Cómics y Animación /

[STICKER DESIGN] ¿Que colorcito te hubiese gustado para el sitio?

Participa en el tema [STICKER DESIGN] ¿Que colorcito te hubiese gustado para el sitio? en el foro Cómics y Animación.
Hola, algo cansado por las criticas que le hacen al color, en desmedro de todas ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 3 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [STICKER DESIGN] ¿Que colorcito te hubiese gustado para el sitio?
    Hola, algo cansado por las criticas que le hacen al color, en desmedro de todas las funciones añadidas (e ignorandolas), simplemente se me ocurrio preguntar que color les hubiese gustado para la pagina y como coños esperaban que fuera, luego de aplicados los cambios. No quiero imaginar que hubiese pasado si es que la pagina hubiese sido de color amarillo con letras de color verde. Saludos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿Que colorcito te hubiese gustado para el sitio?

Me parece q esta pregunta tendria q estar en el thread q creo CHIPI de si te gusta el sitio...es medio al pepe abrir otro thread para q la gente opine del color....

Nose..me parece
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Que colorcito te hubiese gustado para el sitio?

Como dije en el otro tema

Gente, hay otros lugares para discutir el tema de la nueva presentación de Psico. Este es un foro para hablar sobre las publicaciones de Sticker Design.

Por ejemplo, ACA.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 221 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB