Oracle no se cansa de responder

• 33,975
      • 10/11/01
    • Generalisimo
    • Super Moderador
    #1 Oracle no se cansa de responder

Viene de aca:

Registrarse Inicia sesión

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

496 comentarios / 20308 Visitas

• 5,453
      • 31/05/05
    05/10/2006
    #2 Re: Oracle no se cansa de responder

Pregunto:

¿Cómo reaparece Lex Luthor después de la muerte del clon?
    Si especifican en qué revistas pasa, mejor. Gracias

Saludos.

• 31,916
      • 14/02/05
    05/10/2006
    #3 Re: Oracle no se cansa de responder
    Cita Escrito por ORDENAL Ver mensaje
    Pregunto:

¿Cómo reaparece Lex Luthor después de la muerte del clon?
    Si especifican en qué revistas pasa, mejor. Gracias

Saludos.
    Hace un trato con el demonio Neron, quién le restaura el cuerpo. Reaparece en Superman: Man of Tomorrow #1.
      • 8,885
      • 16/08/05
    06/10/2006
    #4 Re: Oracle no se cansa de responder

Traslado mis questions aca:
    -Quien es el "Gran Scott"que invoca Superman a veces?digo,porque generalmente,era "RAO"
    -Que paso con el Ruin que descubre Superman(SUP.37-SD)y como surgio el nuevo?se quien es,pero como llego a serlo?
    -Rupert Thorne es un personaje exclusivo de la era Pre-Crisis,y de los dibujos animados de Dini?o volvio a ser reintroducido en la nueva continuidad?
    -La liga de asesinos de Ras Al Ghul siempre se denomino asi,o en algun momento fue la liga de sombras,como en la pelicula de Nolan?
    -Cuando regreso Hugo Strange a la nueva continuidad en Batman?fue en un LOTDK?

• 31,916
      • 14/02/05
    06/10/2006
    #5 Re: Oracle no se cansa de responder
    Cita Escrito por man-bat Ver mensaje
    Traslado mis questions aca:
    -Quien es el "Gran Scott"que invoca Superman a veces?digo,porque generalmente,era "RAO"
    Si bien la expresión es usada mucho en las historietas como una exclamación de sorpresa (no solo por Superman), es una expresión que antiguamente se utilizaba mucho en EEUU y que no tiene un origen cierto.
    -Que paso con el Ruin que descubre Superman(SUP.37-SD)y como surgio el nuevo?se quien es,pero como llego a serlo?
    Spoiler POR LAS DUDAS
    Rupert Thorne es un personaje exclusivo de la era Pre-Crisis,y de los dibujos animados de Dini?o volvio a ser reintroducido en la nueva continuidad?
    No, creo que apareció en algunas historias post-crisis, pero realmente no me acuerdo bien en cual. Se que hay una historia en Detective quinientos y algo postcrisis en la que se revela que el doctor del crimen era el hermano de Thorne.
    -La liga de asesinos de Ras Al Ghul siempre se denomino asi,o en algun momento fue la liga de sombras,como en la pelicula de Nolan?
    Hasta donde yo se, La Liga de las Sombras es la denominación usada solo película. Al menos hasta el momento.
    -Cuando regreso Hugo Strange a la nueva continuidad en Batman?fue en un LOTDK?
    Si, en Prey, una de las primeras sagas de LOTDK, en sus números 11 al 15.
      • 8,885
      • 16/08/05
    06/10/2006
    #6 Re: Oracle no se cansa de responder

Chas gracias,Flush!!!
    Sobre Ruin,era obvio que el pobre de...no podia tener la tecnologia,y los conocimientos sobre el sol rojo,y como este afecta a las celulas de superman...Me parece bien que sea el,aunque las motivaciones no queden muy claras(pero cuando aparecio lo complico bastante a S en esos numeros de Adventures escritos por Wolfman,me acuerdo.)

• 925
      • 18/10/05
    06/10/2006
    #7 Re: Oracle no se cansa de responder

Con respecto a Thorne, puede ser que vuelva a aparecer en los comics.

les mando la fuente, Wikipedia (en english): Registrarse Inicia sesión

• 9,338
      • 05/09/03
    06/10/2006
    #8 Re: Oracle no se cansa de responder

que paso con Ronie Raymond luego de IC 5 y Firestorm 6? o sea... vi las portadas del 9 al 12 donde... vuelve? y se volvió a morir? o que? hay espectativa de que vuelva? la serie te da alguna pista a eso? o ya ni se lo menciona?
    y lo mas triste... ningún heroe lo lamento? no tuvo funeral? el nuevo no trata de ser groso como el anterior o no hay que llenar ningunos zapatos?

eso es todo

EHJ

EHJ

• 7,460
      • 26/01/05
    08/10/2006
    #9 Re: Oracle no se cansa de responder
    Cita Escrito por EmaHalJordan Ver mensaje
    y lo mas triste... ningún heroe lo lamento? no tuvo funeral? el nuevo no trata de ser groso como el anterior o no hay que llenar ningunos zapatos?

eso es todo

EHJ

EHJ
    Mirá, del estado actual de Ronie mucho no sé porque no sigo la actual serie de Firestorm pero tengo entendido que su mente paso a formar parte del nuevo durante un tiempo pero despues se fue. Por otro lado en Infinite Crisis vuelve a aparecer el Firestorm elemental que habia emigrado al espacio y creo que de vuelta se fusiona con el actual.

Lo que sí te puedo responder con seguridad es que la muerte de Ronnie es muy lamentada en la serie Manhunter donde desde los numeros 5 al 9 (aproximadamente) se somete a juicio al Shadow Thief por el crimen e incluye testimonios de varios colegas de la JLA.

Saludos
      • 7,292
      • 17/07/06
    11/10/2006
    #10 Re: Oracle no se cansa de responder

Cuantos numeros de Swamp Thing escribio Moore ? Cuales estan editados en castellano ? Chas gracias !

Tema cerrado
12311 ... Último
IR ARRIBA