CRISIS INFINITA: Sobreviviendo al Fin el Mundo
Encuesta
- Votantes
- 42
Resultados de la encuesta
Cuál de estos títulos te interesa seguir leyendo?
-
O.M.A.C. (de Proyecto O.M.A.C.) (8 números)
17 VotosVotantes
marceestalles32
-
Secret Six (de Villanos Unidos) (6 números)
35 VotosVotantes
marceestalles32
-
Shadowpact (de Día de Venganza) (Serie regular)
25 VotosVotantes
marceestalles32
-
Checkmate (de Proyecto O.M.A.C.) (Serie regular)
24 VotosVotantes
Debes estar registrado para poder votar
Puedes seleccionar más de una opción-
Bien, ya estamos dentro de la Infinity...¿Lo qué?
Si no leíste nada de esta Saga, mejor obvia este thread...
Pa' los que ya se la saben lunga sobre este tema, tengo una pregunta para hacer... Les gustó alguno de los títulos previo a esta Saga?
Seeee, ya se que hay otro tópic al respecto...Pero nadie se pregunta si quieren seguir leyendo sobre los Villanos Unidos, o los Shadowpact o los mecánicos Omacs. Al parecer estos títulos sobrevivieron al "Fin del Universo", aunque ignoro si son especiales de unos cuantos números o colecciones regulares. Por eso me gustaría abrir esta encuesta y saber vuestra opinión.
En cuanto a mí, me quedé cebado con los Shadowpact. Principalmente porque un título de misticísmos, teología y otras yerbas me parece una buena elección para sumar a los títulos que SD viene publicando; aunque sea en formato de tomos como Flash o números limitados como Teen Titans o Outsiders.
Villanos Unidos me parece otra opción interesante, como dignos (y hasta ahí nomás) sucesores del Suicide Squad. Me animo a comprar lo que siga saliendo de este grupo tan pintorezco.
Bueno, agradezco desde ya su participación en la encuesta. -
Me interesa mucho leer Secret Six, según comentarios han hecho cosas muy piolas en esa mini.
Shadowpact parte de una buena idea (también me interesan los temas que vos planteás), pero no sé por qué le tengo idea...Igualmente la compraría para darle una oportunidad
Omac la compro en versión yankee, pero hasta ahora no me ha parecido una buena inversión....
Checkmate la compro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aguanto a Rucka y la idea de una agencia de espionaje en estos tiempos que corren! -
Che, pero Checkmate no está en la encuesta :
:
Yo compraría las miniseries de Secret Six y al menos el primer arco de Checkmate. El primero porque me gustó mucho lo de camino, grandes guiones y dibujos. El segundo título proque me spoileé sin querer y parece que hay unos personajes muy muy muy grosos jugando en el tablero, personajes que me encantan de otro supergrupo, además la escribe Greg Rucka... mataría.
Pero bueno, hay que ver cuál va a ser la producción editorial de SD para cuando termine la Crsis Infinita, obviamente si renuevan contrato. Hay que ver si publican 52, qué pasa con los One Year Later, etc, etc etc... y recién después de eso ver si cabe la posibilidad de comprar alguno de estos títulos. Calculo que llegado el caso van a saltar unos cuantos cebados pidiendo todo lo que tenga el sellito "Crisis aftermath" como la Batalla de Bludhaven y cosas por el estilo. Así que habrá que ver porque desde ya que no se va a poder hacer todo.
Y POR FAVOR PIDO ALGO: NO COMENTEN EN ESTE TEMA COSAS QUE PASAN EN LA MINISERIE CRISIS INFINITA. Algunos la compramos por Sticker y esperamos hasta tenerla en nuestras manos para saber qué pasa en esos números (no leímos en inglés, no leímos por scans). Así que por lo menos usen la herramienta SPOILER agregando "sobre...". Por ejemplo: [SPOILER sobre Crisis Infinita N° 1]una cosa así[/SPOILER]
Si agregan Checkmate a la encuesta, voto eso y Secret Six. Si no la editan después me doy una vuelta y voto. Saludos -
Si te fijás, ya había agregado Checkmate a la encuesta. Y sobre el spoiler, no hace falta. Directamente no se puede hablar de los argumentos de estas series en si y menos que menos de Crisis Infinita, que tiene su propio tema. Es la joda de crear un tema pidiendo series con taaaanta anticipación.
-
Primero, gracias por mejorar esta encuenta.Segundo, es cierto que fue anticipada mi acción al crear este thread, pero me parece necesario que nosotros como lectores que somos aportemos ideas a Rafa y su gente. Claro está que en el plan editorial de SD sólo ellos son los que deciden al final, pero creo que debemos opinar lo que nos gustaría leer. Es una buena chance que sigan con la publicación de estos títulos, pero en un formato tipo tomo para que funcionen bien y no termine como Supes porque no me parece que al resto les puedan copar.
Un DATO re-volado: Si alguien tiene el penúltimo número de la guerra Tanaghar/ Rann, chequeen la última página donde Onimar Sinn y sus lacayos avanzan en "patota". Entre los hawkmen no-muertos está... BIRDMAN!!!!!!! Lo descubrí recién cuando releí todas las colecciones previas a Infinity...Por eso es aconsejable mirar todo este material antes de entrar en la Crisis.
Saludos!!!