Primer ... 2345614 ... Último

Panini España News - Parte 4

• 2,846
      • 12/06/05
    13/12/2006
    #31 Re: Panini España News - Parte 4
    Cita Escrito por Deadshot Ver mensaje
    No, todavia no salieron.
    Estarían saliendo para el viernes. Apenas salgan les aviso (si no lo hace Francisco antes).

Saludos
    Tema cerrado
      • 153
      • 13/03/05
    13/12/2006
    #32 Re: Panini España News - Parte 4

gracias por las respuestas

Tema cerrado
      • 273
      • 15/07/05
    14/12/2006
    #33 Re: Panini España News - Parte 4

Estimados Lectores,
    gracias a nuestra queridísima aduana argentina las ediciones me están llegando a mi depósito mañana viernes.
    Yo ya pedí venir el sábado para poder sacarlas el lunes o a más tardar el martes, sin no me dejan venir saldrán desgraciadamente el miércoles.
    Les mando un abrazo y les pido disculpas, Francisco.

Tema cerrado
      • 833
      • 08/03/05
    14/12/2006
    #34 Re: Panini España News - Parte 4

Y alguna listado, de lo que llega tanto a para Comiquerias como para Kioskos?

Tema cerrado
      • 28,260
      • 09/08/04
    14/12/2006
    #35 Re: Panini España News - Parte 4

Busca el listado en el thread del catalogo.

Tema cerrado
      • 3,040
      • 31/08/05
    14/12/2006
    #36 Re: Panini España News - Parte 4

Mierda, queria ir mañana y comprar todo de una. la semana que viene ya voy a estar casi seco.

Tema cerrado
      • 153
      • 13/03/05
    15/12/2006
    #37 Re: Panini España News - Parte 4
    Cita Escrito por nightw¡ng Ver mensaje
    Mierda, queria ir mañana y comprar todo de una. la semana que viene ya voy a estar casi seco.

me pasa lo mismo
    Tema cerrado
      • 2,846
      • 12/06/05
    15/12/2006
    #38 Re: Panini España News - Parte 4
    ¡Qué poca capacidad ahorrativa! Por tan solo unos días de diferencia... Aparte, si hubiera salido como siempre, como haces con las que salen a partir de la mitad del mes? Es exactamente lo mismo...
    Tema cerrado
      • 3,040
      • 31/08/05
    16/12/2006
    #39 Re: Panini España News - Parte 4
    Cita Escrito por Synkronized Ver mensaje
    ¡Qué poca capacidad ahorrativa! Por tan solo unos días de diferencia... Aparte, si hubiera salido como siempre, como haces con las que salen a partir de la mitad del mes? Es exactamente lo mismo...
    Si fuera otro mes del año te diriria que si, pero estamos ya cerca de NAvidad y por lo menos algo de plata para algunos regalos gasto, si vos sos un canuto y solo gatas en comics para vos, diria que te envidio...

Por cierto me compore el tomo de Viuda Negra, que pinta muy bueno ya tendre tiempo para leerlo.
    Tema cerrado
      • 2,846
      • 12/06/05
    16/12/2006
    #40 Re: Panini España News - Parte 4
    Si fuera otro mes del año te diriria que si, pero estamos ya cerca de NAvidad y por lo menos algo de plata para algunos regalos gasto, si vos sos un canuto y solo gatas en comics para vos, diria que te envidio...
    No soy canuto, para empezar. Saco cuentas a principio de mes, y veo si me extiendo o no en el presupuesto antes de comprar algo.
    Pero lo que no me termina de cerrar es lo siguiente: si los comics hubieran salido ayer, ¿como ibas a hacer con los regalos?

Pero no la sigamos porque no solo es desvirtue, sino que vamos a terminar peleando por una pavada. Solo te digo que no es para tanto lo del atraso, ya fue. Yo también tenía ganas de leer este fin de semana, pero buen... será el que viene...
    Tema cerrado
Primer ... 2345614 ... Último