Cómics y Animación /

[STICKER DESIGN] SUPERMAN: Si retomaran la colección, ¿desde dónde debería arrancar?

Participa en el tema [STICKER DESIGN] SUPERMAN: Si retomaran la colección, ¿desde dónde debería arrancar? en el foro Cómics y Animación.
A sugerencia de Knight Wing , aca va un nuevo tema con encuesta. Para seguir ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Ver resultados

A partir de donde debería continuar Superman

Votantes: 89

Todo a partir de donde dejaron.

14.61%

(13 votos)

Seleccionando material a partir de donde dejaron.

29.21%

(26 votos)

Desde "Superman, this was your life" (xover Crisis Infinita)

24.72%

(22 votos)

Desde "Up, Up and Away" (Un Año Después)

31.46%

(28 votos)

Votantes: 89. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    flushman escribió el 26/10/2006 a las 04:55 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [STICKER DESIGN] SUPERMAN: Si retomaran la colección, ¿desde dónde debería arrancar?
    A sugerencia de Knight Wing , aca va un nuevo tema con encuesta. Para seguir hablando de lo ya publicado por Sticker sigue vigente el tema Superman (5º parte).

Por supuesto, no hablen de lo no publicado hasta ahora, y si hacen aunque sea una pequeña referencia, usen la herramienta de spoiler.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/388815-sticker-design-superman-retomaran-coleccion-deberia.html
    | Más
  • Josy escribió el 26/10/2006 a las 06:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Si retomaran la colección, ¿desde dónde debería arrancar Superman?

A mi me gustaria que publiquen For tomorrow, aunque sea en tomos. De la serie del azuloso no compré nada (salvo sacrificio que si la compre) pero FT la compraria seguro.
    Me gusta este mensaje
  • jopousa escribió el 26/10/2006 a las 06:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Si retomaran la colección, ¿desde dónde debería arrancar Superman?

de lo que queda pre OYL lo que deberían publicar si o si para mí es el final del tema de Ruin, que está bueno y cierra varios cabos de lo ya publicado. el resto son muchos crosovers con Infinite Crisis que mucho no me interesa pero alguno bueno debe haber, y luego saltaría a OYL.
    Me gusta este mensaje
  • yaca1807 escribió el 26/10/2006 a las 06:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Si retomaran la colección, ¿desde dónde debería arrancar Superman?

Me sumo a for tomorrow aunqeu sea en tomos, no soy fan de superman pero esa la quiero tener y leerla
    Me gusta este mensaje
  • C H I P I escribió el 26/10/2006 a las 06:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Si retomaran la colección, ¿desde dónde debería arrancar Superman?

Me gustaria que publiquen lo que falta de la historia de Ruin y El Rayo pega 2 veces que es crosover con Crisis Infinita y esta con Captan Marvel y si hay algo mas que este bueno tambien (desconozco).
    Me gusta este mensaje
  • M.U.M.I. escribió el 26/10/2006 a las 07:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Si retomaran la colección, ¿desde dónde debería arrancar Superman?

vote la segunda opcion, no me pareve que se deba publicar todo, desde donde dejaron, es utopico, mas con los antecedentes previos....
    lo que si seria una obligacion es que publiquen el final de la saga de ruin (si es que llegan a publicar algo mas de superman, eso esta claro), despues la saga this was your life en algun momento de la crisis estaria piola, lo que sigue (OYL) hasta ahora me parecio malisimo todo, estoy esperando a leer lo de Donner y el resto del team a ver que onda, pero la verdad una decepcion lo nuevo, si lo de Rucka no vendio, lo nuevo deberia vender mucho menos... lamentablemente!
    Me gusta este mensaje
  • Deadshot escribió el 26/10/2006 a las 07:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Si retomaran la colección, ¿desde dónde debería arrancar Superman?

Desde el crossover con Infinite Crisis.
    Me gusta este mensaje
  • D4MI4N escribió el 26/10/2006 a las 08:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Si retomaran la colección, ¿desde dónde debería arrancar Superman?

YO TB voTE POR LA SEGUNDA OPCION, y agrego a los pedidos, superman rojo
    Me gusta este mensaje
  • POLAR escribió el 26/10/2006 a las 08:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Si retomaran la colección, ¿desde dónde debería arrancar Superman?

Originalmente publicado por D4MI4N Ver mensaje
    superman rojo
    Seh, muy bueno.
    Sumo tambien Identidad Secreta, lejos de lo mejor que se saco del Azuloso (por mas que al Doc no le guste ).

La saguita con Shazam, creo que con Dia de Venganza ya terminada y en medio de la crisis, la veo media al dope.
    Esta First Thunder, que vendria a ser el primer encuentro del Capi y Superman. Eso podria tantear el mercado, para una posible publicacion de Trials of Shazam

Volviendo a Superman. Me parece que lo mas logico seria desde el OYL.
    No es nada del otro mundo, pero es una buena intro al superman post Infinite.
    Despues esta lo de Busiek y Pachecho - Donner, Johns y Kubert como variantes a seguirla.
    Igualmente todo esto recien comienza y puede terminar siendo un gran fiasco.

Con For Tomorrow... creo que se cancela de vuelta el titulo
    Me gusta este mensaje
  • flushman escribió el 26/10/2006 a las 08:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Si retomaran la colección, ¿desde dónde debería arrancar Superman?

Originalmente publicado por POLAR Ver mensaje
    Sumo tambien Identidad Secreta, lejos de lo mejor que se saco del Azuloso (por mas que al Doc no le guste ).
    ¿Y que le gusta a qwert?

Yo creo que a esta altura debería terminarse con la saga de Ruin mas que nada para no dejarla incompleta, después "This Was your Life", y de ahí a un año después. Después habría que ver que material seleccionar.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 113 RESPUESTAS
  • 3365 VISTAS
  • 53 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB