Cómics y Animación /

PSICOFXP: Ahora en Córdoba!

Participa en el tema PSICOFXP: Ahora en Córdoba! en el foro Cómics y Animación.
La idea no fue mía. Fue de quien abrió el thread " PSICOFXP : Ahora ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    VELVET REVOLVER escribió el 31/07/2006 a las 14:33 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 PSICOFXP: Ahora en Córdoba!
    La idea no fue mía. Fue de quien abrió el thread "PSICOFXP: Ahora en La Plata" (Creo que ORDENAL). La bocha es que nos vayamos anunciando por estos lares los que seamos de la ciudad mediterránea o de la provincia, por qué no?. Único requisito: no ser delasotista (el muy perro me va a descontar los días de paro)... bué... tampoco es que haya que ser juecista o angelosista... en fin. comienzo yo:

me llamo emanuel g. rosso, tengo 23 años, estudio cine y tv, soy profe de informática en una primaria, una vez me puse hasta las tangas con 6 medidas de tía maría (medidas grandes) y cuando llegué a mi casa; mi vieja, quien recién llegaba de trabajar (ejerce la prostitución ), me hizo un sandwich de milanesa. vomité en la cama y terminé en la ducha abrazado al acolchado.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/387472-psicofxp-ahora-en-cordoba.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 31/07/2006 a las 15:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: PSICOFXP: Ahora en Córdoba!

HEY !
    Yo soy de Bs Asy hace 4 años que vivo en Cordoba.
    Todos me conocen como Cyber_Tyncho, pero fui banneado de este foro, así que tuve que usar otro nick.
    Me gusta este mensaje
  • Mercury escribió el 31/07/2006 a las 15:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: PSICOFXP: Ahora en Córdoba!

Yo siempre me pongo en pedo con fernet... ¿puedo pasar a saludar?
    Me gusta este mensaje
  • nightw¡ng escribió el 31/07/2006 a las 15:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: PSICOFXP: Ahora en Córdoba!

Buen emprendimiento. SAludos de un cordobes exiliado en Bueno Aires.

Eso si cuando vaya para Cordoba, sale una reunion de foreros cordobeses, en Rapoza o Valentino o cualquier lugar de esas caracteristicas.
    Me gusta este mensaje
  • man-bat escribió el 31/07/2006 a las 18:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: PSICOFXP: Ahora en Córdoba!

yo a esos lugares de enfermos y drogadictos no voy...

bue,me(vuelvo a)presento/ar:
    soy Ramiro,tengo 23 años,estudio periodismo(toy en 1er año)y soy hijo unico(yo sabia!)
    vivo aun con mis viejos y despunto el vicio jugando al PSone:
    winning eleven
    y Smackdown! 2(aguante la WWE!)

AH,Y NO SE PARA QUE MIERDA ME PUSE DE NICK"MAN-BAT",SI SOY MAS KRYPTONIANO QUE FABIO ZERPA Y VICTOR SUEIRO JUNTOS...
    Me gusta este mensaje
  • O R D N A E L escribió el 31/07/2006 a las 20:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: PSICOFXP: Ahora en Córdoba!

Originalmente publicado por VELVET REVOLVER
    La idea no fue mía. Fue de quien abrió el thread "PSICOFXP: Ahora en La Plata" (Creo que ORDENAL). La bocha es que nos vayamos anunciando por estos lares los que seamos de la ciudad mediterránea o de la provincia, por qué no?. Único requisito: no ser delasotista (el muy perro me va a descontar los días de paro)... bué... tampoco es que haya que ser juecista o angelosista... en fin. comienzo yo:

me llamo emanuel g. rosso, tengo 23 años, estudio cine y tv, soy profe de informática en una primaria, una vez me puse hasta las tangas con 6 medidas de tía maría (medidas grandes) y cuando llegué a mi casa; mi vieja, quien recién llegaba de trabajar (ejerce la prostitución ), me hizo un sandwich de milanesa. vomité en la cama y terminé en la ducha abrazado al acolchado.
    ¡Qué masa cómo prendió mi idea de threads localistas! Felicitaciones, amigo Velvet y felicitaciones también a todos los cordobeses que se reúnan acá. Cuando vaya a la docta nos juntamos a tomar unas birras!

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • VELVET REVOLVER escribió el 31/07/2006 a las 21:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: PSICOFXP: Ahora en Córdoba!

Originalmente publicado por Mercury
    Yo siempre me pongo en pedo con fernet... ¿puedo pasar a saludar?

me extraña, estimado.

Originalmente publicado por nightw¡ng
    Buen emprendimiento. SAludos de un cordobes exiliado en Bueno Aires.

Eso si cuando vaya para Cordoba, sale una reunion de foreros cordobeses, en Rapoza o Valentino o cualquier lugar de esas caracteristicas.
    De una!... la lista de antros donde partusear se extiende a: El faraón, Forever bar, y un sucucho de ituzaingó al 300 donde labura una petisa de ojos verdes que se llama andy que por 50 te da pase libre. también una tarde me metí en un primer piso cerca de gral. paz y sta. rosa donde trabajaba una piba... natalia... chica interesante si las hay... me cobró 10 mangos. los lugares a los que me he metido!

Originalmente publicado por ORDENAL
    ¡Qué masa cómo prendió mi idea de threads localistas! Felicitaciones, amigo Velvet y felicitaciones también a todos los cordobeses que se reúnan acá. Cuando vaya a la docta nos juntamos a tomar unas birras!

Saludos
    You'll be welcome...

che... si alguien quiere visitar mi blog de cine, música y comics y dejarme algún mensaje no me enojo.

http://vienvenidosalpantano.spaces.msn.com/
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 01/08/2006 a las 15:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: PSICOFXP: Ahora en Córdoba!

Buenas, soy FLEX MENTALLO y la mayoria de ustedes me caen mal. (Sobre todo vos, Velvet Underground).

Igual, si los llego a ver en persona, prometo solamente robarles sus billeteras y sus riñones (y los corazones de sus minas) (solo si estan buenas).

Saludos a todos y aguanten los Redondos.
    Me gusta este mensaje
  • VELVET REVOLVER escribió el 01/08/2006 a las 15:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: PSICOFXP: Ahora en Córdoba!

Originalmente publicado por FLEX MENTALLO
    Buenas, soy FLEX MENTALLO y la mayoria de ustedes me caen mal. (Sobre todo vos,

por qué? porque decidí finalmente llevar una vida normal? (nunca vas a entender mi conversión a la heterosexualidad... snif)

Velvet Underground)
    ..

:fuck_u:

Igual, si los llego a ver en persona, prometo solamente robarles sus billeteras y sus riñones (y los corazones de sus minas) (solo si estan buenas).
    posta!... posta!... a mi ya me cagó todo lo que él mismo menciona.

Saludos a todos y aguanten los Redondos.
    jijiji
    Me gusta este mensaje
  • C H I P I escribió el 01/08/2006 a las 20:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: PSICOFXP: Ahora en Córdoba!

Buenas, pasaba a saludar al amigo Velvet y oajala puedan armar una linda movida con reunion incluida

A mi el fernet mucho no me cabe , pero me gustan las cordobezas , asi que voy a pasar seguido por aca

Salu

Chipi
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 47 RESPUESTAS
  • 1311 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB