Feliz cumple Yuano!
-
Me acabo de percatar que se nos ha pasado de largo el cumpleaños de uno de los compañeros internacionales del foro.
Le mando un saludo a las montañas del noroeste mexicano, salud Yuano, un brindis (con cerveza obviamente)
Larga vida al Cerdotado, que de no ser por Ud. casi nadie de aqui conoceria.¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
22 comentarios / 1311 Visitas
Uyyyyyyyyyyyyyyyyy como se nos paso, fue el 16/01/2007 el cumpleaños d emi karnal Yuano, pero nunca es tarde para saludarlo.
Kompadre espero la hayas pasado de pusitisima madre y agarrado una buena mama con mucha cheve
CHIPICumpa Yuanito!!!! Mis mejores deseos bonaerenses para un capo como usted!!!! Muchos besos!!!
"Estas son las mañanitas
que cantaba el Rey David..."
Espero que hayas pasado un muy feliz cumple, karnal.Que pases un felizote cunpleañote amigote mexicanote!!!!!!!
Se lo veia mas seguido hace un tiempo, ahora solo esporadicamente amigazo. Por suerte el Cerdotado sigue. Y que siga bastante mas.
Espero que lo hayas pasado mas que bien.
Un saludo a la distancia, pinche cabron.Feliz cumpleaños atrasado Karrrrrnal!!!!!
Desde aca un brindis a tu saludUn saludo grande, feliz cumpleaños atrasado!
Ojala lo hayas pasado de remil puta madre (rebien) y brindo por muchos cumpleaños y muchas tiras del cerdotado mas!¡¡¡Queridoooooo!!!
Una Luminaria Internacional de este Foro, el tipo q nos va a dar cabida cuando vagamos para la Comic Con del 2008 --, el q nos hizo conocer al Cerdotado, el Cervezero... Chinga Tu Madre, Karnal, ojalá la hayas pasado de Put* Madre.
Un abrazo.
jusqu'à la vueFELIZ CUMPLEAÑOS KARNAL
Un abrazo a la distancia para el amigo de todos..........y disculpa el atraso
Saludos a las altas montañas del noroeste mexicano
Que lo hayas pasado A TODA RAJA !!!!!!!
Y que VIVA EL CERDOTADO !!!!Be Dark....Be Cold....BE YOURSELF
P.D: como saben cuando esta cada quien de cumple.......nunca me entero de ni un carajoKarnal, feliz Cumple!!!!
Ojala que lo hayas pasado con la chilindrina!!!!
Abrazo.