¿¿¿Cuál es para uds. el mejor Comic de la historia???
-
para mi lejos es Watchmen. Aunque varios lo siguen de cerca.
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
133 comentarios / 74824 Visitas
Para mi, la serie por exelencia es Kingdom Come. No solo por los dibujos, sino tambien por la historia de Mark Waid.
Watchmen todavia no la lei, pero espero conceguirla pronto (aunque ahora me debe de costar el doble)Kingdom Come es excelente, concuerdo con vos, pero en mi opinion, no le llega a los talones ni a Watchmen, ni a muchas otras como Dark Knight returns, American Gothic de Swamp Thing, Sandman entera, etc.Publicado por DRA
Para mi, la serie por exelencia es Kingdom Come. No solo por los dibujos, sino tambien por la historia de Mark Waid.
Watchmen todavia no la lei, pero espero conceguirla pronto (aunque ahora me debe de costar el doble)Para mi, Sandman.
Pero es dificil decir que es la mejor, es la que mas me gusto.
Watchmen es Gloriosa tambien, te rompe la cabeza !Ah, no me dejen afuera a Kyle Baker!
Porqué odio Saturno es increible.
Vayamos todos a ver From Hell!1.)Watchmen (lejoooooos)
2.) Dark Night Returns
3.) Killing Joke
4.) PreacherComo dije, todavia no lei Watchmen, pero se que dicen que es muy buena.Publicado por King Mob
Kingdom Come es excelente, concuerdo con vos, pero en mi opinion, no le llega a los talones ni a Watchmen, ni a muchas otras como Dark Knight returns, American Gothic de Swamp Thing, Sandman entera, etc.
Y no me parece que DK Returns sea mejor (esta la lei, y ahora estoy leyendo DK Strike Back). KC me gusto mas.D K 2 es muy buena, pero la primera la supera por mucho. Preacher es una muy buena serie, empezò muy bien, pero decayo un poco cerca del final. A Kingdom Come lo salva mucho el artista Ross (creo), pero la historia podria haber sido mejor, aunque el concepto en si es muy bueno.