Cómics y Animación /

PSICOFXP: Ahora en Córdoba!

Participa en el tema PSICOFXP: Ahora en Córdoba! en el foro Cómics y Animación.
La idea no fue mía. Fue de quien abrió el thread " PSICOFXP : Ahora ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    VELVET REVOLVER escribió el 31/07/2006 a las 14:33 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 PSICOFXP: Ahora en Córdoba!
    La idea no fue mía. Fue de quien abrió el thread "PSICOFXP: Ahora en La Plata" (Creo que ORDENAL). La bocha es que nos vayamos anunciando por estos lares los que seamos de la ciudad mediterránea o de la provincia, por qué no?. Único requisito: no ser delasotista (el muy perro me va a descontar los días de paro)... bué... tampoco es que haya que ser juecista o angelosista... en fin. comienzo yo:

me llamo emanuel g. rosso, tengo 23 años, estudio cine y tv, soy profe de informática en una primaria, una vez me puse hasta las tangas con 6 medidas de tía maría (medidas grandes) y cuando llegué a mi casa; mi vieja, quien recién llegaba de trabajar (ejerce la prostitución ), me hizo un sandwich de milanesa. vomité en la cama y terminé en la ducha abrazado al acolchado.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/387472-psicofxp-ahora-en-cordoba.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 31/07/2006 a las 15:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: PSICOFXP: Ahora en Córdoba!

HEY !
    Yo soy de Bs Asy hace 4 años que vivo en Cordoba.
    Todos me conocen como Cyber_Tyncho, pero fui banneado de este foro, así que tuve que usar otro nick.
    Me gusta este mensaje
  • Mercury escribió el 31/07/2006 a las 15:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: PSICOFXP: Ahora en Córdoba!

Yo siempre me pongo en pedo con fernet... ¿puedo pasar a saludar?
    Me gusta este mensaje
  • nightw¡ng escribió el 31/07/2006 a las 15:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: PSICOFXP: Ahora en Córdoba!

Buen emprendimiento. SAludos de un cordobes exiliado en Bueno Aires.