Cómics y Animación /

Marvel: Civil War (3ª Parte)

Participa en el tema Marvel: Civil War (3ª Parte) en el foro Cómics y Animación.
Seguimos el debate que viene de ACA . Recuerden utilizar la herramienta correspondiente para subscribirse. ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Ver resultados

Votantes: 0

0%

(0 votos)

Votantes: 0. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    flushman escribió el 21/01/2007 a las 13:32 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Marvel: Civil War (3ª Parte)
    Seguimos el debate que viene de ACA.

Recuerden utilizar la herramienta correspondiente para subscribirse. No es necesario escribir un mensaje para ello.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/408835-marvel-civil-war-3-parte.html
    | Más
  • POLAR escribió el 21/01/2007 a las 14:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Marvel: Civil War (3ª Parte)

Flush fijate que el link que dejaste en el otro tema te redirige a crear nuevo tema.

Originalmente publicado por Marvel Girl
    La idea era q empiecen a tirar nombres, para que empiece el debate ¬¬
    Seh, ya se. Pero igual creo que no cambia mucho.
    Puede llegar a morir Tony (no creo... para mi va ser director de Shield), puede morir el Capi (no creo, para mi que la sorpresa es que va a terminar en un cubo de hielo y que Bucky va ser el Capitan America por un ratito) o puede morir algun que otro personaje pedorro como Golliat y todo esto no va a importar por que el año que viene se estrena Iron Man y supuestamente en el 2009 una del Capi... asi que todo va a volver a la normalidad rapido.
    Me gusta este mensaje
  • Abaddon escribió el 21/01/2007 a las 15:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Marvel: Civil War (3ª Parte)

Muere Capitan America y lo reviven en The Return
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 21/01/2007 a las 17:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Marvel: Civil War (3ª Parte)

Pym tal vez? Porque no es parte de los Mighty cuando tiene una especie de seudoprotagonismo en Civil War? Es uno de los "Tres" que estan contra los rebeldes y aparece bastante, no seria raro que lo eliminen
    Me gusta este mensaje
  • POLAR escribió el 21/01/2007 a las 17:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Marvel: Civil War (3ª Parte)

Fijate que en la tapa de MA #2 hay un yellowjacket junto a Tigra.
    No creo que sea justo uno de los boletas, aparte ya lo tomaron como forr* usaron en el numero 6.
    Dos veces no van a caer en lo mismo...

Yo vuelvo a repetir que para mi lo meten en el freezer de vuelta al Capitan America y que Bucky va a ser del Capitan un tiempito.

Igual el gran drama sigue siendo si hay alguien detras de Miriam Sharpe...
    Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 21/01/2007 a las 17:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Marvel: Civil War (3ª Parte)

La tapa del 2 no es la de Ultron Girl? El yellowjacket que esta con tigra y black widow detras de sentry decis? No es un interior eso?

Y si ese spoiler es verdad no seria nada raro... ahora hago un tema sobre eso
    Me gusta este mensaje
  • POLAR escribió el 21/01/2007 a las 18:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Marvel: Civil War (3ª Parte)

Perdon la tapa del 3

Y lo del spoiler, que se yo... Wizard dice que tiene muchas coincidencias con la perdida del hijo y todos los planes de "cambio" en el mundo...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 21/01/2007 a las 18:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Marvel: Civil War (3ª Parte)

me pregunto q pasara con billy kaplan y tommy... diosas quiero q continue young avengers
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 21/01/2007 a las 20:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Marvel: Civil War (3ª Parte)

Q fea esa tanga de Tigra saliendole la cola por ahi
    Me gusta este mensaje
  • vicius escribió el 21/01/2007 a las 22:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Marvel: Civil War (3ª Parte)

Que groso

Spoiler
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 302 RESPUESTAS
  • 7049 VISTAS
  • 41 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB