#47 Re: Batman: Discusión General - Muuuyy general.
Originalmente publicado por
theblackmonk
GENIAL GUETA... GENIAL...
Pero seguramente lees a BATMAN por algo más que el simple gusto por las historietas...
¿Acaso el leer... no te deja algún mensaje, alguna moraleja, algo por el amor de Dios?
PENSAAAAAAAA...
Y... eso depende de la historia.
Si la historia es de Batman atrapando a un tipo que golpea a su esposa e hijos y si me da que pensar y la misma trama te deja un mensaje, obviamente que me va a hacer pensar.
si miro la pelicula "Tonto y Retonto", me cago de risa con Jim Carey, la voy a disfrutar a otro nivel, pero realmente no me va a hacer pensar en nada.
Eso no quita que disfrute de las dos cosas, a un nivel distinto obviamente.
Y hay comics, que en la jerga del foro los llamamos "Pochocleros" y que realmente no me hacen pensar en nada una vez que los leo, pero no por eso dejo de disfrutarlos.
Y por el contrario hay veces que los comics se esfuerzan tanto en dejar un mensaje que hacen que la historia sea completamente aburrida e inleible.
Asi que para mi el disfrutar de un comic no significa que despues de leerlo me deje algun mensaje, sino simplemente haber pasado un buen tiempo y haber disfrutado de la historia.
Si quiero ver historias de vida, realmente prendo la tele en algun noticiero o el History Channel.
que se yo, me parece que no pensamos lo mismo en lo referente a un comic, lo cual no quiere decir que tanto vos como yo los disfrutemos.