Panini España News - Parte 4
-
tal vez el viernes salga todo junto .-
Se repusieron los nro de the pulse en las comiquerias ??? apartir del 6Eh Dejen De Apurarlo A Fracisco,pobre Chabon Lo Tan Re Precionando,hace Lo Que Puede
Antes Del Sabado Seguro Van A Tener Sus Preciados Comics,yo Toy Muy Atrasado Asi Que No Me Preocupo Viendo Cuando Salen Y Todo Eso :dSale hoy?
Si tiren algun dato por favor!!!! Syncro, Francisco.
Ya tengos sintomas de abstinencia, me lei 17 veces el tomo de la Viuda Negra.y ya salio algo? xque creo que ya pasaron 3 viernes de diciembre sin ningun comic para diciembre o ya salieron las cosas para comiquerias y no me entere? (no es cinismo o joda, en realidad no se si salio algo a la venta) xfavor aclarenmelo...ok feliz navidad a todos
Tanto DC como Pannini, como se les escapo la tortuga en estas fiestas............Todos los que Pensaban regalar o regalarse un Comic, compraron Norma o USA.
Estimados Lectores,
finalmente pueden encontrar desde hoy a la tarde todas las ediciones del mes de diciembre en las comiquerias.
Perdon por la tardanza pero me llegaron al deposito recien el martes a la tarde e hice todo lo antes posible.
Un abrazo grande para todos, les deseo muy feliz Navidad a todos, Francisco.-