Feliz cumpleaños Leo
-
bueno yo le abro el topic, pensé que era mañana pero era hoy.
bueh saludos a leo que es un campeon, un tipo muy limado que me hace reir, otra de las personas que suelo colgarme a hablar pelotudeces a la madrugada y buen tipo que al fin y al cabo es lo más importante.
su edad es algo misterioso. aún no sabemos si es alan moore o jesucristo, asi que puede tener 50 y pico o más de 2000 años.
pasala bien gato¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
38 comentarios / 1955 Visitas
Feliz cumple al mas limado entre los limados!!
Un abrazo al único inconsciente que insiste en que juegue a la pelotafeliz cumpleaños leo, groso de grosos, el mas limado, y el dueño de la camioneta de mutantes
Leo, grosso, el unico que me hace reir con cada uno de sus post (incluso los serios... no se porque :S ) ...
Feliz cumpleaños a ud Grosso1Si uno piensa en Leo es porque pasan dos cosas: una, está muy al pedo, o dos, es Horangel y está hablando del signo del horóscopo. Pero también pasa a veces que se refiere al acto de leer un libro, por lo que entonces hay una tercera acepción.
Pero si uno dice "leo" y piensa en el usuario del foro, el mismo que parece cumplir años como Kirchner Menem cumplía con los decretos, es porque se siente tocado por el muchacho barbudo. Aquel que uno mira y no puede evitar pensar en sábado de super acción Charlton Heston, con troyanos, romanos y hermanos, en familia viendo el televisor en Canal 11, sin ningún otro plan más que quedarse a ver luego a Leonardo Simmons con su programa de juegos. Ver a Leo provoca una añoranza de tiempos mejores, donde las cenas si bien eran las últimas se morfaba bien y todos comiendo de un lado, asi no tapaba a la cámara. Ver a Leo hace bien, escucharlo y leerlo no tanto, sin embargo lo bancamos, lo queremos, lo retenemos, lo marcamos, lo abrazamos cuando mete el gol del campeonato, nos reímos con él cuando dice cosas que no entendemos pero como los demas se ríen hay que reírse para no quedar como un pelotudo, en fin eso que pasa en todos los grupos, no?
Leo es un maremoto de sensaciones, es tan groso que junto con Godzilla y Ardiles son los únicos tipos que en Japón son reconocidos como íconos, pero por que en Japón y no en Corea? No se, misterios de la vida. Lo que sí sé es que por suerte es único y elige estar a nuestro lado, que llega tarde a todo, pero no es Barry Allen, que cuando postea hace al foro un poco más limado y a todos nos gusta eso, porque desde que desapareció Azra hace falta alguien que nos diga cosas raras y esté tan sólo un poco al pedo (no tanto como CHIPI) listo y preparado para sonsacarnos una sonrisa furtiva con lo que escribe.
Por esto y muchísimo más, feliz cumpleaños... ummm, de quien hablaba?Feliz cumple, Leo. Gran mariscal y transmite alegría como pocos.
PD: muy groso el post de diego.Feliz cumple, Leo!
Leo, bah, no, escribo... (Tenía que hacerlo)... en vísperas de irme Bien, pero BIEN a la mierda de Capital a comenzar mis dos viajecitos de vacaciones, y pensando que me tengo que levantar en apenas 3 horas y media, me dije: Voy a entrar al foro a ver qué onda. Y con qué me encuentro? con que está el topic del cumple de Leo, y me dije "Me hago el boludo y posteo cuando vuelva"... pero no pude, no daba, ya va a ser Domingo (si es que llego a postear algo) y me voy de nuevo, y no da para decir feliz cumple 10 días después, no a Leo.
Pará. Walterkovacs, me hiciste cagar de la risa. Tás seguro que no sos Leo travestido en vos y diciendo pelotudeces como suele hacer él?
En fin, siendo Leo el que cumple años como que dan ganas de decir cosas locas, pero uno sabe que no le van a salir ta locas como a él, porque andá a saber con qué nafta anda la cabeza de este cristiano cuyas facciones nos recuerdan a las estampitas en donde está dibujado Jesús (solo a las estampitas, porque leí por ahí que el chabón éste Jesús nunca podría haber sido así blanquito y de ojos claros, onda que nos vendieron cualquiera), y que también se parece a Moore, que es el Dios de los comiqueros, o sea, el tipo es Jesus y Dios al mismo tiempo, habráse visto; la cuestión es que uno quiere escribir así re-loco, y no hay hay caso, como Leo no nos sale, no tenemos la chispa interna, o nuestra merca es muy mala... o es buena en exceso y no nos hace mal y por eso no podemos escribir como Leo.
Ok, yo no escribo como Leo, porque leo lo que escribo y me doy cuenta que es una garcha.
Así que mejor me limito a lo que corresponde:
FELIZ CUMPLEAÑOS, LEO!!!!!!!!!
Que lo pases de putas madres. Gracias por la magia desplegada en los foros, en la petro, en las canchas y en la vida. Y gracias por evitar llamarme a las 4 de la mañana como supiste hacerlo. Y GRACIAS por hacerme reir a veces y cagar de risa otras, parece una gilada, pero no lo es, para nada.
Ojalá te regalen cosas que querés, no cosas que las ves y te querés matar y ponés cara de "qué buenooooooooo" pero por dentro decís "esto es una VERGA". Y ojalá tu vida sea una masa, no solo por tu cumple, sino porque me caés bien y me pinta desearte eso.
Bye.
H.N.Felicidades Leonardo !!!!
Ojala la hayas pasado de maravillas y gracias por tantas risas