Todo depende en qué gasten el presupuesto, realmente los U$270.000.000 que utilizó Singer en Superman Returns no los ví plasmados en ningún lado en la película, seguramente una gran tajada se la llevó él, me acuerdo que el presupuesto de X3 era menor y sin embargo la película estaba llena de efectos en cada escena, Singer gastaba dinero en trivialidades como que el globo del Daily Planet se construyera de verdad y que no se haga de manera digital, etc.
  • Last Son escribió el 24/06/2008 a las 10:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#64 Re: Secuela de Superman Returns

Acordáte que la peli en sí costó U$S 185 millones, más o menos. Lo que pasa es que los otros 90 palos verdes los desperdiciaron en los proyectos fallidos anteriores (Burton, Mc G, Hopkins, etc.).
    A mi me gustaría que tanto a Incredible Hulk como a Dark Knight les vaya muy bien, me parece que de ahí tomarán determinaciones con respecto al futuro de esta secuela. Porqué incluyo a Incredible Hulk?? Porque tiene mucha acción, que es el agregado que le quieren hacer a la secuela de Superman Returns. Sobre todo me parece que se basarán en Dark Knight, por ser de la mismas empresas que Superman.
  • dr. doom escribió el 24/06/2008 a las 11:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#65 Re: Secuela de Superman Returns

Me parece que el problema es Singer.....tendrian que cambiarlo, porque el tipo con superman perdio la objetividad en su trabajo...me parece..
    Ojala que tomen como ejemplo el DK...
  • superbat escribió el 24/06/2008 a las 12:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#66 Re: Secuela de Superman Returns

Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
    De Nic Cage por lo menos se sabe que es comiquero. De hecho, quizas algunos lo sepan, pero el publico se renueva. Su nombre es Nicholas Coppola porque es sobrino de Francis Ford, y para que no lo relacionen con el tio se cambio el apellido por el de Luke Cage.
    Lamentablemente (Para él, claro ) no da para Superman...
    N. Cage es tan fanatico de Supes que a su hijo le puso KAL-EL. Pero ni ahí que pueda cubrir el rol.
  • Juan Man escribió el 24/06/2008 a las 14:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#67 Re: Secuela de Superman Returns

Originalmente publicado por dr. doom Ver mensaje
    Me parece que el problema es Singer.....tendrian que cambiarlo, porque el tipo con superman perdio la objetividad en su trabajo...me parece..
    Ojala que tomen como ejemplo el DK...
    No...Singer no es el problema, ni como varios atribuyeron que el tono romántico de la película es debido a que el director es homosexual, (como así también hubo de que Brandon Routh también lo era) es un tema de la fascinación que tuvo Singer con su experiencia en el cine al ver Superman en 1978, anécdota que lo "marcó" y el mismo cuenta en los detrás de escena del dvd. Ahora, muchas de las cosas de la película fueron atríbuidas a presiones de Jon Peters, y de eso nadie habló, es más, desde un comienzo Singer quiso incluir a Zod en Superman Returns.

Yo concuerdo en que el éxito de este "reborn" de Hulk va a influir en las decisiones de WB.
  • dr. doom escribió el 24/06/2008 a las 16:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#68 Re: Secuela de Superman Returns

Originalmente publicado por Juan Man Ver mensaje
    es un tema de la fascinación que tuvo Singer con su experiencia en el cine al ver Superman en 1978, anécdota que lo "marcó" y el mismo cuenta en los detrás de escena del dvd. Ahora, muchas de las cosas de la película fueron atríbuidas a presiones de Jon Peters, y de eso nadie habló, es más, desde un comienzo Singer quiso incluir a Zod en Superman Returns.
    Por esto es justamente que yo digo que el problema es singer. Porque aca pierde la objetividad que tiene en su labor como director en otras peliculas (lease unsual suspects, X1, X2, el aprendiz). Si singer quiso incluir a zod (otro rasgo de su inmedible, nostalgia por las viejas superman), punto a favor de el, pero igual habia muchos otros villanos que podria haber incluido y mucho mas intersantes que zod, los problemas de SR no son solo de la nula inclusion de otros villanos ademas del pseudo luthor.
    Uno de los logros de la peli es lograr diferenciar a superman de otros superheroes con su papel meseanico, que entre tanto heroe humano y trastornado es una buena caracteristica de diferenciacion.

Saludos
  • Juan Man escribió el 24/06/2008 a las 16:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#69 Re: Secuela de Superman Returns

Pero Don Doom por eso le digo que hay varias cosas de la película que le fueron atribuidas a Jon Peters y no a Singer, un director puede realizar una película a su manera pero muchas veces también recibe órdenes de los productores y sus particulares visiones de cómo deben ser las películas para ellos.
  • KAMARRR2 escribió el 24/06/2008 a las 16:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#70 Re: Secuela de Superman Returns

como dicen varios acá, yo estoy seguro que la gente de WB y Legendary Pictures va a tomar en cuenta lo que suceda con TDK y The Incredible Hulk, al igual que en el caso de Iron Man que empezó mezclando las franquicias de Marvel antes que nadie, y con respecto al presupuesto de SR, yo tampoco noté mucho el uso de ese dinero en la película, a menos que haya sido en Marketing, porque si lo gastaron en diseñar el globo terraqueo del Daily Planet cualquier ingeniero en efectos especiales pudo haberlo hecho, además la escena en la que se cae al final de la película bastaba con un pequeño software para hacerlo y no se necesitaba un alto presupuesto para esa escena, y si comparamos X-Men 2 con Superman Returns, ambas de Bryan Singer, estoy seguro que lejos la supera X-Men 2, y no solo por cantidad de efectos de especiales, además que si lo que leí en este foro es cierto, y si Singer planeaba repetir a Zod desde un comienzo en la película, ¿es decir?, ¿en qué mundo vive Singer?, esta bien que haya sido marcado por las películas de Richard Donner, yo también lo soy, pero repetir villanos, no sé si será falta de objetividad, pero yo a eso le llamo falta de imaginación, además hay un dicho que dice: "CHISTE REPETIDO SALE PODRIDO", así que aunque Singer hubiera repetido a Zod, yo estoy casi seguro que igual habría sido un fracaso o incluso un fracaso mayor si hubiera repetido a Zod

Bye

Estadísticas del tema
  • 501 RESPUESTAS
  • 9642 VISTAS
  • 57 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB