#1 PSICOFXP: Ahora en Córdoba!
La idea no fue mía. Fue de quien abrió el thread "PSICOFXP: Ahora en La Plata" (Creo que ORDENAL). La bocha es que nos vayamos anunciando por estos lares los que seamos de la ciudad mediterránea o de la provincia, por qué no?. Único requisito: no ser delasotista (el muy perro me va a descontar los días de paro)... bué... tampoco es que haya que ser juecista o angelosista... en fin. comienzo yo:
me llamo emanuel g. rosso, tengo 23 años, estudio cine y tv, soy profe de informática en una primaria, una vez me puse hasta las tangas con 6 medidas de tía maría (medidas grandes) y cuando llegué a mi casa; mi vieja, quien recién llegaba de trabajar (ejerce la prostitución
), me hizo un sandwich de milanesa. vomité en la cama y terminé en la ducha abrazado al acolchado.
me llamo emanuel g. rosso, tengo 23 años, estudio cine y tv, soy profe de informática en una primaria, una vez me puse hasta las tangas con 6 medidas de tía maría (medidas grandes) y cuando llegué a mi casa; mi vieja, quien recién llegaba de trabajar (ejerce la prostitución
), me hizo un sandwich de milanesa. vomité en la cama y terminé en la ducha abrazado al acolchado. 0
y felicitaciones también a todos los cordobeses que se reúnan acá. Cuando vaya a la docta nos juntamos a tomar unas birras!
, pero me gustan las cordobezas