Cómics y Animación /

[STICKER DESIGN] Batman: Discusión General - Muuuyy general.

Participa en el tema [STICKER DESIGN] Batman: Discusión General - Muuuyy general. en el foro Cómics y Animación.
También habría que preguntarse si es necesario tanto análisis para disfrutar de una historieta....5

Buscar en este tema:

•  
    flushman escribió el 22/01/2007 a las 15:40 hs.

#1 [STICKER DESIGN] Batman: Discusión General - Muuuyy general.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • flushman escribió el 24/01/2007 a las 09:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: Batman: Discusión General - Muuuyy general.

También habría que preguntarse si es necesario tanto análisis para disfrutar de una historieta.
    Me gusta este mensaje
  • theblackmonk escribió el 24/01/2007 a las 09:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: Batman: Discusión General - Muuuyy general.

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    También habría que preguntarse si es necesario tanto análisis para disfrutar de una historieta.
    Estimado Sr. Flushman...

He aquí la quaestio iuris ...
    Precisamente TODO AQUEL QUE DISFRUTA DE LA LECTURA DE BATMAN... Ya desarrolló todas estas inquietudes internas de las que estoy hablando... lo hizo o lo hace o lo hara -conciente o inconcientemente- pues de lo contrario a la corta o la la larga DC se fundiría, y este foro dejaría de existir...
    El exito del personaje (y todo lo viene detrás) está dado -nada más y nada menos- por las SENSACIONES QUE CAUSO, CAUSA Y CAUSARA EN SUS LECTORES...
    Claro?
    THE BLACK MONK
    Me gusta este mensaje
  • gueta escribió el 24/01/2007 a las 09:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: Batman: Discusión General - Muuuyy general.

no entiendo cual es tu cuestion.

Por que leo Batman?
    Porque me gustan sus historias, me gusta leer comics, me parece un muy buen personaje.
    Eso no quita que siga pensando que es un personaje ficticio, el cual es imposible que exista en la realidad, no por eso dejo de leerlo.
    Tambien pienso que Superman es irreal y leo sus comics.
    Tambien pienso que Luke Skywalker es irreal y soy un fan aserrimo de Star Wars.

Asi que sí, evidentemente no estamos hablando de lo mismo.
    Y me parece que te metiste en una discusion en la cual no sabias de lo que veniamos hablando.
    Me gusta este mensaje
  • ErebuS escribió el 24/01/2007 a las 09:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: Batman: Discusión General - Muuuyy general.

Creo sinceramente que (sin necesidad de dar rienda suelta al diccionario de la jerga compleja) Batman es inmortal porque funciona plenamente en el plano simbolico y mitologico. Superman tambièn, en menor medida.

Ademàs de eso, el personaje tiene tantos adeptos en mi opinion por su condiciòn de humano, por su posibilidad de ser real.

Y en cuanto a lo improbable, lo improbable es lo que hace que las cosas sean interesantes en un relato. El Hombre de la Mascara de Hierro es completamente improbable, pero sigue siendo POSIBLE.

Batman es posible. Ya fue demostrado. Todo depende de quien te cuenta la historia y como.

Ademàs, si vamos al caso de las probabilidades, nunca en la historia de la raz humana un meteorito gigante impacto desde el espacio destruyendo al menos un continente entero y no por eso tal posibilidad es irreal o ficticia. De entre lo probable y lo posible hay una distancia que es infinita.
    Me gusta este mensaje
  • theblackmonk escribió el 24/01/2007 a las 09:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: Batman: Discusión General - Muuuyy general.

Mi querido Sr. FLUSHMAN...

He aquí la quaestio iuris...
    Precisamente TODOS LOS QUE LEEMOS A BATMAN ya hemos desarrollado las inquietudes internas de las que hablo, si no no disfrutaríamos del personaje... Quienes no lo hicieron aún, lo harán en algun momento... y redescubriran al VIGILANTE NOCTURNO...

En el diccionario, DISTRUTAR viene despues de "CONOCER"
    Sincerelly yours
    THE BLACK MONK

Originalmente publicado por gueta Ver mensaje
    no entiendo cual es tu cuestion.

Por que leo Batman?
    Porque me gustan sus historias, me gusta leer comics, me parece un muy buen personaje.
    Eso no quita que siga pensando que es un personaje ficticio, el cual es imposible que exista en la realidad, no por eso dejo de leerlo.
    Tambien pienso que Superman es irreal y leo sus comics.
    Tambien pienso que Luke Skywalker es irreal y soy un fan aserrimo de Star Wars.

Asi que sí, evidentemente no estamos hablando de lo mismo.
    Y me parece que te metiste en una discusion en la cual no sabias de lo que veniamos hablando.
    GENIAL GUETA... GENIAL...
    Pero seguramente lees a BATMAN por algo más que el simple gusto por las historietas...
    ¿Acaso el leer... no te deja algún mensaje, alguna moraleja, algo por el amor de Dios?
    PENSAAAAAAAA...

Saludos
    THE BLACK MONK
    Me gusta este mensaje
  • flushman escribió el 24/01/2007 a las 09:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: Batman: Discusión General - Muuuyy general.

Que se yo. Yo lo disfruto igual y sin embargo no me pongo a analizarlo tan profundamente. También disfrutaba en su momento de los Supersónicos y no hacía tanto análisis.

Y nunca entendí esa manía de decir en que lugar del diccionario está cada palabra para hacer significar algo. No se, la palabra caca también está antes que conocer en el diccionario, pero no por eso salgo con mas sabiduría cuando voy al baño.

Che, ojo, todo esto con onda, eh.
    Me gusta este mensaje
  • gueta escribió el 24/01/2007 a las 09:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: Batman: Discusión General - Muuuyy general.

Originalmente publicado por theblackmonk Ver mensaje

GENIAL GUETA... GENIAL...
    Pero seguramente lees a BATMAN por algo más que el simple gusto por las historietas...
    ¿Acaso el leer... no te deja algún mensaje, alguna moraleja, algo por el amor de Dios?
    PENSAAAAAAAA...
    Y... eso depende de la historia.
    Si la historia es de Batman atrapando a un tipo que golpea a su esposa e hijos y si me da que pensar y la misma trama te deja un mensaje, obviamente que me va a hacer pensar.
    si miro la pelicula "Tonto y Retonto", me cago de risa con Jim Carey, la voy a disfrutar a otro nivel, pero realmente no me va a hacer pensar en nada.
    Eso no quita que disfrute de las dos cosas, a un nivel distinto obviamente.
    Y hay comics, que en la jerga del foro los llamamos "Pochocleros" y que realmente no me hacen pensar en nada una vez que los leo, pero no por eso dejo de disfrutarlos.
    Y por el contrario hay veces que los comics se esfuerzan tanto en dejar un mensaje que hacen que la historia sea completamente aburrida e inleible.
    Asi que para mi el disfrutar de un comic no significa que despues de leerlo me deje algun mensaje, sino simplemente haber pasado un buen tiempo y haber disfrutado de la historia.

Si quiero ver historias de vida, realmente prendo la tele en algun noticiero o el History Channel.
    que se yo, me parece que no pensamos lo mismo en lo referente a un comic, lo cual no quiere decir que tanto vos como yo los disfrutemos.
    Me gusta este mensaje
  • ErebuS escribió el 24/01/2007 a las 09:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: Batman: Discusión General - Muuuyy general.

Originalmente publicado por theblackmonk Ver mensaje
    Precisamente TODOS LOS QUE LEEMOS A BATMAN ya hemos desarrollado las inquietudes internas de las que hablo, si no no disfrutaríamos del personaje... Quienes no lo hicieron aún, lo harán en algun momento... y redescubriran al VIGILANTE NOCTURNO...
    Totalmente de acuerdo.
    Leo Batman menos por diversion que por la fascinaciòn que crea en mi el personaje y esa fascinacion tiene razones màs profundas que el simple "me gusta" "no me gusta". Con esto no quiero decir que no me divierta (màs bien me absorbe) leer Batman, pero la falta de contenido en las cosas me aburre y termino por abandonarlas. Batman para mi (si el guionista conoce al personaje y sabe narrar) siempre tiene contenido, siempre tiene un sentido profundo.
    Me gusta este mensaje
  • flushman escribió el 24/01/2007 a las 10:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: Batman: Discusión General - Muuuyy general.

Originalmente publicado por gueta Ver mensaje
    Y... eso depende de la historia.
    Si la historia es de Batman atrapando a un tipo que golpea a su esposa e hijos y si me da que pensar y la misma trama te deja un mensaje, obviamente que me va a hacer pensar.
    si miro la pelicula "Tonto y Retonto", me cago de risa con Jim Carey, la voy a disfrutar a otro nivel, pero realmente no me va a hacer pensar en nada.
    Eso no quita que disfrute de las dos cosas, a un nivel distinto obviamente.
    Y hay comics, que en la jerga del foro los llamamos "Pochocleros" y que realmente no me hacen pensar en nada una vez que los leo, pero no por eso dejo de disfrutarlos.
    Y por el contrario hay veces que los comics se esfuerzan tanto en dejar un mensaje que hacen que la historia sea completamente aburrida e inleible.
    Asi que para mi el disfrutar de un comic no significa que despues de leerlo me deje algun mensaje, sino simplemente haber pasado un buen tiempo y haber disfrutado de la historia.

Si quiero ver historias de vida, realmente prendo la tele en algun noticiero o el History Channel.
    que se yo, me parece que no pensamos lo mismo en lo referente a un comic, lo cual no quiere decir que tanto vos como yo los disfrutemos.
    Tal cual. Porque de ese tipo de historias que te ponen a pensar las hay de todos los personajes. Todo va en el guionista.
    Me gusta este mensaje
  • theblackmonk escribió el 25/01/2007 a las 09:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Recomendacion

Que se yo. Yo lo disfruto igual y sin embargo no me pongo a analizarlo tan profundamente. También disfrutaba en su momento de los Supersónicos y no hacía tanto análisis.

Y nunca entendí esa manía de decir en que lugar del diccionario está cada palabra para hacer significar algo. No se, la palabra caca también está antes que conocer en el diccionario, pero no por eso salgo con mas sabiduría cuando voy al baño.

Che, ojo, todo esto con onda, eh.
    ESTIMADO SR. FLUSHMAN

Con toooooda la onda....
    Lo invito a que cada vez que vaya al baño a hacer sus necesidades, tome el habito de llevarse algo para leer... vera como "caca" y "conocer" estan mas cerca de lo que Ud. acota...

Saludos cordiales
    THE BLACK MONK
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 346 RESPUESTAS
  • 8369 VISTAS
  • 35 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB