Los peores nombres de Super-heroes

• 920
      • 07/10/06
    #1 Los peores nombres de Super-heroes

¿Cuales son los peores nombres de heroes o villanos que hay?De esto estabamos hablando con un amigo,para mi son(aclaracion ,es solamente el nombre,independientemente de la historia,la forma de ser,los poderes , etc. del personaje) Mr Chimp(aunque este re copado en camino a la crisis el nombre es horrible),Captain Cold (¿Capitan Frio? de que ejercito es capitan ,de la Antartida?),Doctor Light(Doctor Luz, que malo!!), Doctor Mid-Night(Doctor Medianoche...uhhh) Cicada(cigarra..),Buzz(zumbido),Ultraman,Power Ring(anillo poderoso ..guarda) ,Aztek,Karate Kid(es el de DC no de la pelicula..vino del siglo 30 ... tomatela!!!),Lagoon Boy(chico de la laguna),Mr freeze(no tengo nada en contra de los villanos del frio pero los nombres...),elongated man(hombre elongado ,el heroe esta re copado pero su nombre...ay en que pensaban).Bueno quedan un monton pero no los digo porque sino no voy a tener ninguna respuesta.Aclaro,los que nombre son todos de DC porque bueno justo no se me ocurre ningun otro pero pongan de Marvel tambien y de otras editoriales.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

83 comentarios / 57154 Visitas

• 15,380
      • 15/03/05
    15/10/2006
    #2 Re: Los peores nombres
    Cita Escrito por luchobar Ver mensaje
    Mr Chimp(aunque este re copado en camino a la crisis el nombre es horrible),
    Y daaaaaaale con "Mr" Chimp.... Es Detectiveeeeeeeee. Y en todo caso el nombre feo seria Bobo diria yo....

Usando un minimo de sentido comun el 90% de los nombres de superheroes son ridiculos.
      • 52
      • 06/03/06
    16/10/2006
    #3 Re: Los peores nombres

PONTE A PENSAR...QUE SUPER-HEROE NO TIENE UN NOMBRE ESTÙPIDO...Y PIENSA DE NUEVO...QUE NOMBRE LE PONDRÌAS TU A UN SUPER-HÈROE...SEGURO QUE NO SERÌA GENIAL...PERO SI HABLAMOS DE SUPER-HEROES Y VILLANOS CON UN VERDADERO NOMBRE ESTÙPIDO ESE ES SUPERMAN!...SE RE MATARON PARA PONERLE NOMBRE A SU PERSONAJE...OTRO ES ESE CHIMPANCÈ PULGUIENTO...MR. CHIMP...ES LO MISMO QUE A UN GATO LE PUSIERO MR. GATÌN!!!!!!!...PERO BUENO...,ACASO EL TRABAJO DE UN GUIONISTA NO SE BASA EN IMAGINACIÒN!?...QUE LE PONGAN UN POCO MAS DE CREATIVIDAD!!!!!....
    ACA TE ESCRIBÌ LUCHO.............Blue Beetle

• 920
      • 07/10/06
    16/10/2006
    #4 Re: Los peores nombres
    Cita Escrito por Dr Manhattan Ver mensaje
    Y daaaaaaale con "Mr" Chimp.... Es Detectiveeeeeeeee. Y en todo caso el nombre feo seria Bobo diria yo....

Usando un minimo de sentido comun el 90% de los nombres de superheroes son ridiculos.

Bueno tenes razon ya en la otra encuesta lo puse mal pero me olvido y si , lo de superman tenia pensado ponerlo pero seguro que venian un monton de tipos diciendome que no vaya en contra del mayor heroe de DC o que era un buen nombre pero bueno super hombre ... mmmm igual aunque no quiera admitirlo yo mismo,flecha verde(?) y linterna verde(ni que le pusieran papel celofan) y disculpa lo de Mr Chimp ,de ahora en mas le voy a poner Detective

Cita Escrito por blue beetle Ver mensaje
    PONTE A PENSAR...QUE SUPER-HEROE NO TIENE UN NOMBRE ESTÙPIDO...Y PIENSA DE NUEVO...QUE NOMBRE LE PONDRÌAS TU A UN SUPER-HÈROE...SEGURO QUE NO SERÌA GENIAL...PERO SI HABLAMOS DE SUPER-HEROES Y VILLANOS CON UN VERDADERO NOMBRE ESTÙPIDO ESE ES SUPERMAN!...SE RE MATARON PARA PONERLE NOMBRE A SU PERSONAJE...OTRO ES ESE CHIMPANCÈ PULGUIENTO...MR. CHIMP...ES LO MISMO QUE A UN GATO LE PUSIERO MR. GATÌN!!!!!!!...PERO BUENO...,ACASO EL TRABAJO DE UN GUIONISTA NO SE BASA EN IMAGINACIÒN!?...QUE LE PONGAN UN POCO MAS DE CREATIVIDAD!!!!!....

Tenes mucha razon y gracias por escribirme(aclaracion, este es el amigo que nombro mas arriba,somos dos fanaticos de los comics y vivimos en General Pico,La Pampa y lo veniamos charlando hoy cuando fuimos a jugar al basquet)
      • 4,634
      • 31/05/05
    16/10/2006
    #5 Re: Los peores nombres

Nombres feos hay a montones, osea nombres copados de super heroes son pocos, yo les pondria nombres en codigo mas copados.

se me vienen a la mente nombres chotos como:

shadowcat (gato sombra)
    Captain Marvel
    superman
    captain america
    etc etc etc

• 10,264
      • 01/12/04
    16/10/2006
    #6 Re: Los peores nombres

A lo mejor puede que suenen un poco ridículos, pero son nombres que con el tiempo ya te parecen comunes.

Aguante Manga Khan!

• 8,890
      • 16/08/05
    16/10/2006
    #7 Re: Los peores nombres

Hay uno bastante absurdo y gracioso,que es el de un villano de los FF,Pete Pote De Pasta!!!si,en serio!!!!

• 2,768
      • 10/04/05
    16/10/2006
    #8 Re: Los peores nombres
    Cita Escrito por man-bat
    Hay uno bastante absurdo y gracioso,que es el de un villano de los FF,Pete Pote De Pasta!!!si,en serio!!!!
    Si, es verdad... igual le duro poco el nombre. Creo que despues se rebautizo el Trampero o algo asi...

El peor nombre, por lo gay que suena (y no tengo nada contra los gays, solamente no creo que le quede bien) es Martian Manhunter. El Marciano Cazahombres!!!!

Pueden cerrar el tema muchachos....
      • 32,460
      • 14/02/05
    16/10/2006
    #9 Re: Los peores nombres
    Cita Escrito por AbsolutKirby Ver mensaje
    Si, es verdad... igual le duro poco el nombre. Creo que despues se rebautizo el Trampero o algo asi...

El peor nombre, por lo gay que suena (y no tengo nada contra los gays, solamente no creo que le quede bien) es Martian Manhunter. El Marciano Cazahombres!!!!

Pueden cerrar el tema muchachos....
    Lo que pasa es que lo traducís muy literal. Un "Manhunter" en EEUU es una especie de policía privado que busca fugitivos.

Cita Escrito por blue beetle Ver mensaje
    Es que originalmente no era el nombre del personaje, sino su definición. Lo llamaban el superhombre porque era alguien con habilidades extraordinarias. Con el tiempo llegó pasó a ser el nombre propio. Al igual que Batman.
      • 6,019
      • 27/10/04
    17/10/2006
    #10 Re: Los peores nombres

GREEN LANTERN.
    POWER GIRL??
    SHADOWCAT????
    GNORT ESPLANADE GNEESSMACHER?

123 ... Último
IR ARRIBA