Reuniones Semanales Abiertas !!!!! VOL. VII - Como le gustan a Joe Kelly
-
- Probably the best user
-
22/12/2006#21 Re: Reuniones Semanales Abiertas !!!!! VOL. VII - Como le gustan a Joe Kellyestanion cesi reuse haireah !
Y para aquellos que me pidieron libros de la Nah! les cuento que ya los tengo en mi poder y los voy va llevar el Lunes a la petro, así que hay 8 personas que están obligadas a ir o les cago el libro
Obsidian
DRA
Vickyt@
CHIPI
Pasty
Spectre
Ryouga
Birdman
Nos vemos allí pequeñajos!!!!!!
Bye.
H.N.
P.D.: WK no digas pelotudeces, a ver si te tengo que bajar todos los dientes, gil!-
Ojo 'e Pollo -
23/12/2006#22 Reuniones Semanales Abiertas !!!!! VOL. VII - Como le gustan a Joe Kelly-
Probably the best user -
23/12/2006#23 Re: Reuniones Semanales Abiertas !!!!! VOL. VII - Como le gustan a Joe Kelly-
Ojo 'e Pollo -
23/12/2006#24 Reuniones Semanales Abiertas !!!!! VOL. VII - Como le gustan a Joe Kelly-
Yahoramelovenisadecir? -
23/12/2006#25 Re: Reuniones Semanales Abiertas !!!!! VOL. VII - Como le gustan a Joe Kelly-
Moderador - Moderador
24/12/2006#26 Re: Reuniones Semanales Abiertas !!!!! VOL. VII - Como le gustan a Joe KellyYodije que estoy en Marpla,lo mas probable es que no vaya.
Live Long and Prosper-
Satanico Doctor -
24/12/2006#27 Re: Reuniones Semanales Abiertas !!!!! VOL. VII - Como le gustan a Joe KellyUh, se me coplico a ultima hora, igual voy a ver como hago para aunque sea pasar. Igual, si no es esta, sera para la del año nuevo o lo que sea.
-
Probaste con Comic Now? -
24/12/2006#28 Re: Reuniones Semanales Abiertas !!!!! VOL. VII - Como le gustan a Joe KellyShhhh, gato, que paliza que te comiste ayer maiztro, eh? No pudiste ser campeón de la vida y te pusiste como lacaaaaaaa?Escrito por porsiempreverde
cuidá el rancho porque se te quema con la cañita pescadora de Romay chilote chillón.
Jajajaja-
Probably the best user -
24/12/2006#29 Re: Reuniones Semanales Abiertas !!!!! VOL. VII - Como le gustan a Joe KellyEh, la cajeta de tu perra!!! qué bardeás?? ese mensaje lo escribí hace como 3 días!!! qué tiene que ver con el partido que nos ganaron ayer? GIL!!!!!! se te subieron los humos muerto??? necesitás sentirte querido loser???? con tu perro no te alcanza??? no agités la soda si no te vas a bancar el chorro, a ver si se te pudre MAL el rancho.
Cualquier otra cosa que quieras decirme acerca de mi nacionalidad, nazi del orto, me lo decís mañana a la cara, si tenés huevos, claro.
Ya está, oficialmente me hiciste calentar.
Bye.
H.N.
P.D.: Listo Logan, ya tenés tu librito de la Nah! asegurado, el pecho frío de Obsidian no llega a la petro... perdisteeeeeee!!!!-
LEGEN..wait for it..DARY -
25/12/2006#30 Re: Reuniones Semanales Abiertas !!!!! VOL. VII - Como le gustan a Joe KellyVa alguien hoy ?
-