FELIZ CUMPLEAÑOS SwAmPeX! (Asi no te quejas maraca)
-
Escrito por SwAmPeX!
Ante el llanto desconsolado de este muchacho que nadie le abrio un topic y saludo por su aniversario numero 17, aca le damos el gusto asi no llora mas y tiene su momento de gloria en el foro
Te deseo un muy feliz cumpleaños (1 dia atrasado), espero la hayas pasado 11 puntos y te hayan regalado muchos comics.....
Saludos
CHIPI¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
32 comentarios / 1288 Visitas
MUY FELIZ CUMPLE, SwAmPeX
¡aahhh! Recuerdo mis 17 añitos cumplidos hace un cuarto de siglo atras. Todo lo que puedo decirte es: ¡no te preocupes, pasan rápido!
Un abrazo,Feliz cumple jeton...no llores mas...disfruta tu juventud
Feliz cumple, Swampex!!! Nos veremos en la proxima mega!
Y bue...saltando de un cumpleaños a otro y aunque no me haya llegado la invitación...(no vas a ser el único que dé lástima,no???)...FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
Swampex,
Niño complicado si los hay, espero que la hayas pasado muy bien, que los años vengan con experiencia y sapiencia.
Que te regalaron, jetón? Conta!!!
saludos che!Feliz cumple.
Que se tener 17 años?, que yo ya me olvideFeliz Cumple !! que la pases lindo y que recibas muchos obsequios comiqueriles!
Dudo q haya algo mas patético q el hecho de q le hayan abierto un Thread a marvelboy por el Cumple, y de rebote uno a vos...
O sea, ponete a pensar...
¡¡¡A marvelboy, boló!!!
Nah, SwAmPeX!, ídolo q tuve el Honor de conocerte en persona.
¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!
Ojalá la hayas pasado de Put* Madre, rodeado de amigos y Familiares, y te hayan garpado una buena Loca para rematar la Fiestita.
Salu2.Feliz cumple pibe!!!!! Ojala te hayan regalado muchos comics de Jeph Loeb!!