Cómics y Animación /

Desvalorización de los comics editados en Argentina.

Participa en el tema Desvalorización de los comics editados en Argentina. en el foro Cómics y Animación.
No se si ya se había hablado de esto en el foro (si es así ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    DonEpi escribió el 23/10/2006 a las 06:22 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Desvalorización de los comics editados en Argentina.
    No se si ya se había hablado de esto en el foro (si es así pido las merecidas disculpas del caso y meto violín en bolsa). La pregunta es esta:

Que ocurrirá con los comics Panini y Sticker Design a nivel coleccionismo? Serán valorados decentemente de aquí a unos años, cuando alguien los quiera vender o canjear? Se desvalorizarán... ? A que ritmo?

Vamos, yo soy un poco nuevo en esto de los comics, por eso mi pregunta... tengo algunos en castellano y algunos "originales" en ingles, y quiero enterarme un poco mas del tema para aprender...

Adios!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/387950-desvalorizacion-de-los-comics-editados-argentina.html
    | Más
  • SebasP escribió el 23/10/2006 a las 07:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Desvalorización de los comics editados en Argentina.

mirá, hasta donde yo sé, como mucho van a valer el precio de tapa. no recuerdo alguna reedicion en castellano de un comic que adquiera mayor valor con el paso del tiempo
    Me gusta este mensaje
  • flushman escribió el 23/10/2006 a las 09:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Desvalorización de los comics editados en Argentina.

Originalmente publicado por DonEpi Ver mensaje
    No se si ya se había hablado de esto en el foro (si es así pido las merecidas disculpas del caso y meto violín en bolsa). La pregunta es esta:

Que ocurrirá con los comics Panini y Sticker Design a nivel coleccionismo? Serán valorados decentemente de aquí a unos años, cuando alguien los quiera vender o canjear? Se desvalorizarán... ? A que ritmo?