Diez Noches de la Bestia
123 ... Último

Diez Noches de la Bestia

• 2,675
      • 21/04/05
    #1 Diez Noches de la Bestia

En el foro de SD surgió un debate entre el amigo pesadillag y yo sobre si batman dejó encerrada a la kgbestia para que muriera o sólo para atraparlo.
    más o menos de eso va la cosa. yo insisto en que la intensión de jim starlin era que batman lo dejara morir, ya que hay a lo largo del último capítulo una sucesión de diálogos y pensamientos que apuntan a eso. por supuesto que luego la DC hizo que la KGBestia apareciera nuevamente, sugiriendo que batman le habría dicho a la policía dónde estaba encerrado.
    pero para mí, starlin en "diez noches dela bestia" sugiere eso.

opinen, puta madre!!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

46 comentarios / 2128 Visitas

• 7,276
      • 17/07/06
    13/09/2006
    #2 Re: Diez Noches de la Bestia

No me acuerdo. Para que la busque, la lea y te digo !

• 57
      • 02/05/06
    13/09/2006
    #3 Re: Diez Noches de la Bestia

Me parece que la intencion era que muriera ahi. Pero con lo grosso que es la kgbestia, batman no se dio cuenta que con un par de maderitas trabando la puerta no lo iba a detener?
    Era obvio que se iba a escapar. Igual me parece un excelente final para una historia muy interesante que todos los fananticos de batman deberian leer.

• 3,504
      • 19/09/04
    13/09/2006
    #4 Re: Diez Noches de la Bestia

lo dejo a morir

• 28,306
      • 09/08/04
    13/09/2006
    #5 Re: Diez Noches de la Bestia

Segun lo que entendi yo lo dejo ahi para que muriera.

• 407
      • 08/05/05
    13/09/2006
    #6 Re: Diez Noches de la Bestia

Siempre tuve entendido que lo dejo para matarlo, porque cuando Bats sale de la alcantarilla le dice a Ralph Bundy que ya no tenia que preocuparse por la Bestia, a lo que Bundy se sorprende y le dice "... ya comprendo", como si Batman le hubiera hecho creer que lo hizo de goma.
    Pero suponiendo que no lo dejo para que muriera... ¿para que lo dejo ahi? ¿para que pueda salir al rato a romper cocos en gotham? Eso es lo que no me cierra mucho.

• PoetaCamba
      Invitado
    13/09/2006
    #7 Re: Diez Noches de la Bestia

Lo dejo encerrado (de una manera muy muy boluda) para que se muera (de una manera mas boluda aun). La verdad que ese final cago todo el resto de la historia.
    Y aca cometiron un error que tambien esta en Batman begins... Batman NO haria eso. Batman jamas dejaria a alguien tirado por ahi para que se muera.

ATENCION! ATENCION! ATENCION!
    NO LEAN ESTE SPOILER!
    REPITO: NO LEAN ESTE SPOILER!

Spoiler
      • 8,816
      • 16/08/05
    13/09/2006
    #8 Re: Diez Noches de la Bestia
    Cita Escrito por FLEX MENTALLO
    Lo dejo encerrado (de una manera muy muy boluda) para que se muera (de una manera mas boluda aun). La verdad que ese final cago todo el resto de la historia.
    Y aca cometiron un error que tambien esta en Batman begins... Batman NO haria eso. Batman jamas dejaria a alguien tirado por ahi para que se muera.
    Ha, y en "Hush", el Jason Todd ese que aparece parado sobre la tumba de Jason Todd es en realidad Jason Todd que despues cambia de lugares con Clayface, resusitado por Superboy. (Esto lo digo solo para los que vienen del foro de SD y rompen los huevos para que se publique la saga de Red Hood en lugar de algo medianamente decente. El resto, por favor, continue con sus vidas tranquilamente. Desde ya, muchas gracias.)

Lo mas coherente para cerrar esa saga sangrienta de Starlin hubiera sido una auto-inmolacion de Anatoly,o una bomba instalada dentro del ruso,a lo que Bats hubiera hecho lo normal en esos casos:huir(a lo Predator).
    Un gran BOOOM,y a otra cosa.
      • 2,675
      • 21/04/05
    13/09/2006
    #9 Re: Diez Noches de la Bestia

por las dudas lo digo, aunque creo que está claro: por supuesto que ese final (el de diez noches) está totalmente fuera de personaje, ya que sabemos que batman no haría algo así. pero es que si revisan el thread de "crisis de conciencia" del foro de sd, verán que se desarrolló un intercambio de opiniones con respecto a si en esa historia batman deja morir a la bestia o no. como no quería desvirtuar ese topic, abrí este.

• 1,561
      • 23/07/05
    • its totally awesome, man!
    13/09/2006
    #10 Re: Diez Noches de la Bestia

yo creo que, más qeu matarlo, lo deja a su suerte. o sea, starlin te pone un punto de igualdad entre los dos, ambos son los mejores, hasta que conocen al otro ( aunque batman diga que encontró a alguine mejor que él en ese negocio). Y me parece que lo que nos quiere transmitir starlin es que batman lo venció, y a su estilo.

Durante el comic se deja bien en claro que la bestia era mejor que batman en cuanto a combate cuerpo a cuerpo, y batman lo sabe. y por eso usa el único recurso en el que es mínimamente superior a la bestia: la logística. Entonces busca y memoriza los planos de las cloacas, y busca la manera de llevar a la bestia hasta ese lugar, de acuerdo a su plan. Aprovecha la soberbia de la bestia contra ella misma, le ahce creer que está ganando, que es superior, que batman es un insignificante payaso estadounidense. Pero es ahí cuando la bestia cae en la trampa. Su falta de prudencia la lleva a la perdición. Y ya no importa cunto grite o cuanto luche, está derrotada.

Y cuando batman se va, ya no importa que la bestia pueda escaparse, porque no sólo la venció, la humillo. Ese su territorio, lo defendió bien, por eso lo conserva. La bestia ya no tiene nada que hacer allí.

Además, dejándola encerrada así le deja la posibilidad a la editorial de volver a retomar el personaje

123 ... Último