Cómics y Animación /

[STICKER DESIGN] Batman: Discusión General - Muuuyy general.

Participa en el tema [STICKER DESIGN] Batman: Discusión General - Muuuyy general. en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por gueta...8

Buscar en este tema:

•  
    flushman escribió el 22/01/2007 a las 15:40 hs.

#1 [STICKER DESIGN] Batman: Discusión General - Muuuyy general.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • theblackmonk escribió el 29/01/2007 a las 09:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#71 Vamos Todavia...

Originalmente publicado por gueta Ver mensaje
    y bueno, el dia que un multimillonario se vista de Murcielago y salga a combatir el crimen, dejaremos de hablar de ficcion y pasará a ser realidad.
    Pero por ahora es simplemente un personaje de ficcion que dobla las reglas de la realidad para ser un personaje mas que interesante, pero por ahora irreal.

Si bien las reglas que quiebra ahora Batman, en un futuro pueden ser posibles.

Como cuando Verne escribio sobre un viaje a la Luna, lo cual era imposible en el momento que lo escribio y unos cuantos años despues fue posible.
    CARISSIMO AMICO GUETA...

En Sicilia tenemos un dicho...
    "CHI MANGIA FA MUDICI" (El que come hace miguitas...)

Yo te diría que...
    "El día que un multimillonario se vista de Murcielago y salga..." deberemos reformular nuevas reglas bajo las cuales probar la verosimilitud del personaje... Hasta ahora BATMAN es tan real como la penicilina en su etapa de laboratorio... UN FENOMENO QUE ROMPE REGLAS... Algun día sera ANTIBIOTICO...

SE O PRESIENTO QUE ESTE NO ES EL LUGAR PARA HACERLO... POR ESO SOLICITO VUESTRA AYUDA....

¿DONDE PUEDO PREGUNTAR Y ASESORARME SOBRE LOS ELSEWORLDS?
    Acabo de encontrar en mis archivos ancestrales un numero que me regalaron hace no se cuanto. Un ELSEWORLD de BATMAN-SUPERMAN... y es el unico que tengo. Me gustaría saber más sobre el tema y si es posible completar la colección...

AGRADECERE CUALQUIER APORTE A ESTA CRUZADA PERSONAL
    Me gusta este mensaje
  • ErebuS escribió el 29/01/2007 a las 10:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#72 Re: Batman: Discusión General - Muuuyy general.

Porque dentro de ese marco realista que vos mencionas en el que Batman funciona de una forma realista segun vos, maneja el Batmovil que construyo él, usa los Batarangs que diseñó el, usa la computadora que construyó él, esta adentro de una Batcueva que si no construyó él, los obreros nunca se dieron cuenta de lo que era???, se cuelga de sogas sin desgarrarse los musculos de la espalda, despues de estar colgado de sogas, pelea con 8 adversarios al mismo tiempo y un largo etc.
    Entonces es ahi donde te tenes que preguntar, un hombre comun y corriente, puede hacer todo eso?
    Y no, entonces es un personaje de comic no realista.
    Tal vez porque no es un hombre comun y corriente.

De todas formas es un poco exagerado como lo estas planteando vos. Tampoco Batman construyo el Batmovil, sino que lo extrajo de un modelo de Wayne Enterpreise y lo reformó para disfrazarlo y/o hacerlo màs veloz (esto esta en Batman Hora Cero y de alguna forma tambien en Presa). Hacer los batarangs con los recursos que dispone me parece bastante boludo. La computadora nunca se dijo que la haya construìdo el (o si se dijo es una boludez) y la Batcueva es una cueva natural que ya estaba esperandolo asi desde que era chico, a lo sumo Batman hizo ciertas reformas ahì, que bien pudo llevar a cabo el mismo, pero aun que lo hubieran hecho obreros bajo su direcciòn, no me parece que una persona con tantos recursos no pueda ocultar una cosa asi.
    La gente que sabe colgarse de sogas no se desgarra los musculos de la espalda, por algo entreno, no es boludo. En la epoca de los zamurais en Japon, los asesinos del emperador eran ninjas que se movian por los techos con la misma facilidad que un gato y usaban sogas y otros artilugios preparados especialmente por ellos mismos.
    Y al mismo tiempo no lucha con los 8...

A lo sumo los va bajando de dos en dos.

Ya de por si Batman esta dentro de un universo fantastico, el DCU.
    Entonces ya de por si los preconceptos que definen al personaje y su entorno, tienen aspectos que no son reales.
    Estoy totalmente en desacuerdo en pensar que los preconceptos que definen al personaje y su entorno provienen del Universo DC. Creo que ese es un error (o màs bien una forma de marketing) que DC viene arrastrando con el personaje desde que lo "insertò" en el mismo universo donde tenia a Superman y al resto de los super tipos. Que yo sepa, Batman surgiò solo, proveniente de una ciudad oscura y llena de sombras y delicuencia, y ESE es su entorno. Gotham City es posterior, y la inserciòn en el DC Universe màs todavìa.
    Me gusta este mensaje
  • theblackmonk escribió el 29/01/2007 a las 10:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#73 Re: Batman: Discusión General - Muuuyy general.

EREBUS...
    Definitivamente te has ganado el primer lugar en mi lista de Batmaníacos VIP´s...
    (TE LO TENIAS MERECIDO... COÑO)
    Brindo por tus argumentos los cuales comparto en su totalidad...
    ¿Desde cuando ser millonario excentrico de día y vigilante por las noches es un pecado?
    ¿Por que no puedo contratar gente que trabaje para mi -directa o indirectamente- como el GRAN LUCIUS FOX o mi fiel valet ALFRED PENNYWORTH?
    ¿Acaso nuestros dormitorios no son tambien una suerte de BATICUEVA, armada con nuestras propias manos y recursos disponibles?

HE DICHO...
    Me gusta este mensaje
  • ErebuS escribió el 29/01/2007 a las 10:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#74 Re: Batman: Discusión General - Muuuyy general.

y bueno, el dia que un multimillonario se vista de Murcielago y salga a combatir el crimen, dejaremos de hablar de ficcion y pasará a ser realidad.
    Pero por ahora es simplemente un personaje de ficcion que dobla las reglas de la realidad para ser un personaje mas que interesante, pero por ahora irreal.
    Igual no pasaria a ser real, porque tendrìa que llamarse Bruce Wayne y el resto, pero me parece que que algo pase en nuestra historia alctual o haya pasado no hace a un relato "humanamente realista" o no.
    Todavìa no cayeron doscientas cabezas nucleares provenientes de China en el corazòn de EEUU, y no por eso una historia en donde se relate eso tiene algo irreal.

Originalmente publicado por theblackmonk Ver mensaje
    EREBUS...
    Definitivamente te has ganado el primer lugar en mi lista de Batmaníacos VIP´s...
    (TE LO TENIAS MERECIDO... COÑO)
    Brindo por tus argumentos los cuales comparto en su totalidad...
    ¿Desde cuando ser millonario excentrico de día y vigilante por las noches es un pecado?
    ¿Por que no puedo contratar gente que trabaje para mi -directa o indirectamente- como el GRAN LUCIUS FOX o mi fiel valet ALFRED PENNYWORTH?
    ¿Acaso nuestros dormitorios no son tambien una suerte de BATICUEVA, armada con nuestras propias manos y recursos disponibles?

HE DICHO...

jajajjaja!!

Gracias por el apoyo, chamigo, y por tus intrincados pero insoslayables aportes a la causa!!
    Me gusta este mensaje
  • gueta escribió el 29/01/2007 a las 10:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#75 Re: Batman: Discusión General - Muuuyy general.

Originalmente publicado por ErebuS Ver mensaje
    Tal vez porque no es un hombre comun y corriente.

De todas formas es un poco exagerado como lo estas planteando vos. Tampoco Batman construyo el Batmovil, sino que lo extrajo de un modelo de Wayne Enterpreise y lo reformó para disfrazarlo y/o hacerlo màs veloz (esto esta en Batman Hora Cero y de alguna forma tambien en Presa). Hacer los batarangs con los recursos que dispone me parece bastante boludo. La computadora nunca se dijo que la haya construìdo el (o si se dijo es una boludez) y la Batcueva es una cueva natural que ya estaba esperandolo asi desde que era chico, a lo sumo Batman hizo ciertas reformas ahì, que bien pudo llevar a cabo el mismo, pero aun que lo hubieran hecho obreros bajo su direcciòn, no me parece que una persona con tantos recursos no pueda ocultar una cosa asi.
    La gente que sabe colgarse de sogas no se desgarra los musculos de la espalda, por algo entreno, no es boludo. En la epoca de los zamurais en Japon, los asesinos del emperador eran ninjas que se movian por los techos con la misma facilidad que un gato y usaban sogas y otros artilugios preparados especialmente por ellos mismos.
    Y al mismo tiempo no lucha con los 8...

A lo sumo los va bajando de dos en dos.
    En el ultimo numero de Sd explicitamente comentan como todavia no habia terminado de diseñar las llantas del Batmovil
    Pero que se yo, son distintas opiniones, ni yo te voy a hacer cambiar de idea a vos, ni vos a mi.

Estoy totalmente en desacuerdo en pensar que los preconceptos que definen al personaje y su entorno provienen del Universo DC. Creo que ese es un error (o màs bien una forma de marketing) que DC viene arrastrando con el personaje desde que lo "insertò" en el mismo universo donde tenia a Superman y al resto de los super tipos. Que yo sepa, Batman surgiò solo, proveniente de una ciudad oscura y llena de sombras y delicuencia, y ESE es su entorno. Gotham City es posterior, y la inserciòn en el DC Universe màs todavìa.
    En 1940 puede ser, pero hoy por hoy Batman esta totalmente incertado dentro del DCU.
    Y si bien muchas de sus historias pueden no tener nada que ver con el DCU, muchas de ellas si.
    Hoy por hoy estamos hablando de un personaje resusitado dentro de la Batfamily, asi que ya de por si eso te esta dando tematica fantastica del DCU, no te parece?
    Me gusta este mensaje
  • flushman escribió el 29/01/2007 a las 10:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#76 Re: Vamos Todavia...

Originalmente publicado por theblackmonk Ver mensaje
    CARISSIMO AMICO GUETA...

En Sicilia tenemos un dicho...
    "CHI MANGIA FA MUDICI" (El que come hace miguitas...)
    Nunca deja de sorprenderme la magia de Internet. Yo hubiera apostado que estabas cerca de la zona del partido de Coronel Dorrego, en la Pcia de Bs As.

¿DONDE PUEDO PREGUNTAR Y ASESORARME SOBRE LOS ELSEWORLDS?
    Acabo de encontrar en mis archivos ancestrales un numero que me regalaron hace no se cuanto. Un ELSEWORLD de BATMAN-SUPERMAN... y es el unico que tengo. Me gustaría saber más sobre el tema y si es posible completar la colección...

AGRADECERE CUALQUIER APORTE A ESTA CRUZADA PERSONAL
    Mirá, desde ya que se publicaron infinidad de Elseworls. Se comenzzaron a llamar así a fines de los '80, pero ya antes existían como "Historias Imaginarias", aunque practicamente se circunscribían a historias que tenían como común denominador a Superman. Creo que el primer Elseworld (aunque no oficial, o sea con el loguito) de la "edad moderna" sería el Batman: Dark Knight Returns de Frank Miller, aunque este no llevaba el loguito de Elseword.

Aca te paso la dirección de la Wikipedia que habla de los Elseworlds

http://en.wikipedia.org/wiki/Elseworlds

Y otra en la que lista los elseworlds publicados, algunos con descripción.

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of...s_publications

Después hay un tema en el foro de Hisotieta norteamericana en el que se puede hacer consultas varias sobre el universo DC. Lo encontrás AQUI.
    Me gusta este mensaje
  • gueta escribió el 29/01/2007 a las 10:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#77 Re: Batman: Discusión General - Muuuyy general.

Igual no pasaria a ser real, porque tendrìa que llamarse Bruce Wayne y el resto, pero me parece que que algo pase en nuestra historia alctual o haya pasado no hace a un relato "humanamente realista" o no.
    Todavìa no cayeron doscientas cabezas nucleares provenientes de China en el corazòn de EEUU, y no por eso una historia en donde se relate eso tiene algo irreal.
    Bueno, que se yo.
    Ya di inumerable razones por las que pienso que nadie en la vida real puede hacer lo que Batman, pero si ustedes quieren tener la ilusion de que alguien (o incluso ustedes mismos) puede hacerlo, sigan creyendolo, quien soy yo para derrumbar sus esperanzas.

Amor y Paz
    Me gusta este mensaje
  • ErebuS escribió el 29/01/2007 a las 11:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#78 Re: Batman: Discusión General - Muuuyy general.

Gracias, Gueta por no derrumbar mis esperanzas!!!

Ah, queria compartir algo por si a alguien le interesa y para ver si podemos ir cambiando de tema. El otro dìa estaba al pedo e hice una cronologìa (en años) de Batman desde Año Uno hasta hoy (es bastante subjetiva, porque hay historias que algunos objetaran que no forman parte de "su" continuidad, pero es muy meticulosa y hecha a conciencia. La idea era calcular la edad de Bruce actual, y la verdad es que despues de mi analisis, llegue a la conclusiòn de que es imposible que tenga 35 años, ni 36 ni 37, ni siquiera 38. Mi calculo màs ajustado me daba como minimo 41 años en Reed Hood.

La cronologia esta bastante buena y es una guia excelente (me parece) para los que se inician, porque la hice como un resumen general. Lastima que no la pase a pc todavìa. Si a alguien le interesa la puedo postear (no es tan larga tampoco) ni bien la pase. Mi idea era que por ahi entre varios la podiamos perfeccionar...

Ahi fue mi idea.
    Me gusta este mensaje
  • gueta escribió el 29/01/2007 a las 11:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#79 Re: Batman: Discusión General - Muuuyy general.

Posteala.
    Yo tengo un excell armado con la numeracion original USA y la fecha de tapa y estan marcadas las historias mas importantes, desde Crisis hasta OYL (me atrase un poco).
    Por si a alguien le interesa.
    Me gusta este mensaje
  • theblackmonk escribió el 29/01/2007 a las 12:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#80 Estoy Muy Interesado Y ...

AMADOS HERMANOS ...

Ante todo le agradezco al Sr. FLUSHMAN por su data sobre los ELSE WORLDS... Incursionare prontamente en la cuestión...

A GUETA y a mi VIP FRIEND EREBUS, les hago saber que estoy MUY INTERESADO en sus cronologias y me gistaría pispearlas... Sobre la presunta edad de BWAYNE, yo hice un calculo hace cosa de dos años atrás (con el poquisimo material que tengo disponible, seguramente mucho menos que el que posees tu HERMANO EREBUS) y me daba algo asi como 45 años... A confirmar, claro...

COMO MUESTRA DE MI AGRADECIMIENTO POR TODO LES ENVIO ESTE DIBUJILLO QUE REALICE HACE APENAS UNOS MINUTOS...
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg MI BATMAN.jpg (158.7 KB, 9 vistas)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 346 RESPUESTAS
  • 8372 VISTAS
  • 35 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB