Cómics y Animación /

Single Issues

Participa en el tema Single Issues en el foro Cómics y Animación.
Como se extrañan las historias de un solo numero! Cada dia mas y mas largos ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Single Issues
    Como se extrañan las historias de un solo numero!
    Cada dia mas y mas largos los plots, cada dia se tarda mas para apreciar lo que el escritor quiere decir, o cual es la trama principal....antes por lo general en un numero pasaba lo que hoy pasa en 6.
    Nostalgias aparte, me parecie bueno sumarse a algo que hizo wizard hace poco, listar buenas historias, no tan famosas de un solo numero, para que podamos recomendarnolas y descubrirlas.

Aca van 3 que me vienen a la cabeza:

Daredevil 266 "A Beer With The Devil"
    Daredevil pasa una navidad entre mendigos y homeless, y se le aparece Mefisto donde dialogan los dos sobre la naturaleza del bien y del mal...

Superman 2
    Lex descubre mediante una investigacion que Superman y Kent son la misma persona...claro que visto desde el punto de vista de Luthor, la investigacion debe estar mal hecha...

Cosmic Power Unlimited 1
    Thanos finalmente triunfa y le entrega el alma del Silver Surfer a la muerte, para descubrir que la muerte tiene una leccion para darle....
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Single Issues

Originalmente publicado por kaniole Ver mensaje
    Como se extrañan las historias de un solo numero!
    Cada dia mas y mas largos los plots, cada dia se tarda mas para apreciar lo que el escritor quiere decir, o cual es la trama principal....antes por lo general en un numero pasaba lo que hoy pasa en 6.
    Nostalgias aparte, me parecie bueno sumarse a algo que hizo wizard hace poco, listar buenas historias, no tan famosas de un solo numero, para que podamos recomendarnolas y descubrirlas.

Aca van 3 que me vienen a la cabeza:

Daredevil 266 "A Beer With The Devil"
    Daredevil pasa una navidad entre mendigos y homeless, y se le aparece Mefisto donde dialogan los dos sobre la naturaleza del bien y del mal...

Superman 2
    Lex descubre mediante una investigacion que Superman y Kent son la misma persona...claro que visto desde el punto de vista de Luthor, la investigacion debe estar mal hecha...

Cosmic Power Unlimited 1
    Thanos finalmente triunfa y le entrega el alma del Silver Surfer a la muerte, para descubrir que la muerte tiene una leccion para darle....
    Yo no tengo tanto problema con eso. Mas que nada me embolan las historias laaaargas, digamos de mas de 6 partes. Igualmente, y si bien se generalizaron ahora con el tema de preparar todo para TP, las historias largas ya vienen de hace rato, mas específicamente desde los '70 mas o menos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Single Issues

Coincido en que lamentablemente cada vez se alargan mas las historias a mas no poder. Si bien no es algo nuevo, lo que antes te alargaban 4 numeros hoy por hoy te lo alargan a 8 mas o menos...
    Para mi cuando aparece de vez en cuando un unitario bien hecho son las historias que mas se disfrutan.

Ah, usa el buscador porque ya habia un topic exactamente igual.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Single Issues

Acabo de leer un numerito de Ultimate X-men y me acorde de este topic.

Ultimate X-men #41 es el numero del que hablo. ¿Alguno lo leyo? MUY bueno.

Un pendejo que tiene el poder mutante de matar a todos a su alrededor incoscientemente, y el profesor manda a Wolverine a buscarlo. Sin desperdicio.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Single Issues

ayer relei 2 historias de un solo numero y me pareció bueno comentarlas en este topic:

The Sandman #13: Men of Good Fortune

Invisibles #10: Best Man Fall

Son ambos demasiado buenos. El que no leyo estas series le recomiendo que deje de perder el tiempo y se dirija a su comiqueria mas cercana

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Single Issues

Originalmente publicado por Mercury Ver mensaje
    Acabo de leer un numerito de Ultimate X-men y me acorde de este topic.

Ultimate X-men #41 es el numero del que hablo. ¿Alguno lo leyo? MUY bueno.

Un pendejo que tiene el poder mutante de matar a todos a su alrededor incoscientemente, y el profesor manda a Wolverine a buscarlo. Sin desperdicio.
    Tengo entendido que el que lo manda es Nick Fury. Al menos eso dan a entender unos números más tarde.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Single Issues

Sep, pero en ese momento no habia leido los numeros siguientes.
    Igual, quien lo manda hace a la historia. Pero ese issue es MUY bueno.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Single Issues

Bueno ya que revivimos el topic, tengo que recomendar el ultimo numero de la JSA. Creo que es el 8? Una joyita tremenda: accion, buenos dialogos, desarrollo de personajes, y una historia chiquita, tradicional, pero muy efectiva.

Otra que lei recientemente: El Annual de Spectacular Spider-man, esta en bateas aun, y recomiendo los 15 pesos que vale, una historia sencilla donde la policia tiene sitiada a MJ y esta cuenta porque no se entrega a la ley, y lo que Spidey significa para ella y deberia significar para la ciudad.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Single Issues

Recomiendo dos numeros simples mas:

Moon Knight Annual 1
    No importa si se lo conoce al personaje o no, ni si es un superheroe, o de donde viene.
    La historia es un tejido de testimonios de victimas de abuso sexual, que son publicadas en diarios, en la TV, o como charlas intimas que se enganchan ingeniosamente entre si. Moon Kinght aparece? Si, apenas, salta desde las sombras cuando menos se lo espera, parte la historia al medio y vuelve a desaparecer sin decir una palabra.
    GENIAL comic policial.
    http://www.marvel.com/news/comicstor...l_%231_Preview

Wolverine Firebreak.
    Simple one shot con ideas de Casey y arte de Scott Kollins.
    Historia sencillicima, una familia muy disfuncional perdida en medio de un gigante incendio
    forestal. Wolverine estaba de paso e intenta salvarlos, pero en el proceso queda ciego.

Mientras se le regeneran los ojos, hacen un largo viaje para sortear el incendio, la familia lo guia al heroe para salir del bosque, y Logan los guia a ellos para superar sus crisis personales. Una joyita!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Single Issues

Uno lindo de 22 páginas: Wolverine nº32 (del volumen actual USA, creo, es la primera historia de Lobezno Vol. 4 nº 7 de Panini), guión de Millar, en la 2ª Guerra más o menos, Wolverine encerrado y haciendo estragos a paso lento en sus captores...
    JLA 27: también de Millar al guión con arte de Pajarillo, lindo número con Atom,Amazo y flashbacks de la vieja Liga... Una gloria la resolución del número...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 489 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB