Cómics y Animación /

¿¿Vendieron comics Online??

Participa en el tema ¿¿Vendieron comics Online?? en el foro Cómics y Animación.
La consulta es la siguiente: Tengo unos cuantos comics bastante valiosos, en cotizacion USA, como ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 ¿¿Vendieron comics Online??
    La consulta es la siguiente:
    Tengo unos cuantos comics bastante valiosos, en cotizacion USA, como para rematarlos aca, me interesaria venderlos afuera donde seguro saco un mejor precio.

Alguno tuvo la experiencia?
    Alguna recomendacion?

Gracias!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Vendieron comics Online??

que cosas tenes? porque quizas vos pensas que son valiosas pero alla no te pagan ni en pedo lo que dice los catalogos, son muy traicioneros
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Vendieron comics Online??

Originalmente publicado por kaniole Ver mensaje
    La consulta es la siguiente:
    Tengo unos cuantos comics bastante valiosos, en cotizacion USA, como para rematarlos aca, me interesaria venderlos afuera donde seguro saco un mejor precio.

Alguno tuvo la experiencia?
    Alguna recomendacion?

Gracias!!
    Los precios de la Wizard son irreales, y los de las comiquerías online tampoco sirven mucho. Para ejemplo, en una comiquería de capital venden los cuatro primeros números (primera edición) de JSA Classified a 40 pesos, cuando en EEUU vi en septiembre solo el #1 a 15 dólares, en Mile Comics lo venden a 42 dólares, y en mycomicshop a 16.

Mi consejo es que en todo caso las pongas en Deremate, o que preguntes en diferentes comiquerías cuanto te ofrecen. O publicá en La Comiquería (por otra parte, es el foro donde debería estar este tema).
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Vendieron comics Online??

Sory, pregunte aca porque se que hay mas trafico que en el otro post. De ultima posteo ahi los comics.

Yo pensaba que en algo como Milehigh, supongo que si venden un nro X a 40 dolares, al menos 8 o 10 lo deben pagar.
    Aca 30 pesos no creo que me pague nadie por un numero simple.

Lo que vendo es:

Inhumans
    For All Seasons
    Kingdom Come
    Sentry
    Avengers 1-50
    DD 1-25
    Punisher 1-12
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Vendieron comics Online??

Sory, pregunte aca porque se que hay mas trafico que en el otro post. De ultima posteo ahi los comics.

Yo pensaba que en algo como Milehigh, supongo que si venden un nro X a 40 dolares, al menos 8 o 10 lo deben pagar.
    Aca 30 pesos no creo que me pague nadie por un numero simple.

Lo que vendo es:
    En todo caso guiate mas por www.mycomicshop.com que me parecen precios mas reales. Pero hasta ahí.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Vendieron comics Online??

La verdad que siempre tiene mucha importancia la demanda que haya del producto. Acá en Argentina tenés que hacer una relación "costo original - situación económica Argentina". Recuerdo más que nada los primeros #'s de Ultimate Spider-Man que en USA supuestamente "cotizaban" como U$S 50 y acá era imposible encontrar comprador con ese valor. Recuerdo que el # 3 lov vendí (y caro!) a $ 15.

Pero es simple, yo creo que uno con una revista rico no se va a hacer, entonces fijate cuanto te costó cuando lo compraste y tratá de ponerle un valor "normal" dentro del mercado.

Y como siempre, si tenés necesidad urgente de venderlo, ponelo más barato...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Vendieron comics Online??

Graciela por los consejos.
    Nah, ni me interesa hacer guita, solo la necesaria para reponerlos en TPB y limpiar mi casa de numero sueltos.
    Si daba hacer algun mango mas, bienvenido, que obvio se iba a convertir en otro TP
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Vendieron comics Online??

Lo que vendo es:

Inhumans
    For All Seasons
    Kingdom Come
    Sentry
    Avengers 1-50
    DD 1-25
    Punisher 1-12
    No hay nada en esa lista como para decir "uaaaaaaaaaaaah, es infernal!!!". Lo único que veo viable que saques un buen billete es a la saga de Kevin Smith en Daredevil; solo por los primeros 5 números.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Vendieron comics Online??

Naaah nada es infernalmente valioso, pero todo es muy vendible.
    Todo es material q se vende y mucho en TP.
    No es Resurrection man, o Force Works....de esos tambien tengo, pero directamente los remato por lo que me den.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Vendieron comics Online??

Naaah nada es infernalmente valioso, pero todo es muy vendible.
    Obvio que sí, pero a mi conocimiento no justifica el intento de venderlo por Ebay o cualquier otro sitio de venta al exterior.

Ponele, un tipo al que le compré Flex Mentallo completo me dijo que tenía los TPs de Miracle Man, y ahí sí, le dije que ni en pedo los venda acá y que los largue por Ebay que cotizaba sus muy buenos verdes.

No es Resurrection man, o Force Works....de esos tambien tengo, pero directamente los remato por lo que me den.
    Eh, que te pasa con Resurrection Man?!

Si tenés del 13 en adelante de Resurrection Man estoy interesado
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 455 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB