Cómics y Animación /

[STICKER DESIGN] Cariñositos.. Piratas.. Hombre Araña.. Raton Perez.. PERO NO SUPERAMIGOS!!

Participa en el tema [STICKER DESIGN] Cariñositos.. Piratas.. Hombre Araña.. Raton Perez.. PERO NO SUPERAMIGOS!! en el foro Cómics y Animación.
Un tema ya tocado, pero hoy en día llega a ser lamentable . Obviamente sacar ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    EmaHalJordan escribió el 17/10/2006 a las 15:59 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [STICKER DESIGN] Cariñositos.. Piratas.. Hombre Araña.. Raton Perez.. PERO NO SUPERAMIGOS!!
    Un tema ya tocado, pero hoy en día llega a ser lamentable.

Obviamente sacar figuritas es un gran negocio, actualmente se edita una variedad increible de albums.

Y lo mas increible es la selección de productos:
    -Los Ositos Cariñosos: un cartoon del año del orto que tiene su nueva chance por volver a estar en tv.
    -Spiderman: este año sin peli ni cartoons nuevos pero igual se la banca.
    -Piratas del Caribe: le dan chance a una peli que x más popular que sea no pense que tendría sus figus.
    -Raton Perez.. y seguimos con las pelis.
    -Paturzito: y seguimos.. pero al menos a este lo apoya Cartoon Network.

y hay un par mas que ahora no recuerdo...

Pero no tenemos NI UN ALBUM DE DC !

me gustaría tener alguna palabra oficial de SD sobre este tema ya que es algo de no creer, o sea... TIENEN LA LICENCIA DE DC en un año donde tuvieron a Superman en el cine, y la tele plagada Liga de la justicia Ilimitada, Teen Titans, Krypto, The Batman, Batman Animated, Superman Animated, Smallville...

me van a decir que no se podía sacar un album de la Liga?

Bue, a opinar...

EmaHalJordan
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/386822-sticker-design-carinositos-piratas-hombre-arana.html
    | Más
  • emagles escribió el 17/10/2006 a las 16:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Cariñositos.. Piratas.. Hombre Araña.. Raton Perez.. PERO NO SUPERAMIGOS!!

Por ahora no se puede porque no sería redituable lamentablemente, a mi me encantaria que saliese pero es la verdad .

No hay mucho mas que decir del tema, me hubieses preguntado por MSN y te lo decia ahi directamente.

Salutes
    Me gusta este mensaje
  • rodo-zan escribió el 17/10/2006 a las 16:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Cariñositos.. Piratas.. Hombre Araña.. Raton Perez.. PERO NO SUPERAMIGOS!!

Originalmente publicado por EmaHalJordan Ver mensaje
    Un tema ya tocado, pero hoy en día llega a ser lamentable.

Obviamente sacar figuritas es un gran negocio, actualmente se edita una variedad increible de albums.

Y lo mas increible es la selección de productos:
    -Los Ositos Cariñosos: un cartoon del año del orto que tiene su nueva chance por volver a estar en tv.
    -Spiderman: este año sin peli ni cartoons nuevos pero igual se la banca.
    -Piratas del Caribe: le dan chance a una peli que x más popular que sea no pense que tendría sus figus.
    -Raton Perez.. y seguimos con las pelis.
    -Paturzito: y seguimos.. pero al menos a este lo apoya Cartoon Network.

y hay un par mas que ahora no recuerdo...

Pero no tenemos NI UN ALBUM DE DC !

me gustaría tener alguna palabra oficial de SD sobre este tema ya que es algo de no creer, o sea... TIENEN LA LICENCIA DE DC en un año donde tuvieron a Superman en el cine, y la tele plagada Liga de la justicia Ilimitada, Teen Titans, Krypto, The Batman, Batman Animated, Superman Animated, Smallville...

me van a decir que no se podía sacar un album de la Liga?

Bue, a opinar...

EmaHalJordan
    uhhhh q buen comentario!!!!!
    pregunta: esos cartoon q se muestran en CN tienen buena aceptacion entre los chicos? o los vemos nostros? xq en base a eso se puede pensar q onda.
    hoy en dia a mi parecer son mucho mas fomosos los simpson que la liga o DC en general.

Originalmente publicado por emagles
    Por ahora no se puede porque no sería redituable lamentablemente, a mi me encantaria que saliese pero es la verdad .
    ves....q cagada
    Me gusta este mensaje
  • EmaHalJordan escribió el 17/10/2006 a las 16:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Cariñositos.. Piratas.. Hombre Araña.. Raton Perez.. PERO NO SUPERAMIGOS!!

Por ahora no se puede porque no sería redituable lamentablemente, a mi me encantaria que saliese pero es la verdad
    es que no entiendo porque no sería redituable, o sea... hay miles de albums en el kioso con pruductos que solo los podes ver si vas al cine, en cambio acá esta DC con una peli de Superman en el cine, y con bocha de dibujos animados que estan pasando todo el día en la tele. No encuentro la logica

No hay mucho mas que decir del tema, me hubieses preguntado por MSN y te lo decia ahi directamente.
    no porque queria armar puterio

naa chiste ema tambien me interesaba ver que opinan los demas.

Originalmente publicado por rodozan:
    pregunta: esos cartoon q se muestran en CN tienen buena aceptacion entre los chicos? o los vemos nostros? xq en base a eso se puede pensar q onda.
    hoy en dia a mi parecer son mucho mas fomosos los simpson que la liga o DC en general.
    na, vos te crees que esos dibujos lo hacen solo para nosotros? NI EN PEDO!
    Hay una variedad increible en una gran franja horaria de CN y te aseguro que el CN no vive de nosotros. Todos los pibes conocen a la Liga Ilimitada. De hecho tenes otros canales donde podes ver mas cosas de DC.

Por eso es que no entiendo tal politica

EmaHalJordan
    Me gusta este mensaje
  • flushman escribió el 17/10/2006 a las 16:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Cariñositos.. Piratas.. Hombre Araña.. Raton Perez.. PERO NO SUPERAMIGOS!!

Originalmente publicado por rodo-zan Ver mensaje

ves....q cagada
    No creo ni a palos que los dibujos de la Liga sean ni la décima parte de conocidos que Los Simpson. No creo que sea decir, "tenemos la licencia, hagamos esas figuritas". Las figuritas, de la forma en que se maneja el negocio en Argentina, tienen una vida de 3 meses como mucho, y eso se tiene muy en cuenta para elegir, y por lo general conviene sacar un producto que ya tenga una promoción previa. No se cual habrá sido el caso de Superman Returns, pero me parece que, dada la repercución de la película, no fue mala idea no sacar nada al respecto.
    Me gusta este mensaje
  • rodo-zan escribió el 17/10/2006 a las 16:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Cariñositos.. Piratas.. Hombre Araña.. Raton Perez.. PERO NO SUPERAMIGOS!!

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    No se cual habrá sido el caso de Superman Returns, pero me parece que, dada la repercución de la película, no fue mala idea no sacar nada al respecto.

para mi tambien es como dice flussssss....la liga x mas dibujos y todo eso no creo q sea ALTAMENTE CONOCIDO como cuando nosotros eramos chicos.
    pensaba recien, cuando nosotros eramos chicos habia menos variedades de dibujos y menos canales, entonces era mucho mas facil que un dibujo fuese conocido....fijate que uno conocia hasta JEM
    hoy por ejemplo podes tener un fana de CN o de jetix o de disney channel. y por ahi ni conoce a los otros canales....entonces la variedad es muuuucho mas amplia por lo que los publicos son mas chicos.
    Me gusta este mensaje
  • EmaHalJordan escribió el 17/10/2006 a las 16:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Cariñositos.. Piratas.. Hombre Araña.. Raton Perez.. PERO NO SUPERAMIGOS!!

chicos no se trata de medir cual de las dos es mas conocida :S se trata de saber si "es conocida" y ademas si se cree que se va a vender

los ositos cariñosos tampoco creo que sean mas conocidos que la Liga y tienen album de figuritas

yo creo que tranquilamente se podía sacar algo de la Liga o los Titanes... o talvez de The Batman

EHJ
    Me gusta este mensaje
  • flushman escribió el 17/10/2006 a las 16:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Cariñositos.. Piratas.. Hombre Araña.. Raton Perez.. PERO NO SUPERAMIGOS!!

Originalmente publicado por EmaHalJordan Ver mensaje
    es que no entiendo porque no sería redituable, o sea... hay miles de albums en el kioso con pruductos que solo los podes ver si vas al cine, en cambio acá esta DC con una peli de Superman en el cine, y con bocha de dibujos animados que estan pasando todo el día en la tele. No encuentro la logica
    Yo no creo que el tema pase por saber si es redituable o no, sino porque se intenta ir a lo seguro. Seguramente cuando sacan un album de figuritas tienen varias opciones, y sacan solo las dos o tres que mas chances ellos piensan que tienen, algo que es lógico.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 17/10/2006 a las 18:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Cariñositos.. Piratas.. Hombre Araña.. Raton Perez.. PERO NO SUPERAMIGOS!!

Ema...te olvidaste 100% Lucha

Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 17/10/2006 a las 18:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Cariñositos.. Piratas.. Hombre Araña.. Raton Perez.. PERO NO SUPERAMIGOS!!

Además en el album podes meter propaganda de los comics y gratis. O podés incluir un comic pero de una historia incompleta (el famoso "continuará...") para que vayan a comprar la otra parte . En vez de continuará en el medio de la historia se puede poner "todos los meses en tu quiosco"
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 7038 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB