#1 Scream Awards
¿Alguien vio los "Scream Awards"? La verdad me gustaron mucho, pero me perdi la parte de lo de mejor comic, un amigo lo vio asi que despues lo pongo.Ahora lo que odié es que le hayan dado el premio a mejor superhéroe a Superman.¡¡¡¡TOMATELAS!!!!¡¡¡¡¡TENDRIA QUE HABER GANADO WOLVERINE Y SINO BATMAN!!!!!!!!!!!, MALDITO BOY SCOUT , MALDITO SALTAMONTES!!!(ah no eso era de Kung-Fu) Bueno espero sus opiniones y me encanto que le dieran un premio a una leyenda del metal:¡¡¡OZZY OSBOURNE!!!!!! espero que el año que viene se lo den a Lemmy. Uno de los comics votados creo que fue Marvel Zombies y otro Civil War.TENDRIA QUE HABER GANADO WOLVERINE!!!!!!
Pero la popularidad y ser un pilar de una editorial vence, aunque Wolverine tambien lo es y lo banco aunque digan que esta sobre-re-explotado y que aparece hasta en la sopa pero bueh loco .Vieja yo te banco Wolverine loco , te encamas con todas loco Vieja!!! (re mal hablaba el loco)
AHHHHHH me olvide!!! mas pocas estaban las enfermaeras Dark!!! quiero que me curen!!!! jajaja
las enfermeras ...
Pero la popularidad y ser un pilar de una editorial vence, aunque Wolverine tambien lo es y lo banco aunque digan que esta sobre-re-explotado y que aparece hasta en la sopa pero bueh loco .Vieja yo te banco Wolverine loco , te encamas con todas loco Vieja!!! (re mal hablaba el loco)
AHHHHHH me olvide!!! mas pocas estaban las enfermaeras Dark!!! quiero que me curen!!!! jajaja
las enfermeras ...
0