#91 Bienvenidos Al Tren...
QUERIDOS FIELES...
He notado que se han sumado algunos pecadores a la lista... Veamos...MMMMHHHH
Dice el Sr. D4MI4N ... A quien le doy una cordial bienvenida a nuestro debate (pese a que su nombre me recuerda al demonio)
Originalmente publicado por
D4MI4N
Volviendo un poco al tema de si podria existir el hombre murcielago hoy en dia, doy una humilde opinion: 1ro: El hecho de q batman sea de los personajes mas realistas, no significa q por eso pueda llegar a ser real. Por otro lado creo q, asi como Batman es en los comics seria imposible q sea, o sea, tal vez cambiado un poco o inclinandoce mas a su lado detectivezco, podria llegar a ser. Pero el tipo con cualidades fisicas perfectas en una edad en la cual no esta en su maximo explendor, y q pelea sin armas de fuego y sale triunfante, seria imposible. Una, dos, tres veces como mucho, pero a la cuarta lo hace matar el turco Mendez. A lo q quiero llegar, es q tal vez como simbolo podria llegar a existir, acompañado tal vez de una organizacion bajo su liderazgo. Pero el batman q conocemos dudo q pudiese llegar a, no existir, sino persistir
La cuestión es que expliques seriamente POR QUE NO PUEDE SER VEROSIMIL una creación como BWAYNE/BATMAN... Te invito a que leas las 9 paginas del tema, donde encontrarás argumentos sólidos que refutan tu postura sobre una presunta incapacidad física luego de cierta edad... Y te pido tambien que reveas tu negativa, pues si decis que BATMAN puede existir como SIMBOLO eso significa -desde la semantica- que entonces BATMAN SI EXISTE Y PUEDE SER REAL... ¿Entonces?
Tambien se sumo a nuestro redil el Sr. MERCURY (a quien tambien saludo por unirse a nuestras filas) diciendo...
Mercury
Coincido, sobre todo porque, la verdad, el batman como lo conocemos, en la vida real, no serviria para una mierda
Ante semejante demostración de TALENTO oral... solo puedo responder con palabras del gran MAESTRO CONFUCIO: "Cuando coincidas con alguién...Mira que no sea en declarar la guerra..."
Doy la bienvenida tambien a otro hermano que nos honra con su aporte, el GRAL. ZOD, quién nos invita a reflexionar sobre el siguiente tema...
General Zod
Hola amigos, queria abrir este foro para debatir y comentar sobre la cordura de Batman y si creen o no que el este loco, ya que este tema puede ser muy polemico en el mundo del comic, y hablando en realidad que piensan de un tipo que se viste de murcielago y tiene la mania de atrapar ampones.

Intuyo que antes de hablar de "CORDURA" deberíamos zanjar la cuestion sobre la verosimilitud del heroe. Ello así, pues la CORDURA o INSANIA, estan referidas a una PERSONA REAL o al menos POSIBLE y VEROSIMIL... No obstante, opino que BWAYNE/BATMAN mantiene con esfuerzos una línea de CORDURA en varios sentidos (tema que explicare en proxima entrega...)
Que un tipo se vista de murcielago y tenga la manía de atrapar HAMPONES es -o puede ser- tan CUERDO O COHERENTE como que nosotros usemos NICKNAMES en vez de nuestros nombres reales, o como que un extraterrestre venido de KRYPTON con delirios de BOY SCOUT afeminado, se crea el salvador del establishment americano, calzando mayas ajustadas con los colores del TIO SAM... Asi de COHERENTE es la vida misma GENERAL...
Gracias GUETA por el archivo... MUUUUUUY INTERESANTE.
Ah... me olvidaba: EREBUS My VIP FRIEND... estoy elaborando otro dibujo para mandarte...
SALUDOS